Como gemía y me estremecía ensartada por ese delicioso músculo de carne y nervios gozaba satisfecha entregada a mi nuevo amo de mi cuerpo.
Relato
Llevo dos años trabajando en una naviera que transporta pasajeros soy el encargado de la mantención de la electricidad y la electrónica del barco, es una barco para 1500 pasajeros y llevamos cerca de 800 personal a bordo como tripulación.
El capitán le agrada mi trabajo y como me comporto en el barco, por lo que me recomendó y fui enviado a cursos de oficiales para marina mercante y me recibí de Ingeniero de mantención de maquinaria eléctrica y electrónica, por supuesto esto tuvo un ascenso y soy el cuarto oficial a cargo del barco en alguna emergencia. Después de viajar con este capitán por varios mares este me envía a cursos para oficial de trasatlánticos, es decir servir en barcos con pasajeros, pero a mando de la dirección del barco en su escala de mando y ocupo el lugar de ser el segundo oficial en este barco, es decir mi capitán y a continuación soy yo el que sigue en el escalafón, con cuatro años sirviendo al lado de este capitán quien agradece mis servicios enviándome a cursos de gran recompensa en grados dentro de los barcos y de buena paga.
Estos cursos y el servir en este barco me alejaron de mi familia a mis 24 años y hace cinco años que no veo a mis padres, de mis tíos, tías y demás pariente a lo menos ocho años.
Este año aprovecho que el barco entra en el astillero a carenado y arreglos en general y solicito a mi capitán permiso para visitar mis parientes, visito a mis padres y como me reciben felices después de tantos años, al igual mis tíos y tías sobre todo una de las hermanas de mi madre que siempre fue la figura femenina que admiraba a mis jóvenes 15, 16 años. Mi madre orgullosa muestra mis fotos como oficial de un trasatlántico del mar caribe, me veía un agradable oficial y bien macho. A la que más le agrado mi estampa fue a la tía que era en mi niñez la luz de las mujeres deseables y que varias veces me descargue por las noches de mis apremios eróticos con ella en mis pensamientos al masturbarme, hoy casada con tres niños y de 40 años. Como era peluquera me deje cortar el pelo por ella y me adulaba al cortármelo diciéndome que me veía muy bien en las fotos de oficial de navío, que me acordara de ella y la invitara a un crucero en ele barco. A ti te puedo invitar le digo, pero sin familia, eso lo arreglo yo me dice, y me acariciaba mi cabeza al tiempo que me lisonjeaba abrazándome y me acurrucaba entre sus senos… Dios si me calentaba esta tía y estaba de comérsela.
Dos días más tarde recibo un telegrama que debo presentarme urgente en el astillero. Viajo me sorprenden con decirme que el capitán es nombrado en un barco de mayor calado y mas pasajeros, el me dice que elija si deseo ser capitán del barco que el mandaba y yo era segundo capitán o lo acompañaba como segundo capitán al nuevo barco mas grande y de mayor responsabilidad, elegí seguir con él, esto lo reconfortó y me lo agradeció enviándome a un nuevo curso para capitanes de barcos trasatlánticos con una duración de tres meses antes de volver a su lado, vuelvo justo cuando tiene un crucero que tiene como salida en puerto de Miami y termino en San Francisco recorriendo los puertos del Caribe, parte de América del Sur y Australia antes de volver a tierras de Norteamérica.
Al pasar por mis tierras de origen en América invité a mi madre a viajar en el barco con autorización de mi capitán a todo lujo…, esta feliz lo realizó y al volver a sus tierras hablo maravillas y mi tía me dice si me acorde de ella le digo que sí, si ella desea la llevo y la envío de vuelta por avión, claro le digo eso tiene un precio y le pregunto si esta dispuesta, me desvía la conversación y me dice deseo que autorices a mi hija con unas compañeras que tiene que realizar una tarea de cómo se vive en un trasatlántico. Bueno le digo eso merece un fineza como premio por mis sacrificios y que piense en el viaje que le propuse… esa tarde viene al barco a conversar conmigo, mal intencionadamente la llevo a mi camarote, gozo como segundo capitán del barco de un precioso y amplio camarote, al verlo se enamora de este y me permite acostarla en la cama aprovecho de manosearla en ella y le digo que deseo una fineza por mis desvelo y que recuerde que está invitada a viajar conmigo… me mira siente mis apremios a sentirme reconfortado por una hembra y ahora ella es mi hembra acosada mira como buscando que hacer y le digo que está asegurada por que nadie la vera y me permite ingresar mis manos por sus piernas…, pronto siente mis carnes a través de mis manos sobando sus carnes al recorrer sus muslos, de su boca salen bufidos de ansiedad, no me aparta, pero tampoco me estimula…, me permite acariciarla en zona gozadoras, suspira activándose y excitándose, estoy entre sus piernas y no me rechaza cerrando los ojos…, pero mañana viene mi hija insiste …, bueno le digo, pero quiero una compensación…, me mira y me dice con cuidado sin dejar marcas…, bajo mis ropas, subo sus faldas y acaricio su vagina apartando el calzón,
De pronto sentí sus manos rodeando mi cuerpo, deseaba besarlo en la boca. Me insinué, aceptó mi beso de lengua. Me metía sus dedos en mi vagina, continuando su modo muy suave. Me gustaba su forma de tocarme, quería entregarme por completo a sus deseos, cualesquiera sean. Lo deseaba con locura y estaba dispuesto todo.
Quero cogerte y hacerte enloquecer de placer.... Nos sabes cuanto me gustas y cuanto deseaba gozarte y llevarte al orgasmo. Me dice y eso me hace perder el juicio
Su adorado pene llegó hasta mis entrepiernas. La cabeza se fue deslizando con facilidad en mis entrañas, hasta que su tronco se abrió paso entre mis carnes vaginales. Empujó con mucha fuerza y me moví cogiéndolo, mientras le sostenía los brazos. Estaba loca estaba deseando a mi sobrino, pero como lo deseaba y abrí mas mis piernas… me entregue a los placeres de un apareamiento con mi sobrino, como me meneaba hacia años que no me meneaba tan desesperada y en total entrega…
Ahg... Ay... Es hermoso, me quejaba…Que miembro más hermoso... Te quiero... Que lindo que lo tienes es delicioso ser tuya… Le adulaba…estaba metido todo su pene en mi interior y me estaba haciendo gozar mucho…
Controlé mis movimientos, ya que empezaron suaves y fueron creciendo en intensidad. En minutos lo estaba cogiendo con fuerza y mis movimientos de pelvis sostenidos. Continuó la cogida, levándome y ayudado por sus brazos conseguí un ritmo óptimo, gemía todo el tiempo y mis quejidos parecían alentarlo más. No aguantaba más.... me dice voy a acabar adentro
Dame la leche... Dame tu leche- Le exigí mientras alcanzaba mi máximo orgasmo.
Por fin sentí los chorros calientes de su leche penetrando en mi interior sin pausa y lo abracé con ternura, mientras yo seguía acabando entre gemidos de placer. Nos mimamos y besamos deseando continuar con este vértigo deseaba sentir su pene, supe que me esperaban otras experiencias extraordinarias. Esta experiencia me enloquecía y sentí un nuevo orgasmo llegar a mis entrañas. Quería más de mi sobrino. Acabé con fuerza y él seguía moviéndose, cosquillaba su pene en mis entrañas que me mareaba de placer. Llegando un nuevo orgasmo. Como gemía y me estremecía ensartada por ese delicioso músculo de carne y nervios gozaba satisfecha entregada a mi nuevo amo de mi cuerpo.
A partir de ese momento ya no pude ver a mi sobrino como tal, sino ya lo veía como un hombre que deseaba cogerme sin control, a cada oportunidad que mi sobrino tenia lo aprovechaba para ver mi cuerpo, esto era cuando me cambiaba, bañaba, entre muchos otros momentos que tenia para verme y lo más lascivo era que yo no hacía nada para evitar que me viera, al contrario cada vez que me bañaba dejaba la puerta abierta para que me viera y así en la ducha con la certeza que me estaba viendo yo hacía movimientos sensuales e incluso con el pretexto de lavarme mi zona intima yo me la tocaba con tanta sensualidad que sin duda sabia que él tenía su pene bien erecto desde donde estaba viéndome.
Relato erótico enviado por putita golosa el 27 de July de 2010 a las 23:14:27 - Relato porno leído 309822 veces
Si te ha gustado trabajo en un transatlantico vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar trabajo en un transatlantico.
learcu
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 22:19) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:46) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato trabajo en un transatlantico.
Vota el relato el relato "trabajo en un transatlantico" o agrégalo a tus favoritos