Aun me pregunto si fue un sueño o una realidad. Es mi primer relato espero que os guste
Relato
Hoy no alargare la ducha como de costumbre, no me entretener en masajear mis pechos para que no pierdan firmeza, estoy realmente agotada.
Mis pasos casi automáticamente me llevan a la habitación , la ventana abierta durante todo el día hace que el olor cercano del mar halla penetrado en ella y respirarlo me hace sentir muy cómoda, me tumbo y cierro los ojos para descansar la vista , la paz se hace dueña de la habitación y de pronto , una silueta en la puerta ,no me asusto no se quien eres ni que haces allí pero se que te conozco , tu olor no me es indiferente te acercas lentamente hacia mi y con pequeños susurros me dices " shhhhh cierra los ojos y no pienses en nada " aturdida por tu presencia me dejo llevar y cierro mis ojos a tu silueta , la habitación queda completamente a oscuras se que estas ahí te noto pero no te veo, abro los ojos y sigo sin ver absolutamente nada solo tu silueta a un lado de mi cama . Me tapas los ojos con algo suave que huele al perfume que me puse esta mañana , es mi perfume , noto el contacto de tus dedos por mi cabeza mientras anudas lo que sea que me hallas puesto en los ojos , intuyo que es un pañuelo de seda , ¿ mi pañuelo de seda azul?...... Dios mío cuanto llevas aquí? que buscas? que pasa? mi cabeza y mi imaginación van a mil y presiento que mi cuerpo también va a el mismo ritmo ¿ quien eres? ¿Porque presiento que te conozco?
Mis ojos siguen en la oscuridad y tengo un pequeño sobresalto al notar tus dedos cálidos recorrer desde mi muñeca hasta mi axila derecha , repites lo mismo en mi brazo izquierdo con un leve roce de la yema de tus dedos en mi piel, estoy quieta , inmóvil pero expectante a tus juegos, abres mis piernas con autoridad pero con delicadeza , no puedo resistirme a nada la excitación por la situación va haciendo mella en muy el deseo por saber tantas preguntas sin contestar hace que mi sexo empiece a tomar parte de el calor que toma una mujer en circunstancias de plena pasión.
Noto la misma sensación que tuve antes en mis ojos esta vez en mis tobillos se que me estas atando pero decides cambiar el juego y yo decido que jugar uno , solo no es mi estilo pero.... necesito saber , intuir tu próximo paso y sigo quieta , casi inmóvil, el pañuelo que tenias preparado para mis tobillos lo pasas por mis piernas que resbala con facilidad entre ellas siento esa sensación del frio de la seda con el calor de mi cuerpo , mi excitación se hace palpable y tu lo notas, me das la vuelta con la misma autoridad con la que antes abrías mis piernas , y ahora si que no consigo ver ni tu silueta ni tu siguiente paso lo cual hace que tenga el resto de mis sentidos mas a flor de piel.
Noto tu aliento por mi espalda, dibujando un camino que tu lengua humedece muy de vez en cuando, cambiando de un lado a otro y se que terminaras en mi cuello y ese será mi momento, será el momento en que me una a tu juego.
Llegas a mi cuello tal y como yo esperaba pero.... sin darme tiempo a nada vas a mi oreja izquierda y me dices " date la vuelta abre las piernas y mastúrbate para mi " casi instintivamente te obedezco, intentando saber cuando será mi momento, cuando podre adelantarme a tus pensamientos a tu juego y se que eso será cuando cometas el único error que cometerás, fiarte de tu poder sobre mi y sobre mi excitación, asique..... Te dejare ver más claramente mi estado de excitación total y llegara mi esperado momento.
Dada la vuelta mis manos no son capaces de hacer lo que me has pedido, asique las tuyas cogen mis manos y comienzan a hacerlas obedecer a tus deseos, en un principio muestro síntomas de rebelión ínfima, diminuta, y por fin veo que eso te excita con lo cual ya se como empezar mi juego, sabiendo que te excita tener que ayudarme a cumplir tus deseos y... verme totalmente excitada, y decido que ya es el momento de darte tu medicina.
Mis manos a través de las tuyas van jugando por mi sexo ya totalmente húmedo, apartas las tuyas para cerciorarte de que cumplo tus deseos y curiosamente lo hago, con movimientos lentos pero contundentes y ves aparecer y desaparecer mis dedos dentro de mí. te acercas nuevamente a mi oreja y me dices en un susurro " sigue así hasta que yo venga " me da coraje tener que obedecerte cuando se que esperas rebelión por mi parte , pero ya la excitación no me deja pensar y solo pienso que si paro puede que no me des el regalo final que tanto deseo ya , asique sigo haciéndolo cada vez mas deprisa , mis pequeños gemidos se oyen desde el otro lado de la puerta desde donde presiento que sigues la evolución de mi ya frenética masturbación , vuelves con una cubitera de hielos y te pones de rodillas entre mis piernas .
Con un hielo en tu boca empiezas a pasarlo por mis piernas subiendo cada vez mas, juegas por el interior de mis muslos y lo pasas muy levemente por mi sexo ya totalmente mojado, totalmente deseoso, lo detienes un segundo y no se que vas a hacer, de pronto siento como lo metes dentro de mi, esa sensación de frio entre tanto calor como nunca había experimentado, hace que tenga que hacer esfuerzos sobrehumanos por controlar mi orgasmo, lo sacas y lo pones en mi boca. Y me dices " te gusta esto?"
Tu te tumbas ahora en mi sitio y yo se que ya por fin es mi momento, acerco mi boca a tu oreja y no te doy el " si me gusta " que tu estas esperando , simplemente te lanzo un gemido leve casi inaudible pero que se que hará reacción en tu pene y esa será mi señal , sentada sobre tus piernas ves como el hielo que tu mismo me pasaste entra y sale de mi boca con ayuda de mis dedos, esta demasiado desecho , lo tiro a un lado y cojo de la cubitera otro , el mas grande y lo paso por mis ya duros pezones mientras el movimiento de mis caderas hacen q tu pene se esconda y aparezca de entre mis piernas notando todo el calor y la humedad que desprende mi sexo oyes ese chof chof de estar totalmente mojado,
Y noto exageradamente tu dureza, tu excitación, tu pene se a triplicado en unos momentos, ahora los dos sabemos a que jugamos, alargas una mano para tocar mis pechos pero las mías la echan atrás
Ahora juego yo y tu sabes que ahora no te queda otra que adivinar mi próximo paso...... de repente un ruido espantoso me hace saltar en la cama... son las 8:00 ummm maldito despertador... mi cama esta revuelta y yo totalmente sudorosa, mi pañuelo azul asoma bajo la almohada y toda la habitación huele a mi perfume ..... sueño o realidad?
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100018 veces