El siguiente relato es en parte real y en parte una fantasía que me encantaría que se cumpla, de como caí en las garras de mi vecino por un descuido que tuve, y ahora me ha convertido en su esclava sexual.
Relato
En primer lugar me presento, soy travesti de closet y me gusta llamarme lola, no quiero aburrirlos con la historia de como inicie en esto del travestismo pero supongo que como todos a corta edad me empecé a vestir a escondidas con la ropa de mi madre y poco a poco fui mejorando a la hora de arreglarme.
Bueno paso a describirme mido 1.73 soy un poco llenitas pero nada fuera de lo normal, piernas largas y algo rellenitas bastante femeninas, un trasero grande que me ayuda mucho a la hora de vestirme, unas tetas pequeñas pero agradables, además de siempre ir bien depilada.
El otro personaje en este relato es mi vecino al que llamaré "ALBERTO" también llamado Don Beto, Don Beto un hombre de unos 55 años bastante feo y con una panza de cerveza muy grande y muy velludo, siempre con problemas con los vecinos por ser muy chismoso y andarás metiendo en cosas que no son de su incumbencia, esta casado aunque su esposa ya se ve lejano a el, y tienen 2 hijos uno de 15 años y una muchacha de 18.
Don Beto particularmente ha tenido problemas con mi familia especialmente con mi padre por siempre estar viendo y criticando lo que hacemos, por lo cual es una persona no bienvenida en mi familia.
Bueno después de esta introducción empecemos con el relato.
Esto empezó cuando recién cumplí los 20 años ya tenía mucho tiempo que no me vestía más de un año con lo cual a veces ya ni me acordaba de lo que hacia, bueno una tarde después de llegar de la escuela mi madre me dejó una nota que estaría trabajando hasta tarde, es decir tendría libre la casa hasta la medianoche que llegarian mis padres, después de comer y hacer algunas tareas se me ocurrió llamar a mi novia para invitarla a mi casa aprovechando que me quedaría sólo, dando como resultado un rechazó de su parte.
Me quede frustrado y como me quede sólo quería aprovechar, así que decidí tomar un baño y ya estando ahí con lo caliente que estaba decidí usar un juguetito que tengo, que también tenía muchísimo tiempo sin usar, y ahí estaba yo en la ducha penetrandome con el juguete mientras gemia y gritaba sin pensar que alguien podría estarme escuchando de la calle que estaba cerca de la parte de donde estaba el baño de mi casa, bueno seguí así penetrándome con una mano mientras con la otra me masturbaba fuertemente, cuando estaba cerca de venirme recargue mi espalda baja en la pared para crear un ángulo en mi cuerpo que permitiera que mi pene quedara apuntando directamente a mi cara, y ahí empecé más fuerte y gritaba aún más...
mmm ay si papi dame tu leche si soy tu puta si dame dame tu leche más duro aahh!!!!
Hasta que me vine dejando caer toda mi leche en mi cara y parte en mi boca, la que deguste sin ningún problema.
De ahí nada más que contar hasta que al salir del baño y checar mi facebook tenía un mensaje de alguien que no conocía al menos en facebook.
El mensaje decía más o menos: escuche como gimes y gritas como puta quiero que te comportes como tal conmigo, se que estas sólo en casa así que en 10 minutos tocare la puerta y me dejarás entrar a menos que quieras que tu familia y el vecindario se enteren de la putita que eres en verdad.
Pasaron 10 minutos y lo vi por la ventana era Don Beto avergonzado no tuve otra opción que abrir la puerta y dejarlo pasar.
-Que pasa Don Beto que necesita? Le pregunte
-Que me chupes la verga eso necesito me contesto sin importarle nada, mientras se apretaba el bulto que ya se formaba en su pantalón.
-No por favor no quiero hacerlo no diga nada Don Beto le dije suplicante con lágrimas en los ojos.
O me la chupas o habló a todos los vecinos. Tu decide.
No podía arriesgarme mi familia era muy reconocida en el vecindario por ser muy religiosa y sería muy difícil sobrellevar todo, así que no tuve opción y acepte las consecuencias de mis actos.
El era el primer hombre con el que estaría así que estaba nerviosa.
Le baje los pantalones sucios y apestosos seguido del bóxer igual de desagradable, hacia todo con lágrimas al borde del llanto, cuando le baje el bóxer ahí apareció ante mi.
Una verga grande y gruesa más de 22 cm fácilmente casi el doble de lo que yo tenía, y con asco y todo la tome con mis manos que apenas si cabía en ellas, y lo empecé a masturbar con lo cual creció un poco mas, ahí estaba arrodillada ante mi vecino viejo y sucio humillada y entregada a lo que el quería.
Abre la boca grande me dijo el.
Así lo hice como ordenó y metió su gran verga en mi boca me dio bastante asco, mientras el me la metía como si me estuviera cogiendo, hasta que perdí el asco y me empezó a llenar la calentura y me deje llevar, no me di cuenta en que momento ya no era el el que se movía sino era yo quien le daba ritmo a los movimientos, se la empecé a chupar lo mejor que pude, hasta que a los 5 minutos tomó mi cabeza y se vino en mi boca pidiendo que me lo tragara todo, no tuve más que hacerlo para que todo terminara pronto.
Después se vistió y me pidió que le contara el como había llegado hasta esto, ya le empecé a contar de como me vestía y como fantaseaba con algunos chavos sin llegar a nada, no note que le estaba dando más material para contar a mi familia.
Dijo que se tenía que ir pero que no sería la última vez a menos que quisiera que contará a mis padres, dijo eso saliéndose riendo de mi casa burlonamente,.
Reaccione en lo que había hecho y me puse a llorar.
Ese día era un viernes e interiormente sabía que esto apenas había empezado, y aunque me sentía la peor persona del mundo, una parte de mi quería continuar con esto...
Esta es sólo la primera parte, si quieren darme consejos, comentarios o si simplemente quieren decirme algo pueden dejarme un correo a lola.12349@yahoo.con.mx
Esperen la segunda parte.
Yadira y yo que me llamo Luis, llevamos varios años de casados, pero no nos consideramos una pareja común y corriente, ya que desde que éramos novios nos dimos cuenta que tanto ella como yo somos personas de mente abierta, ella no se considera dueña de mi cuerpo, ni yo tampoco me considero dueño del suyo, por lo que si nos place en algún momento llegar a tener relaciones con otra persona, las disfrutamos abiertamente, sin que por ello el amor que nos sentimos mutuamente se vea lesionado o disminuido. En ocasiones tanto ella como yo también le damos rienda suelta a nuestras fantasías, con la completa colaboración tanto mía como de parte de ella.
Relato erótico enviado por narrador el 13 de March de 2011 a las 21:45:11 - Relato porno leído 120862 veces