Quedo abrazada a ella mis testículos pegados a sus nalgas, estaba excitada y rogaba no, no la saques déjala ahí es delicioso, sus espasmos fueron desvergonzados, escandalosos, como se meneaba, me asusté, pero ella me dijo ahí mis orgasmos soy nuevamente tu mujer…
Relato
Conocí a Martina hija de Marisol una de mis amantes de la clínica en donde realizaba tareas menores de esterilización de los aposentos…. Esta chica de 15 años, me andaba con cerradas de ojo, gestos y mohines amorosos… en la primera parte les cuento como fue mi mujer…
Se retorcía y me decía me estas rompiendo por dentro, pero no pares, sigue así, ahora ya casi sin control ella levantaba sus caderas, las bajaba y así poco a poco casi estaba, mi pene, totalmente dentro, pero, ella lloraba, sus lagrimas eran reales, con sus manos me apretaba mis brazos, a veces me rasguñaba, sus paredes vaginales me apretaban mi pene, a veces sentía oleadas de leche que mojaban mi pene.
Un mes después nuevamente me visita diciéndome estoy desesperada, te necesito nunca pensé que al ser tu mujer me iba a embelesar tanto de tu miembro…
Dos horas después estábamos acostados en mi cama y ella se retorcía y levantaba su cadera en busca de mi pene… por último se sienta sobre mi pene como quien monta a un caballo, eso si tuvo cuidado que mi pene se introdujera en su vagina.
Volvió a acomodarse, sentándose despacio, muy despacio, mi miembro resbalaba en su interior, sentía esa funda de carne que me apretaba todo mi pene, sus pulsaciones eran cada vez mas rápido y de pronto ella dejó escapar un grito ...ya... ya…, sentada totalmente en mi pene, sentía como nuestros los huesos chocaban , ella grito una vez mas....me rompes, me desgarras por dentro, no aguanto mas, ``ero por favor no la saques, por lo que mas quieras…, apriétame ahora, la abracé y quedó totalmente desmadejada, cayo sobre mi pecho y así nos quedamos unos minutos hasta que ella recobró el aliento casi desmayada.
Mi verga estaba totalmente dentro de ella, ahora ella recuperada me decía, Dios mío, tienes una verga que volverá loca a muchas mujeres, la siento que me sigue dándome dolor y placer, siento que me desgarra, que me rompe en dos partes, que me llena totalmente y que no puedo aguantar el dolor, ahora la siento que palpita dentro de mi vagina, la siento viva y eso me da placer. Este dolor me enloquece
Ella hizo unos movimientos circulares con su cadera y otra vez sentí que sus líquidos bañaban mis testículos, se humedecía otra vez con los jugos de la mamacita, ella estaba extasiada, continuaba tratando de acomodar esa pene que estaba jineteando, para su agrado
.
Imploraba que le dolía, que le rompía por dentro....ya, ya.....la siento que me traspasa, , si...así....déjala ahí...yo me muevo, me lastimas, está muy gruesa y grande, por favor con cuidado métela hasta el fondo...mamá ya no puedo mas, ya no puedo y lo que me dijo marcó mi vida; tu mente es la que controla esta verga, ahora dile a esta verga que te vas a aguantar para dar mas placer o no vas a servir para nada con esta miembro tan hermoso, serás un inútil en la cama si no das placer con ella a las mujeres…. ¡oh…, ah!.
Logré controlarme una vez mas, minutos después ella dulcemente me dijo, ahora si, dame tu leche, dame lo que yo te deseo, dame todo lo tuyo, me hablaba al oído, me decía así, así, vente con mamita, y solté mi chorro, ella exclamo me inundas, te siento como un chorro caliente dentro de mi, siento que me bañas todita, ahg....sus espasmos fueron desvergonzados, escandalosos, como se menaba, me asusté, pero ella me dijo al oído, tranquilo semental, me has hecho muy feliz, espera que me reponga te ayudare para idear posturas… vas hacer feliz a muchas otras mujeres, te presentaré dos amigas de la escuela que desean perder contigo su pureza.
Quedo abrazada a mi, sus tetas pegadas a mi pecho, su cuerpo ensartado en mi duro miembro, flácida, sus piernas aun presionando mi cintura, su sudor mezclado con los míos su pelo revuelto cubría parte de mi babilla, ella aun se gemía suavemente en mi oído, sus susurros eran dulces y sus devaneos eran por cansancio, su cuerpo lánguido, seguía palpitando en mi cuerpo, sus líquidos escurrían mezclados con los míos, yo no alcanzaba que mas hacer, así que de esta manera la dejé retozar. Nos besábamos.
Relajada a mi lado me comenta que ella habló en su curso de la perdida de su virginidad y como dos compañeras de su edad deseaban perder las suyas con mi miembro y mi destreza. Oye le digo eso era privado…, bueno me dice ya hable…
Dos domingos después aparece por mi departamento acompañada de una chica que llama “grillito”, es una delgada y menuda muchacha con unos pequeños senos y su trasero casi ni se notaban, pero lo que si tenia de hermoso era su cintura de avispa….
Martina comienza a desnudarla y le ayudo sacamos su blusa aparto sus sostenes y aparecen unos melocotones que son sus senos con su aureola, sus pezones tiesos y duros, estaba excitada…, subo sus vestimentas sobre su cintura, cae sobre la cama la acomodo sacando sus calzones y veo su vagina de adolescente con mínimo bello, la acomodo en la posición de perrito al borde de mi cama, ella esta excitada y abre sus piernas sabe lo que vendrá y lo espera lujuriosamente, lo que no esperaba era que mi lengua recorriera su ano y vagina como se recoge y oscila esa chica, gritando de pasión por entregarse al coito…, continuo con mi lengua y se la introduzco en su vagina acariciando su clítoris, esa chica se trastorna desesperada por un macho, hace unos movimientos circulares con su cadera solicitándome quiero ser tuya métemelo no me hagas sufrir…
La arremeto a lo perrito de un solo impulso, de su boca brotan reclamos, gritos y sollozos de dolor y placer… abre lo que mas puede sus piernas meneándose para acomodarse mejor y recibir los duros impulsos de la mejor manera, sentía que ese pene la penetraba hasta mas allá de su estomago, creía morir, pero esos duros impulsos de ese pene en su matriz le agradaba y gemía de placer solicitándole al macho…, me lastimas, está muy gruesa y grande, por favor con cuidado métela hasta el fondo... mamá, mamacita no puedo mas. Quedo abrazada a ella mis testículos pegados a sus nalgas, estaba excitada y rogaba no, no la saques déjala ahí es delicioso, sus espasmos fueron desvergonzados, escandalosos, como se menaba, me asusté, pero ella me dijo ahí mis orgasmos soy nuevamente tu mujer…, ah que placer sentirme tuya…, mojándome mi pene y lo que sobraba se esparcía por su vagina mojándome mis testículos, mamacita debes probar este macho decía, como me aparea y me satisface hasta enloquecerme… tantos meneos de ella logra que mi pene descargué en su matriz una buena cantidad de leche tibia que ella recibe alborotada gimiendo… ¡ah…. oh …mas… tuya!
Luego paz y sosiego tomamos onces y ellas se retiran.
Pasan los días y me encuentro en la salida del colegio de las chicas con “grillito” y su madre, esta es una mujer delgada flaca eso si los senos se notaban al igual su culazo tendría unos 30 años o un poco mas, era alegre y se notaba activa…, al encontrarme grillito me abraza y besa con pasión diciéndole a la mamá este semental es de primera me hace gemir en sus brazos… la madre me mira y dice me cuenta maravillas de ti.
Pasamos frente a mi edificio donde vivo y las invito a un café, aceptan….me alegro y mientras preparo el brebaje le doy unas galletas, grillito se asoma al balcón, mientras la mamá se acerca a colaborarme en la cocina, como esta es demasiado pequeña a cada rato cargo contra ella atracándola…, en una de ellas caímos sobre la cama…, ella me mira diciéndome, soy casada aunque no me importe mi marido, tuviste a mi hija en esta cama… ¿ahora quieres a la madre?..., ella cuenta encantos de ti y satisfacciones por montones, pero en verdad me deseas…, oye le digo si te deseo, pero no hoy esto fue una casualidad…, bueno dice entonces programemos la visita…, mañana tengo la mañana libre hasta las cuatro de la tarde ya que hoy tengo noche, te espero a las 8:30 horas aquí en mi departamento le digo mirándola a los ojos…, si titubeos me dice bueno mañana.
Después del café se van. Me fui esa noche a mi turno y olvide lo acordado hasta que al volver a mi departamento tipo 8:45 llego y me está esperando Julia la madre en la escala. (Eso lo cuento luego)