Una de las fantasías de mi esposa es que le ayude a conseguir una buena verga y la vea hacer una buena mamada, cada vez que me hace sexo oral, actividad en la que es toda una experta, lo hace muy despacio y me va explicando cada movimiento que hace, se cepilla los dientes con el pene, le da chuponcitos en la punta, la lame a todo lo largo desde los huevos o por la parte superior, le hace toppin como de helado, le gusta untarla de miel, de chocolate, de crema y cuanta esencia comestible tiene a su alcance, yo he disfrutado tanto de sus habilidades que decidi proponerle hacer realidad su fantasía.
Relato
Sabes que es lo que mas me gusta, me dijo, mientras agarraba con su mano izquierda la base de la pinga y con la derecha se arreglaba el pelo. No, le dije con voz entrecortada, es que mientras te la mamo la deseo entre mis entrañas. Si supieras lo rico que es tener un pedazo de carne como este adentro.
Y por que no te la metes, le respondí. Ese es el truco, ese deseo de enzartarmela hasta el fondo mientras la acaricio, mientras la beso, mientras le doy lamiditas, ese momento de deseo profundo es lo que más me gusta, dijo mientras seguia dandome una lenta y deliciosa mamada.
Que otra cosa te gustaría mi amor, acaso se te antoja una en cada mano para alternarlas. Porque a mí, me gustaría hacerte completamente feliz, que estuvieras llena de verga, sabes me tratas tan bien, que me gustaría que tuvieras el nirvana, que alcanzaras el placer máximo, que ninguna parte de tu cuerpo deseara nada, que te entregaras al placer absoluto.
¿Como crees que podría lograr eso? Bueno, no se, quizá si estas llena de verga por todas partes.
¿Como así? Sigue con tu idea que me calienta mucho, me dijo.
Mira, a mi me gustaría verte con un pene entre tus nalgas otro en tu chochita linda, otro en tu boca y con una pedazo de carne en cada mano, mientras sus propietarios te dan una chupadita en cada teta.
Se le erizó la piel. No tenía que responder, sabía que aquella idea la había puesto a mil; sin embargo, su respuesta no fué congruente con su reacción corporal.
¿Me crees tan puta? Eso me daría verguenza además con tanta sensación no creo que disfrutaría al máximo.
Bueno, que te haría disfrutar al máximo le pregunte.
Mientras me sobaba los huevos y respiraba sobre la punta de mi pene, me dijo Hummmmm, veamos, tiene que ser algo erótico, muy erótico.
¿Que sería erótico para tí? fue mi respuesta inmediata.
Mira me gustaría que en una mesa de desconocidos, nos metieramos debajo de la mesa y tu fueras bajando las braguetas y sacando una por una las pingas de todos, que me las ofrecieras, las evaluaramos conjuntamente y mamandolas una por una establecieramos cual es la mas sabrosa de todas. ¿Soy muy difícil de complacer verdad mi amor?
La verdad me parecio una excentricidad muy creativa, y me quede pensando un rato, mientras ella seguia lamiendome despacio todo el tronco de mi pene.
No te compliques la vida, me dijo no lo pienses ahora, pero ya que tanto insistes en que hagamos realidad nuestras fantasías, yo estoy segura de que encontraras la forma de hacerla realidad.
Despues de aquella deliciosa sesión de sexo en la que mi querida Belinda me extrajo hasta la última gota de semen, para tragarselo por completo, quedé con la idea en la mente, especialmente porque debo reconocer que también me excitaba tener juegos sexuales con otros hombres, y eso de sacarles la pinga para enseñarsela a mi esposa, me ponía caliente.
Con el pretexto de realizar nuestra fantasía, la lleve a varios restaurantes pero la oportunidad no se presentaba o no me atrevía a iniciar la empresa.
En una de esas oportunidades había un grupo de jóvenes y nos sentamos a le mesa con ellos, pero no encontré la forma de entrarles, eso sí nos veían la lujuria en la cara, de eso nos dimos cuenta, porque uno de ellos le metió la mano debajo de la falda y aquella escena fue suficiente para que regresaramos calientisimos a casa y darnos una cogida de marca olímpica.
Entonces, ya la fantasía era más mía que de Belinda, y empece a organizar la escena en nuestra pequeña granja de recreo a orillas del lago. Ni lerdo, ni perezoso invité a dos personas amigos de mi esposa, que tienen una característica especial, viven juntos, tienen treint, y treinta y dos años, respectivamente, aunque a veces se les ve con chicas, todos sabemos que son pareja.
Mi esposa se rió mucho cuando le explique la idea, y me dijo, no seas tonto, es cierto que ambos son muy guapos, pero a ellos no les va a interesar en absoluto nuestras locas ideas, eso tiene que ser algo de ocasión, ellos tienen otros intereses. Peeeero mira, por lo que veo tu también los tienes. Bueno, tuya fue la idea y la verdad, viste que ya hemos intentado y no lo hemos logrado, balbucie. Si pero nos hemos divertido mucho. ¡Está bien! invítalos el fin de semana y veremos que es lo que pasa.
Esa parte se las dejo para la proxima entrega, hasta pronto.
SALI DECIDIDA A CONQUISTAR A MI PAPI Y CUMPLIR CON MIS DESEOS, LE TOQUE DOS VECES LA PUERTA E INMEDIATAMENTE ME CONTESTO PASA, PASA BEBITA QUE ESTA ABIERTA., ABRI LA PUERTA Y DI UN PASO; Y ME DETUVE, MI PAPI ME DERRITIO CON SU MIRADA DE DESEO Y YO LE CORRESPONDI EN FORMA PROVOCATIVA, MI PAPI ME DIJO, ACERCATE BEBITA QUE DESEAS A LO CUAL LE DIJE: SABES UNA COSA PAPI, COMO MI MAMI NO ESTA, YO ME SIENTO MUY SOLA Y QUERIA SABER SI PUEDO ACOMPAÑARTE Y DORMIR CONTIGO, A LO QUE ME RESPONDIO: OK BEBITA NO HAY PROBLEMA ACUESTATE A MI LADO.-
Relato erótico enviado por BEBITA WILKINSON el 15 de August de 2009 a las 10:41:01 - Relato porno leído 66548 veces
Si te ha gustado Una pareja mamona vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Una pareja mamona.
Oscar Verica
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
mecanico
(6 de May de 2011 a las 17:29) dice:
me gustaria una buena mamada de tu mujer shahim
(18 de September de 2011 a las 07:10) dice:
Eso es normal, asi lo creo ya que yo siento esos deseos con mi esposa, lo he dicho y ella se desnuda y camina por el patio de la casa o en lo oscuro de playa, y yo seseando que alguien la vea y la acricie y la posea ...me gustaria verla mamando una verga de un desconocido.. y con ella he hecho trio con una amiga de ella y creanme uno se encariña con la esposa y sin verguenza ella ve como su amiga me la mama, con plena luz no ha oscuras...y me excito ver como ellas se acarician katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:17) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Una pareja mamona.
Vota el relato el relato "Una pareja mamona" o agrégalo a tus favoritos