una veterana de compañera de viaje termino cogiendome
Relato
Me llamo Cesar Soy un joven de 19 años, de pelo castaño y una altura de 1 metro 74 centímetros. Queda un poco feo decir pero si en verdad que me considero un joven apuesto y que llama la atención a primera vista.
Entrando en lo personal, la parte sentimental diría que mi vida ha dado un gran cambio… hasta hace unos meses tenía una novia de la cual aún lo estoy enamorado, La ruptura llegó al finalizar su carrera universitaria. fue una alumna excelente, rápidamente fue contratada por una multinacional en un país extranjero.,entramos a pelear, una desconfianza acompañado de celos excesivos…la distancia asuntos del pasado acabaron con la relación. Tras la ruptura con mi novia comencé mi nueva vida de soltero y esto me llevo a salidas diría que demasiadas, tantas que el dinero ahorrado cada vez esta más escaso. Pero igual yo estaba en buscar salidas por todos los medios, con la llegada de los Rolling Stones al estadio de fútbol De Bs. As. y siendo mi grupo predilecto de ninguna manera me la iba a perder..Hable con Hector, amigo de toda la vida y compañeros de instituto, estudiaba en la capital (Bs. As.) me ofreció una vez más su piso. Esta vez su ofrecimiento lo acompañaba con mi estadía con las comidas, esto ayuda mucho como conté ya que mi economía no brillaba en su esplendor. Lo que restaba para cerrar mi viaje era convencer a mis padres que me prestaran el auto para recorrer los 650 Km. Que dista donde vivimos en la afueras de Córdoba a la Capital Federal
Tras hablarlo y consultarlo con ellos parecía que este plan se me iba caer, ellos estaban dispuestos a darme el auto pero no mucho más que mi los 300 pesos de fin de semana yo con 300 pesos logre también que dejara el coche con el tanque lleno. Ya con eso estaba medio garantizado casi la ida con los ahorros llenaba el tanque restante, Allí se me ocurrió publicar en Internet en la página buscando en compañeros de viajes que intentan ahorrar y yo ganaba un dinero con el que no contaba. Al poco rato de poner el anuncio, ya tenía el coche completo.
Publique viajar el miércoles para así alargar mi estancia ya que no pagaba nada, en verdad que tuve que conformarme con que un grupo de dos amigas se quedarían en el norte de Ciudad de Rosario: Ya siendo martes y con muchas cosas que hacer no quise entrar en recoger a otros que subiesen de allí a Capital simplemente porque suponía una pequeña cantidad dinero. Pero hay que hablar del tercero en discordia, este me sorprendió… el caso es que quien concretó conmigo que vendría y el número de contacto que me dieron era el de un joven, este había gestionado el viaje para su mama a través de su cuenta. Al poco de hablar con él recibí la llamada deElsa, la madre de este joven Acordamos donde encontrararnos, le comento que estuviera a la mañana a eso de las 9:00 en la puerta de la Universidad. Le dije que allí suele ser un habitual punto de encuentro, se describió como rubia de pelo corto y algo rellenita agrego “sé que allí no habrá mucha gente de mi edad pero bueno lo digo porque yo de coches y marcas no tengo ni idea, solo sé que es blanco su coche. Por cierto, llevaré una pequeña maleta roja. ¿Le importa?” conteste Para nada, tengo un amplio baúl por lo que trae lo que usted necesite.
Al otro día, era las 9 menos 5 cuando llegué al punto de encuentro. Allí se encontraba Elsa, era ella sin duda, rubia con pelo corto y valija roja…no tan pequeña como decía. Cuento que quedé gratamente sorprendido, en verdad que tenía unos rollitos de más, además no daba la edad, se notaba que era una madre joven, era muy guapa y que no daba los 45 años que acusaba, quede perplejo con su belleza.
Paré el coche, le ayudé a meter su valija al momento que vinieron las otras chicas que harían el viaje con nosotros. Las chicas más o menos de mi edad venían con un pequeño bolso de mano, pese a que no pude fijarme mucho en su físico pero en verdad que no fue buena la primera impresión.
Una vez en el coche, antes de poner proa, pude hacer un buen reconocimiento a cada una de las compañeras de viaje. Primero y mirando por el retrovisor justo detrás de mí se encontraba Estela,. A su derecha se encontraba Zulema, ambas físicamente llamaban la atención pero realmente eran fea de cara, me fije en Elsa y nada que ver, con su edad bien de ropa y en verdad que se divisaban unos pechos de un tamaño considerable y un culo que era admirable.
Pronto comencé a hacer preguntas, no estaba dispuesto a tener un viaje tenso y aburrido. Comencé con las jóvenes, ¿Estudiáis? ¿Edad?
Llegaron las respuestas, ambas tenían 20 años y estaban estudiando magisterio, pero algo me sorprendió. Elsa en tono serio dijo: ¿Qué pasa? ¿A las viejas no nos preguntas la edad y que hacemos a diario?
Yo algo sorprendido y desbordado por la situación no sabía bien que responder. Yo: No señora, ahora después le iba a preguntar a usted… de todas formas lo de la edad ya sé que es de mala educación preguntarla.
Elsa Che vos, no me trates más de señora y de usted, riéndose soy Elsa., tengo 40 años trabajo en un estudio jurídico, bueno trabajaba acabo de renunciar.
Pensé que tenía los 40 años muy bien llevados. En fin el viaje sería entretenido, los acompañantes eran extrovertidos y jocosos ya en tren de bromas, la charla de nuestras vidas sentimentales, a lo que dije Expulsado ´´ a la fuerza, todas rieron solo Elsa me miro con cara de golosa, y acoto En la vida haría algo así, expulsaría de mi vida algo como tú aunque hay veces que hay que variar para mantener el interés del otro Yo le dije ¿como es eso? Bueno que de vez en cuando hay que buscar fuera lo que en casa no encontramos, eso sí, pienso que hay de decírselo l tu compañero o compañera, me gusta la relación abierta.
Nunca me imagine que hablaría de estos temas además de argumentar a una señora mas grande temas de pareja y sobre el sexo, cosa que en verdad Elsa me sorprendió y además al momento no sabía discernir en ella si estaba lanzada con migo o era una mujer liberal o que.
Pese a todo estaba extrañado le dije que una relación abierta siempre es más grata y que ocultar es bueno por el morbo pero que confesarle a tu pareja tus aventuras te puede llevar a hacer realmente cosas impensables. Eso es lo que pienso de la vida en pareja Acoto Elsa, lo que me hizo pensar que se trataba de una mujer a parte de bonitta se las traía,
Cambiamos de tema y en la charla ya con más confianza le pregunté a Elsa a que iba a Capital, esta me dijo que iba a ver a su hijo unos días y a visitar a una amiga de toda la vida que había sido operada. Entre unas cosas y otras quedamos en que para la vuelta todas vendrían conmigo. Pronto llegaríamos a Rosario y comenzaron las despedidas, Intercambiamos los números de celulares para acordar el regreso, me desvie unas cuadras y las deje a ambas en el lugar donde sus amigas, Con algo más de 3horas de viaje por delante, me quedé con Elsa a solas.
Lo que pensaba que el resto del viaje iba a ser algo intrigante, los primeros Km lo afronté con nervios porque veía a Elsa como una persona directa y a medida de avanzar en el viaje luego de algunas indirectas creí realmente sin temor a equivocarme que era capas de intentar algo con un joven de apenas 19 años, su conversación no era acorde a su edad. Sino como una mujer de tener y buscar aventuras.
Cuando estuvimos parados al dejar a las chicas ella bajo a estirar las piernas, me fijé de caderas hacia debajo de Elsa, tenía un buen culo formado y puesto en su sitio, yo creo que su forma de ser junto con un cuerpo aceptable. Reflexione y tuve ese momento de incertidumbre, la diferencia de edad, y de si Ella me atraía e incluso si tendría una aventura o algo con ella.
Elsa rompió el hielo, que tras varios minutos sin hablar y escuchar música en la radio
Volvió a entrar en tema picantes, me preguntó ¿Qué me dices Estela ? Vaya tetas tiene la chica, te vi en más de una ocasión mirar por el espejo y se te caía la baba, ¿Te gustaba? Para no mirar, si es que tenía todo en la aire pero la verdad, era normales, solo que exhibía, Si normal pero bien que mirabas y Es normal que mire, soy de que le gusta, que vaya algo más tapada para sorprenderme en la intriga de cómo serán. Avanzo mas dijo Seguro que es una de esas que se te pone a tiro y le propones acostarte con ella
Si estoy sobrado de mujeres no me acuesto con una chica así, ahora si estoy solito como ahora seguramente sí. Ahora todo agujero es bueno, ¿no? Es que depende ya te dije si hay algo especial, seria mejor que ser medio relajado, me gustan las difíciles (y siendo directo tire un lance) ¿como es eso? Me refiero a que sea algo especial: una mujer difícil, casada o algo así
Elsa: ¿Te gustan maduras? No es tanto por lo madura, es el compromiso que tiene esa mujer con otro hombre me pone de punta acostarme con esa mujer y que le meta los cuernos al marido.
Ella se tiro a fondo dijo Al fin al cabo todos somos iguales, y no digo solo los hombres algunas mujeres también somos así. ¿vos le sos infiel a tu marido? Y, como toda mujer y hombre. Ademas de estar segura que mi marido se ha acostado con otras mujeres.
El tema estaba muy caliente y ya mi miembro se ponía erecto le pregunto ¿Cuándo fue tu última infidelidad? ¿Preguntas mucho me parece?
.Pero te voy a contar! hace unos dos meses, con uno de los abogados nuevos del Estudio en la que trabajaba le fui insinuando que me gustaba y un día fui de visita muy provocativa a última hora quedamos solos, me ajusticio sin piedad
Y tu marido no sabe nada, imagino Tú tan joven e inocente, siempre tengo ganas de contarle, pero el no me es franco lo agarre en mas de una trampa y nada mi marido me contó así como el con quien me acuesto y dejo de acostar es aventura, las aventuras son eso. Y creo que esto se te está yendo de las manos…por lo que estoy viendo jajaj me sobrepaso a donde llevo la charla, estaba medio mudo y colorado por lo asada que era. ¿Qué te pone así, lo que estamos hablando o yo?
Dude antes de contestar, y la respuesta fue la de mi calentura al momento le dije que ambas cosas, pero mas que me gustas porque físicamente te mantienes bien y me sorprendiste gratamente ayer pensé que hoy llevaba a una vieja gorda. En cambio llevo a mi lado una esplendida mujer que me turbo desde el primer momento que vi
Ese fue una declaración que la derritió, porque no dudo, en primero, tomar mi pierna, acariciarla, y arrimar su cabeza para apoyarla en mi hombro. Lo que me hizo aparcar a la vera de la ruta, y prendernos en un manantial de besos y caricias, sus suspiros y sollozos, aumentaron, me safe, ya metí las manos entre su sostén, y saque un seno, para besarlo y lamerlo ella sus manos las dirigió a mi pene, lo acaricio, sobre el pantalón. Nos interrumpió el celular era su hijo que le pedía si podía ir a lo de su amiga que se le complico en l universidad, ella rápida le dijo vemos atrasados creo que estaré llegando a la tardecita se descompuso el auto en el camino estamos llegando a Rosario yo la miraba atónito, y con el descaro que le mentía al hijo, sin dejar de masajear mi pene, cerro el dialogo te mando un beso te llamo al arribar, al cortar se prendió de la boca y hundió su lengua hasta mi garganta casi no me dejaba respirar, me dijo tenemos hasta la tarde para dar rienda suelta a nuestro torbellino, espero que me cumplas con creces unca estuve con un bebe como tu
Para ese momento mi verga explotaba ella me guió hasta la casa de su amiga la que estaba vacía, hasta el otro día y el portero le daría las llaves, el recorrido hasta el lugar se me hizo interminable allí no hablábamos de nada sexual, pero nuestra temperatura estaba a mil, ambos moríamos de ganas de estar en la cama desnudos.
Llegamos al edificio, ella se fue a la portería. Elsa me dijo que el piso era el 4º b, que fuese yo a buscar aparcamiento y ella mientras se subiría al piso, me entro algo de miedo a que esa ardiente madura podría echarse atrás y tener algo de cordura, al fin y al cabo podría ser su hijo.
Luego de dejar el coche llegué al edificio y llamé varias veces al timbre portero, hasta que sonó el pulso de la puerta para entrar, subí al 4º piso Cuando llegué y me abrió la puerta, me la encontré con el vestido suelto que enseñaba aquellas tetas que antes solo podía imaginar su volumen. , me tomo de la mano y me tiro para adentro No pude mirar mucho más, ella rápidamente comenzó a besarme y nuevamente a tocarme el bulto se notaba que no quería perder ni un solo minuto. Le recorrí el cuello con mi lengua, y baje a sus senos, que me los comí, con mis labios y lengua sus pezones los chupe suavemente, hasta que ella abruptamente fue arrodillándose hasta quedar su boca en frente de mi pene , aun en el pantalón, pasaba la lengua por el pantalón, ella sabía bien lo que hacía..Tras sacar mi verga del pantalón comenzó a besarla, con suavidad disfrutándola como si fuese algo que llevaba toda la vida queriendo tener entre aquellos labios rojos recién pintados. Yo quería que me la chupase fuerte y rápido, necesitaba venirme ya en aquella boca.
Fue directa me dijo Déjame que te la chupe como a mí me gusta, tenemos toda la tarde bebe
Yo solo quería ir y empezar a cojermela después de haberme corrido en su experta boca. Ella seguía chupando lentamente mi verga, cada vez más húmeda por su saliva y también más dura. Que forma de mirarme mientras engullía, cada vez aumentaba más el ritmo y ella comenzaba a tocarse y gemir mientras se la tragaba toda. A poco lo que tardé en venirme, fue genial ver cómo le rebosaba, la leche por los laterales de la boca mientras seguía con ella en la boca. Casi tambaleo de lo loco que me dejo Elsa no quería perder tiempo Al incorporarse agarró con firmeza mi mano y me condujo hasta un cuarto, donde parecía un pulpo para desvestirme, y dejarme completamente desnudo ella como un as quedo ante mi como una diosa desnuda, Elsa con una tremenda sonrisa, exhibió a mi vista ese tremendo culo sin nada mas aquellos enormes pechos. No sé como pero ya la tenía sobre mí, cabalgándome y diciéndome ahhh que hermoso es sentir todo tu trozo dentro mió, que dura, que grande que buena estaba tu leche. Siempre he soñado con acostarme con un compañero de la universidad de mi hijo, pero creo que esa fantasía está siendo superada con creces.
Me di cuenta que le cumplí su fantasía, pero era el inicio de una relación, sin dudas le dije
Sos un pedazo de puta, Elsa enloquecida por como le daba con mi verga - Siii soy tu puta,! Hazme lo que quieras…soy tuya, tu puta. Acábame mas dame toda tu leche. Seguí dándome aquí. Loca me ofrecía todo nunca vi mujer mas viciosa que Elsa ¿Qué queres una mamada? Me fui a hacerle una paja turca, puse mi pene entre esas tremendas tetas Déjame que las pruebe, que después viene ese tremendo culo.
Creo que eso deberíamos dejarlo para otra ocasión, quiero que vuelvas a mi. Hoy no te lo daré todo.
Sin claudicar me fui para su pesebre y le pegue tal mamada de vagina que se enloqueció Comencé a meterle los dedos en su culo, ella pretendía resistirse pero yo insistí hasta que la doblegue no costo mucho hacerle lo que quisiese. Pronto tenía mi pene dentro de aquel hermoso ojete fuertemente, ella no podía parar de jadear. Al volver a acabar le llene de semen su canal, lo saque chorreando, ella se dio vuelta y m apretó contra ella, acariciándome y besándome decía eres lo que pensé desde que te vi y pensé este es mio.-
Es la historia de como mi suegro poco a poco me fue seduciendo y como termine en brazos de el hasta que me enamore y tuve que terminar con el y de como despues de 4 años nos volvimos a encontrar ayudandome en una situación.
Relato erótico enviado por Anonymous el 31 de August de 2010 a las 00:12:22 - Relato porno leído 123132 veces
Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.
Relato erótico enviado por ELMORROCHO el 06 de July de 2009 a las 14:00:24 - Relato porno leído 47221 veces