Hola buenas, este es un relato fantastico y de amor filial, entre un jovencito y su increible abuela.....En un mundo algo mas avanzado y futurista.
Relato
Hola me llamo Julian y la historia que os narro es como me lié con la mujer que menos pensaba.....mi abuela.
Me describo soy un chico de 22 de edad sano y atlético, mi estatura es de 1.90 , soy bastante alto,mi complexión es atletica y con un cuerpo
muy bien tonificado y marcado por el gimnasio, 87k,soy moreno de piel,sin vello,cabellos negros lisos,ojos negro,23cm de pene y bastante gruesa. Bien vamos a lo que es la historia.
Yo había discutido con mi novia Noélia, hace una semana y estaba solo en casa junto con mi abuela,pues mis padres habían
salido el fin de semana a la casa de campo.Y mi hermana pues estaba de viaje con unas amigas.
Mi abuela Natalia era una mujer de unos 65 años de edad , es mi abuela por parte materna.Es una mujer alta de 1.80,sus cabellos siempre recogidos y color rubia (teñida) y ojos azules.Siempre vestía con ropas muy holgadas , era muy cariñosa y amable conmigo.Ella es una mujer divorciada de hace mas de 10 años.
Como decía estaba aburrido en casa , un viernes noche,estaba viendo tv y hacia rato que no sabia nada de mi abuela,me levante y fui en su busqueda me adentre por el largo pasillo de mi casa y al final de este, estaba la habitación de mi abuela Natalia, tenia la puerta entre abierta por la cual salia la luz de su habitación iluminada,me acerque con cierto sigilo, mire con sumo cuidado y para sorpresa mía vi una linda chica de espaldas, tenia una larga melena lisa rubia, vestía en sujetador y braguitas de encaje blanco,unas largas preciosas piernas bien torneadas y lindos muslos,una colita respingona de infarto obra de arte,una cinturita estrecha , pechos serian de una talla 95 como la de mi hermana, pero estas que estaba viendo eran preciosas,su piel blanca suave y tersa una diosa,una joven diosa.Pero mi pregunta era quien demonios era no lo había visto a esta joven y mi abuela donde esta.Me puse nervioso y con tal de salir de allí tropecé cayendo hacia adelante y abriendo la puerta con algo de violencia y entrando en la habitacion.Maldicion pensé yo, me va a tomar por un voyer.
Pero mi sorpresa fue aun mayor cuando aquella jovencita se giro vi su rostro, y lo que nunca podía a ver imaginado, era mi abuela, estaba sorpendido mis ojos abierto como platos miraba atentamente a ese capricho de la naturaleza, que era mi propia abuela,tenia un cuerpazo desde los pies a los hombros de una jovencita de mi edad,pero de hombros arriba su rostro era el de una mujer muy madura.No daba crédito a lo que veía.
Mi abuela se tapo rapidamente con una sabana y me miraba.
Natalia: Hijo es que no sabes llamar a la puerta,lo que as echo es muy grosero (me miraba mientras yo me levantaba del suelo y me ponía en pie).
Julián:Lo siento abuela no era mi intención, solo que hacia rato que no te escucha o te veía pasar por el salón y me preocupe, así que decidí ver como estabas y bueno, vi la luz que salia de tu dormitorio.....y bueno ya sabes el resto.
Natalia:bueno veo que dices la verdad pero la próxima vez as el favor de pegar en la puerta, anda sal que me estoy vistiendo.
Julián: Si abuela ahora mismo.(salí de allí cerré la puerta y fui hacia el salón pensado en lo ocurrido y la imagen que tenia en mi mente era la de su juvenil y sexy cuerpo que tiene, seguía aun sorprendido)
Una vez allí estaba sentado viendo la televisión cuando ella llego, vestía con una falda color negra cortita ceñida al cuerpo.
Con unos zapatos negros de tacon.
Natalia:Vaya hacia tiempo que no me vestía con estas ropas mias.(me miro ) dime que hace un chico de tu edad un viernes que no sale a divertirse eh, dime que ocurre para que estes con esa cara.
Julian: Nada abuela hace una semana que rompi con mi novia Noelia y ya ves, mis amigos estan con sus novias por hay y yo pues aqui aburrido.
Ella me miraba algo seria , como si pensara en algo.
Natalia: Que te parece si salimos juntos tu y yo eh dime que te parece, ya que estamos solos.
Yo la miraba pensado en eso de salir por hay con mi abuela era surrealista.Pero mirando el cuerpazo que tiene de jovencita no era mala idea , el unico fallo era su rostro pues se notaba lo mayor que era.
Julian: Quieres que salga contigo, con mi abuela, no se es que da un poco de corte.
Natalia:Vaya soy demasiado mayor para ti, comprendo (sus ojos se tornaron algo triste)
Me di cuenta de como se sentia ella y lo amable que habia sido ofreciendose a salir juntos.
Julian: Bueno deacuerdo me as convencido salgamos juntos.
Dicho esto ella comenzo a sonreir y me miraba con alegria.
Natalia: Dime tesoro que me pongo para salir es que no se como va la moda de hoy en dia, y lo unico que tengo es esto ya pasado.
La mire bien y tenia digamos la misma talla y estatura que mi hermana, pues mi hermana se parecia mucho a ella dicho por todos.
Julian:Abuela por que no usas la ropa de mi hermana estoy seguro que te quedara como anillo al dedo.
Natalia:Buena idea tesoro , sacame tu la ropa y me la dejas en mi dormitorio, que te parece.
Julian:Muy bien abuela esperame en tu dormitorio que te llevo la ropa de mi hermana.
Dicho esto fui al dormitorio de mi hermana y coji las prendas y ropas mas sexys que a mi modo me gustaban cuando se las ponia ella.
Saque una minifalda cortita y ceñida color negro,un tanguita rosa precioso,medias negras de encaje,un top blanco escotado ceñido con la palabra GIRL en rosa y una botas altas negras taconazo, se las lleve y fui al salon esperandola.