bebé eres maravilloso en la cama, hace mucho que no gozaba de mis orgasmos, ahora si los he sentido hasta la saciedad
Relato
Verónica y su cuñada Yazna
Estoy con mi profesora copulando con gran placer, cuando aparece por la cocina su ayudanta de los deberes de aseo, esta sorprendida trata de retirarse y ella le dice… de esto ni una palabra, nada de lo que has visto, nada… entendido y ella se va enfurecida.
Pienso que fuimos pillados y debo arreglar la situación sin querer Verónica la ayudanta me ayuda al preguntarme si en verdad goce con una señora de esa edad y tu un chico, por que le digo, tu que eres mas joven ¿lo harías mejor? … ella me mira y me dice eso tendríamos que verlo…
Sin dejarla que pensara mas la irrumpo y la abrazo tratando de besarla, espera me dice que soy mamá de un chico del colegio donde tu estudias y esto no puede suceder, meto una mano bajo sus vestidos y tomando su vulva con calzón y todo la noto mojada más que mojada inundada, esta mujer estaba ardiente de pasión y no dejé escapar la oportunidad, menos mal que soy joven y mi pene responde a los anhelos de poseer a esta segunda mujer en tan corto tiempo, ella gime y se dobla al sentirse manoseada en su entrepiernas, no me saca las manos, pero si sisea con desesperación diciéndome te la podrás con dos mujeres seguidas… le bajo el calzón la acomodo sobre un escaño y a lo perrito comienzo a enterrarle mi miembro en su sexo, como gime y se estremece como si fuese su primera vez, Que mujer…, se meneaba como una diosa esas caderas precian que tenían vida propia como se revolvían en un ocho perfecto, no dure mucho pronto me vacié en sus entrañas… ¡ah! como me inundas dice, pareces un río llenando mi matriz y siento que ella me abraza fuertemente sube sus piernas a mis caderas y con un sonoro suspiro diciéndome tuya, ¡oh! tuya me entrega sus orgasmos. ¡Oh! bebé eres maravilloso en la cama, hace mucho que no gozaba de mis orgasmos, ahora si los he sentido hasta la saciedad la hembra me dice una vez terminado nuestro apareo, te he tenido como macho por primera vez en tu vida… seré tu amante por siempre me dice. En verdad cumplió ese año, varias veces le encharco su matriz con los riegos de mis testículos… cuanto placer…
Dos días después me encuentro con el hijo de Verónica, Nicolás quien estaba asustado por que su profesor de matemáticas le dijo con estas notas no pasas de curso…, llega Verónica y me dice que le dijiste al niño que esta que llora, nada le respondo esta así por que su profesor de matemáticas le digo que iba a repetir…, Verónica lo mira y asustada dice que puedo hacer… fácil contesto este estudia conmigo las materias y empezamos a subir las notas, eso si vamos a estudiar no a jugar cuando estemos en los cuadernos, le digo y ella me mueve la cabeza diciéndome si, si te lo aseguro…, mirando a Verónica le digo tú pagas, tu sabes como me voy a cobrar en ti y sin oponerse… esta se muerde los labios y me dice siempre que salve el año pagaré doble.
Así continuamos un mes mas cancelando ella las clases de su hijo con amor y pasión, solo molestados con la noticia dada a Verónica en el consultorio de que está nuevamente embarazada, pero ella sabe bien que hacer engañará a su marido diciéndole que él lo engendro cuando ella sabe bien que el macho que la fecundó es el nóbel semental que enseña a su hijo las materias del colegio y a ella a sentir mujer complacida.
Al finalizar el año su hijo es promovido y ella es madre. Pero ahora no desea que su muchacho nóbel semental la abandone y le exige clases durante las vacaciones para tener ella el placer de realizar con este semental cuantos coitos desee. Hoy ella es mi hembra y no desea ser abandonada por mí.
Durante el verano enseño poco a Nicolás, pero con su madre nos apareamos a diario y muchas veces hasta dos veces diaria, sin ninguna restricción de ella como que nuevamente esta preñada.
Comienza el año escolar y la cuñada de Verónica Yasna le comenta lo mal que termino el año su retoño y desea ayudarlo, Verónica me ofrece y comenta con esta las condiciones del pago ella al comienza es renuente, pero luego lo acepta… Yasna es una mujer madura de una mujer madura de 38 años madre de tres hijos y pésimamente saciada por su marido hermano del esposo de Verónica, quien siempre se quejaba de este y de sus desequilibrios hormonales…, un día Verónica la cita a su casa sin hijos y sin apuros por volver a su casa, debería venir tierna y ligera en su vestir eso si estupenda que los hombres la miraran como lobos hambrientos.
Llega en verdad venía con una blusa que apenas cobijaba sus senos los cuales deseaban salirse del encierro, su falda amplia y corta creo que con el viento mostraba sus calzones.
Me presenta como el salvador en los estudios de su hijo, ahora pónganse de acuerdo para salvar a tu hijo le dice y sale de la pieza, Yasna un poco incomoda se acomoda en el sillón, no me ando con rodeos y le pregunto si sabe como cobro… me dice que si… y que esta de acuerdo, al firmar contrato también cobro digo y dice que si… cobra.
Me acerque a ella susurrándole al oído no te vas a arrepentir en tu entrega, la acomodé en el sillón y nos deleitamos con caricias… no pasan más de diez minutos y comienza a sentirse susurros, suspiros apasionados y escucha el crujir del sillón…, se asoma por la puerta Verónica y tiene el espectáculo de ver a su cuñada con sus vestidos sobre su cadera, sus piernas abiertas y entre ella al macho que ubicado en medio aporrea su cuerpo contra el sillón penetrándola por su vagina y esta solo suspira y solloza empotrada recibiendo la entrada y salida de ese pene en sus entrañas, las manos de esta están clavadas en los brazos del macho que delirante la esta disfrutando, gozándola…, en esos instante escucha como su cuñada brama al sentir la llegada de sus orgasmos calmando sus apetitos genéticos ardientes y se entrega con pasión al macho que la tiene clavada con su pene mientras ambos calman los placeres de un apareamiento glorioso de gozos y meneándose desesperados en el sillón entregándose el uno al otro.
La prendí con mis habilidades enseñadas por mis amantes, a los quince minutos ronroneaba cual gata empalagosa y sensual se entrego a mis caricias y solo solicitaba poséeme por favor gózame, abría sus piernas y me abrazaba tratando de acomodarme sobre su cuerpo para que la penetrara, la puse en cuatro patas y a lo perra caliente la penetré por su abertura carnal afrodisíaco, como vibro y gimió satisfecha de sentirse penetrada y apreciaba como mi grueso pene entraba y salía de su matriz, diez minutos y estaba siseando solicitándome mas, dame mas, dame tu semen, a los minutos posteriores gimoteaba y llorisqueaba jadeante por sentir inundada su matriz por mis ríos de semen…, cuando estos comenzaron a mojar sus entrañas se entregó a un delirante orgasmo que mordía y desgarraba la almohada desesperada por sus contracciones sensuales al llegar a una entrega total de su cuerpo a este macho, amante de su cuñada, pero que ella buscaría la forma de repetir esta sesión de conexión hormonal con este macho superior a su marido.
Agotados nos dormimos cuando desperté ella no estaba, si Verónica y me dice Yasna se fue por que podía llegar el marido, pero dice que estas contratado como profesor de su hijo. Te das cuenta que yo te doy los mejores momentos excitantes, amorosos y apasionantes, entonces debes serme fiel como mi amante…, Mm. le digo eso te lo creeré cuando me entregues en la cama a tu cuñada Brígida, eso no creo que se pueda dice, es mi cuñada directa casada es la hermana de mi marido, pero es puritana, y teme a su marido.
Es una mujer madura de 36 años, de regular tamaño con un busto apasionante, su cuerpo bien trabajado en la gimnasia y un trasero que uno admiraba, sus dos columnas que eran sus piernas maravillosas, era la mujer que hacia suspirar a mis compañeros de clases, a pesar de ser casada y ser mayor al verla en el patio del colegio.
Yo no dejaba de moverme sobre ella, mi cuerpo no era la primera vez que tenía una mujer entregada a mi y era maravilloso, deseaba mas y quería mas por lo que continué penetrando su vientre con mis ansiedades y pasiones hasta nuevamente llegar al esplendor del coito en donde ambos desesperados y entregados el uno al otro nos abrazamos, rasguñamos y besamos con pasión, nuevamente inunde sus entrañas entre las aprobaciones y palmoteos de mi amante, que tenía sus piernas abiertas a tope para no ser tan mal tratada en su apareamiento cruzándolas sobre mi trasero y rugiendo de placer llegando también ella aun nuevo orgasmo.
...-“Espera”.-Le dije. Me terminé de quitar la blusa, me desabroché el sujetador y liberé mis senos.
Él ni corto ni perezoso acercó los labios y me los empezó a chupar uno a uno. Yo ya no daba, mi vagina se humedecía anhelando tener su erección dentro. Sergio me acariciaba y me chupaba las tetas y pronto puso su mano por encima del pantalón en mi vagina, lo que me hizo soltar un gemido de excitación...
Relato erótico enviado por charly_bo el 19 de February de 2013 a las 00:00:03 - Relato porno leído 151220 veces