Llego el día tan esperado por años, sobre mi cama habían unas medias con encajes, un babydoll negro y unos colales de seda. estaba muy nervioso, pero era mi gran oportunidad de ser penetrado por un hombre mayor activo.
Relato
Llego el día tan esperado por años, sobre mi cama habían unas medias con encajes, un babydoll negro y unos colales de seda. estaba muy nervioso, pero era mi gran oportunidad de ser penetrado por un hombre mayor activo.
Conocí a José en un chat, y me llamo mucho la atención, ya que a sus 55 años buscaba a un pasivo que quisiera vestir de mujer en lencería erótica. Él era casado de 1.83 metros de altura, cosa que me cautivaron, por que mi fantasía era estar vestida de mujer y que un hombre maduro me hiciera el amor. conversados un par de días y la química fue de inmediato, ya que en cada conversación ambos terminábamos muy excitados. pasaron 5 días y ambos nos decidimos, yo conseguí unas medias y un colales y José consiguió un babydoll negro con encajes. en esos días yo vivía solo con un amigo, por lo que fue fácil quedar solo.
Al llegar a casa José tomo asiento y yo en un par de segundos me desnude en mi habitación, me quede de espaldas en mi cama y le dije a José que se acercara, me consumía el nerviosismo, sentí los pasos y luego sus manos en mi cintura y me dijo Claudia hoy seras mu putita y beso mi cuello delicadamente, luego me dio una palmadita en mi culito y me giro donde me beso apasionadamente. Me dijo vístete con tu babydoll, luego nos acostamos y se la mame muy rico. luego se coloco sobre mi y me dijo llego el momento de hacerte mía. me beso y me volvió a besar, se coloco un preservativo y me lubrico el ano y su pene solo quería entrar, me dolía mucho, pero no podía hechar pie atrás y deje que entrara y comenzó a penetrar mucho, me besaba y me decía que rica eres putita y me hacia gemir mucho, hasta que ambos eyaculamos entre gritos de placer.
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100527 veces