Resulta que mi hermosísima hermana, además de ser así por demás hermosa, es súper inteligente; cosa de la cual yo, siempre estuve celoso...
Relato
Yo, un chico también inteligente y con un orgullo absoluto, al verme siempre superado por la inteligencia de mi hermana buscaba todas las maneras posibles de imponerme a ela en lo que fuera, resultándome siempre lo mismo: me salían los tiros por la culata.
A mamá estas cosas ya le resultaban motivo de risas que disfrutaba a carcajadas con el deleite de mi triunfadora hermana, y siendo ya adolescentes bastante crecidos los dos, yo con 17 y ella con 19, un día, desesperado ante tantas victorias de ella sobre mí, decidí invitarla a una lucha cuaerpo a cuerpo, para ver si al menos en fuerza bruta, podía yo vencerla. Mi hermana...aceptó!
Estábamos solos ese día en casa y lo estaríamos por todo el día, y comenzamos a luchar y rodábamos a las risas por el cesped del parque de casa, y yo comencé a ver que vencerla...no era cosa sencilla.
Mi hermana tenía una fuerza increíble, y comenzó a cansarme y la muy cerda cuando vió que podía ganarme, se entusiasmó y comenzó a apretar sus deseos de vencerme, y yo, desesperadamente, ahora trataba de evitar esa humillación.
Mi cansancio iba en aumento y las fuerzas me abandonaban, mientras que ella parecía crecer en fuerzas y entusiasmos, y sus risas y carcajadas comenzaron a evidenciar cierta maliciosidad un tanto..."cochina".
Estando la lucha en un punto donde ella ya hacía lo que quería conmigo sin yo poder evitarlo, entre mis gemidos y mi orgullo de no querer rendirme, ella comenzó a hacerme cosquillas eróticas pasándome sus dedos por mis testículos sin poder yo defenderme pues me tenía fuertemente apresado, y sus risitas eran por demás humillantes hacíéndome éso.
"Qué te está pasando, hermanito..?" -me decía burlonamente. Yo...aguantando con desesperación, nada le respondía. Entonces, mi hermana decidió...ir más lejos: Sin yo poder evitarlo, me fue quitando lo único que yo tenía puesto como prenda en aquella calurosa tarde, y el pequeño shrt que vestía, mi hermana me lo quitó sacándomelo sin piedad, dejándome completamente desnudo!
Ahora, yo luchaba debajo de ella, completamente desnudo! Con una llave perfecta mi hermana apresó mis dos brazos detrás de mi espalda aprisionándolos con una de sus gruesas y fuertes piernazas, y con sus dos manos completamente libres, mientras reía como una cochina..comenzó a manosearme los huevos y la verga con una mano, mientras con la otra me hacía sutiles cosquillas por todas partes. Yo, pataleaba desesperadamente enloquecido sin conseguir absolutamente nada sino hacerla reír aún más con mi desesperación.
Mi cansancio era atróz, y una fortísima excitación erótica me avanzaba avasallante sintiendo repentinamente yo, un deseo loco por gozar lo que mi hermana me estaba haciendo. Mi pataleo comenzó a ser cada vez menos fuerte, hasta ir convirtiéndose en un movimiento lánguido de mis piernas, mientras mis gemidos y suspiros delataban mi placer mayúsculo. Mi hermana...soltaba las más cochinas risitas. Sus dedos, hacían todo tipo de cosquillas en mis huevos y mi verga que yá, tenía una erección desmesuradamente despampanante.
-"Mirá lo que te hago..?" -me dijo burlonamente mi hermana, y comenzó a masturbarme..! Un orgasmo inconteniblemente avasallante invadió mi ser entero, y en medio de gritos y gemidos de placer descontrolado y loco, comencé a eyacular largando un prolongado chorro de leche que me saltaba por la verga mientras mi hermana reía y largaba las carcajadas viendo aquel chorrete saltarme lejos pija afuera.
Luego de esos momentos del post orgasmo, le supliqué que me soltara, y su respuesta fué una morisqueta con guiñada pícara, y una fracesita que me dejó perplejo:
-"Hermanito...ésto, recién comienza!!!"
Ayyyy!!! -recuerdo que fué mi exclamación, mientras ella, soltaba su carcajada.
Ella tenía razón: aquéllo...recién comenzaba!!! Seguiré contando...