tuve un hermoso acto sexual ,con la resulto ser mi madre
Relato
TUVE SEXO CON LA MUJER QUE HABIA SIDO MI MADRE
Por Felipe pan
Se hace difícil, poder narrar esta historia dado que termine cogiendo a mi madre sin saber que era su hijo.
Es la pura verdad.
Yo tenía 19 años, vivía en una Ciudad chica del interior de Córdoba, con mis abuelos paternos
quienes se habían ocupado de mi y de mi hermana. Desde que quedamos huérfanos Yo estudiaba en la Facultad de Derecho de Córdoba. En época de vacaciones, era Bañero municipal en el río de nuestra ciudad, donde venia bastante turismo. Y era una manera de ayudar a costearme los estudios.
En unos de esos días, una mujer cuarentona, de buena figura, buenas maneras y modos lo que la hacia una mujer interesante, se me acerca y me llama por mi nombre y apellido lo que me asombró dado que nunca la había visto,
Le pregunte que, de donde me conocía y me contesta que de chico pero que hacia tiempo no venía por el pueblo, del que se había marchado hacia mucho tiempo, siendo muy joven, allí yo galanteo diciendo, por lo hermosa que era, entonces hacia poco tiempo. Eso la hizo sonreír. Diciendo, Ah tenemos un galán. Piropeador, a lo que le contesto, que no era un piropo era resaltar lo hermosa que era.
(Uno siempre estaba dispuesto a poder hacer un toque), en ese trabajo siempre se presta a poder tirarse una canita al aire. Y esta me parecía que iba a ser una fruta madura que me iba poder comer.
Ella evadió contestar con precisión, cuando le pregunte sobre mi. Y me propuso que lo dejáramos ahí, y me pidió que no comentara en mi casa, por que no quería ver a gente de su pasado, que estaba sola, que había alquilado una casa quinta en la afueras de la ciudad.
Yo le seguí la corriente, porque me deslumbraban ese par de tetas y esa cola redonda
Que pese a los cuarenta estaba bien parada, hacia que yo me ratoneara, pensando en podía someter sexualmente.
Estuvo viniendo un par de días a bañarse y estaba siempre cerca de mío.
Me parecía provocativa, y sensual siempre se mostraba con bikini, muy diminuta afloraba ese magnifico culo y esas tetas que eran dos globos, y que yo quería tenerlos en mi boca para morderlos.
Ese día me dice que me invita a cenar a su casa, cosa que ni dude en aceptar, diciendo yo llevo el postre o el vino, me dice el vino, el postre lo hago yo.
La casa que alquilaba yo la conocía, a la hora estaba en la puerta con tres botellas de vino tinto Carcasone.
Estaba esplendida un vestido suelto pero translucido que hacia notar su corpiño y tanga
Comenzamos a cenar abrí el vino, serví las dos copas, muy generosas, propuse un brindis por nosotros, cenamos y ella me agasajaba de una forma diferente había un no se que pero era extraño pero me gustaba.
El postre propuso comerlo en el living con un café. Para ese momento estaba para cualquier cosa nos habíamos tomado todo el vino.
Prendí un equipo de audio puse música de unos CD.
La tomo de la mano y le digo que bailemos, al minuto la empecé a besar y a manosear sus tetas me quiso sacar y yo era atrevido y experto sabia donde tenia que tocar para
Que una dama, no podía parar, rápidamente le saco las tetas y empiezo la lamer sus pezones dijo no no, pero yo seguí, para adelante, ya tenia mi miembro que era bastante desarrollado, erecto y no iba a retroceder.
Intentó sacarme, pero yo firme le chupaba sus tetas y le lamia el cuello, lo que la hizo aflojar empezó a gemir, termine de desnudarla y desnudarme, la acomode en el diván, donde comencé a recorrerle el con mi lengua y labios su cuerpo y fui a su Chonchi, abriendo las piernas le empecé a chupar, saboreando sus jugos, ella al relamerse decía que rico, le lamí todo hasta ese hermoso culo.
Quedando mi polla, para que me la tome y me al empezó a chupar de una forma increíble
la pongo debajo mío y la empiezo a penetrar, lo que le hacia decir que rico, esta mal, muy mal, pero que hermoso que es, sentí cuando la penetraba que gozaba y tuvo varios orgasmos ,la saco y la cambio de posición ,quedando su culo para que se lo penetre, cosa que como un rayo comencé a perforar, no se opuso ,solo me pidió que los haga despacio, fui introduciendo mi verga, sintiéndolo calido y húmedo, empecé a bombear ella se movía yo iba y venía sintiendo sus gemidos , lo que me hizo acabar como nunca llenándoselo de leche quedándome por un rato prolongado dentro de ese culo, encima de ella.
Luego Salí de encima pregunte por el baño y me puse debajo de la ducha, seque me vestí y quede sentado al lado de ella fumando y dándole pitadas a ellas,
Esta muy mal, lo que hicimos, le dije mal si fue hermoso y si hermoso pero estuvo mal.
A los tres días me quería morir, cuando nuestros abuelos, nos presentaron a mi hermana y a mi a nuestra madre, qué era ni mas ni menos la mujer con la que había tenido un acto sexual brutal, y la que había cometido incesto, porque ella si sabía que yo era su hijo.-
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 783541 veces
Si te ha gustado TUVE SEXO CON LA MUJER QUE HABIA SIDO MI MADRE vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar TUVE SEXO CON LA MUJER QUE HABIA SIDO MI MADRE.
FELIPEPAN
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:12) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato TUVE SEXO CON LA MUJER QUE HABIA SIDO MI MADRE.
Vota el relato el relato "TUVE SEXO CON LA MUJER QUE HABIA SIDO MI MADRE" o agrégalo a tus favoritos