Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

video musical

dani_14 Relato enviado por : dani_14 el 19/04/2013. Lecturas: 2622

etiquetas relato video musical   Jovenes .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
me invitan a ser parte de un video musical, que termina en algo más que eso


Relato
Hola a todos.
Mi nombre es Daniela, soy mexicana, de piel clara, ojos cafés, delgada,
cabello castaño y ondulado, de un cuerpo bonito, aunque no tengo senos grandes lo compensa todo mis pompis, mi edad no la diré.
Hace unos meses me llego una solicitud de amistad en Facebook que al principio pensé en rechazar, no teníamos amigos en común y la foto de la persona no se veía muy clara, pero solo por curiosidad decidí aceptarla. Las fotos que tenía eran casi de puros grafitis, body paints y cosas similares, estaba por eliminarlo cuando me hablo, fue directo al grano desde el principio, estaba invitándome a formar parte de un video de música. no era de alguien conocido, era como una propuesta para que alguien quisiera patrocinarlo, me gusto la idea pero le dije que me dejara pensarlo, platicamos un rato mas, quería saber si era seguro o no, me pareció bastante agradable, aunque guapo no era jaja, platicamos por un par de días mas hasta que le di una respuesta, acepte ya que el lugar donde seria la grabación era en una plaza de mi ciudad, asi que no veía porque seria inseguro, algunas de las platicas que siguieron eran en algún momento algo cachondas, aunque siempre lo dejaba con la duda de todas las cosas que yo ya había hecho, aunque supongo que la idea la tenia jeje.
Llego el día y me indico a donde tenia que ir, era una tienda de ropa, donde también vendían latas de aerosol y cosas que usan los grafiteros, cuando llegue me presento con el chico que cantaba, otros dos chicos, uno que grababa y otro que sostendría el micrófono, y al final me presento con otras dos chicas que al parecer eran conocidas de los demás, ya que platicaban muy amenamente con ellos, las dos eran delgadas, una de ellas rubia, de ojos cafés muy claro, cintura pequeña, casi no tenia pompis pero sus senos eran bastante grandes, las otra chica era mas bajita que yo, de cabello lacio y negro, era de piel muy blanca y mucho muy bonita, su cuerpo era mucho mejor que el mío, eran unas lindas nalgas y unos senos muy bien formados, ni exagerados ni pequeños y en su cintura no podías encontrar una llantita ni con lupa, sus ojos eran de color gris, eran los primeros que veía de ese color en mi vida, su sonrisa era verdaderamente inocente y llena de alegría sincera.
Cerraron la puerta y nos dieron una playera blanca con un nombre para que la usáramos, me metí al probador a cambiarme y pude escuchar que alguien decía:
-ahora si te rifaste con esta chavita wey, ¿ya le viste las nalgas? se ve que trae tanguita la perita-.
Me dio un poco de risa escuchar eso, cuando salí todos se portaron un poco mas serio, pero sentía como sus miradas se clavaban en mis nalgas cada que giraba.
Lo siguiente que teníamos que hacer era fácil, solo bailar mientras el chico cantaba, era algo asi como rap, la verdad no me gusto mucho la música, pero lo que paso después si.
Uno de los chavos cerro las puertas para que no entrara mucho ruido, empezamos a bailar al ritmo de la música mientras que a las tres nos comían con los ojos, la canción la bailamos como 5 veces para ver cual quedaba mejor, cada vez que bailamos de nuevo nuestros movimientos se hacían cada vez mas sensuales, la ultima vez que lo hicimos empezamos a bailar frente a frente la chica de cabello negro y yo, parecía un coqueteo mas que un baile, de la nada la chica me tomo de la cabeza y me dio un beso, en ese instante mi única reacción fue seguir besándola y ella comenzó a tocarme las nalgas y yo a ella, después de unos segundos reaccione, ya habían dejado d bailar y la música ya no sonaba, todos nos veían con lujuria mientras nos dábamos un tremendo faje.
El chico que tenia la cámara dijo:
-pues seguimos con la segunda parte del video ¿va?-
Entendí entonces que es lo que seguía, y hasta entonces comprendí que todo había sido planeado desde un principio, sacaron unas colchonetas de la bodega y las pusieron en el piso.
El chico que me había invitado se acerco y comenzó a besarme el cuello mientras me quitaba la blusa, el chico del micrófono y el que cantaba hicieron lo mismo con las otras dos chavas, y el de la cámara se movía a nuestro alrededor grabando el inicio de nuestra orgia.
parecía una coreografía, nos quitaron el bra al mismo tiempo y nos quitaron los pantalones. los tres se pusieron en fila y sacaron sus vergas, las tres nos acercamos y quedando incadas comenzamos a mamárselas. No podía creer que en verdad estuviera pasando eso, mientras que afuera la gente pasaba a otros negocios, compara ropa, comida, zapatos, veían la puerta cerrada de este local y nadie se imaginaba lo que ahí pasaba. El chico que grababa puso algo de música para que no se escuchara lo que hacíamos adentro.
Cada quien se encontraba tan entretenida mamando su pene, de repente la chica que antes me había besado se acerco a mi y empezó a lamer también la verga del chavo con el que yo estaba, su cara de asombro no tenia precio, ni la de enojo del otro chico por dejarlo solo, pero enseguida la chica rubia lo jalo y empezó a mamárselas a los dos al mismo tiempo, el chico de la cámara se masturbaba mientras veía este tremendo espectáculo, la chica que estaba a mi lado comenzó a besarme de nuevo, me empujo a la colchoneta y empezó a lamer mis pezones, siguió bajando con su lengua sobre mi abdomen hasta llegar a mi sexo, hizo a un lado mi tanga y empezó a lamer mi conchita ¡jamás me habían hecho sexo oral de ese modo! era muy diferente al que cualquier chavo me hubiera hecho, me hizo llegar al orgasmo tan rápido, cuando termine me pare y la empuje para hacer lo mismo, pero el chico que me había invitado me dijo que no, que no tenia chiste que solo nosotras disfrutáramos, se acostó, se coloco un condón y me indico que me subiera en el, lo hice tan gustosamente, yo no paraba de gemir, y las otras dos chicas lo disfrutaban de igual modo, cada posición que alguien cambiaba los demás la hacíamos también.
Yo era quien cabalgaba más rápido y fuerte, llego un momento en que no pude más y le dije sin importarme si alguien afuera escuchaba:
-¡dame por el culo!-, se le dibujo una sonrisa y los otros dos chicos lo vieron con envidia, al parecer era la única que hacia eso y no parecía que quisieran hacerlo en ese momento. Me coloco como perrita y mientras me penetraba por mi vagina empezó a mojar uno de sus dedos con saliva y empezó a meterlo en mi culito, después de un ratito metió otro dedo y luego el tercero, yo desesperada le dije:
-¡ya cabrón! ¡Apúrate o le digo a otro!-
Los otros dos se rieron, el chico se coloco un condón nuevo y me la comenzó a meter, apretaba y arañaba mis nalgas, las tres estábamos en la misma posición, pero yo era la única penetrada por el culo.
Seguimos asi unos minutos, hasta que uno de los chicos dijo que estaba por venirse, los otros dos pararon sus embestidas y nos volvieron a incar, uno después de otro nos tiraron su leche en nuestra cara, nos tiramos en las colchonetas exhaustas, yo me le quede viendo al de la cámara que aun seguía masturbándose mientras nos veía tiradas, y le dije a las otras dos chicas:
-¿no creen que el también se merece algo?-
Y me acerque a el para mamársela cuando la chica rubia dijo:
-¡NO!, el es mío-, y se acerco mientras me miraba de una forma bastante fea, se la comenzó a mamar para después hacerle una rusa, mientras estaba en eso tocaron fuerte la cortina de el local, era el policía de la plaza, nos metimos corriendo aun desnudas al probador, la chica rubia se metió abajo del mostrados y los chicos se llevaron rápido las colchonetas hacia la bodega, nosotras escuchábamos lo que pasaba, necesitaban abrir el local, ya que la plaza no permitía que durante el día un negocio fuese cerrado tanto tiempo, en ese momento sentí como la chica comenzaba a masturbarme, yo solo le sonreí, la bese he hice lo mismo, después nos tocaron la puerta del probador y nos dijeron que nos cambiáramos para irnos, asi lo hicimos, me agradecieron por lo sucedido y me dijeron que me hablarían después, la chica rubia se quedo ahí y la otra chica y yo nos fuimos, saliendo de la plaza me tomo de la mano, me sonrió y me dio un beso en la mejilla, caminamos y nos sentamos en un parque, comenzaba a oscurecer, me platico como fue que conoció a esos chavos, llevaba un año haciendo eso con ellos, desde que había entrado a la prepa, lo hacían al menos una vez al mes, lo organizaban el chico que me había invitado y el de la cámara, le pregunte que hacían con el video y me dijo que no sabia, que eran solo pretextos para hacer sesiones de sexo con varias chavas, que a veces hacen concursos de dibujo, presentan nueva ropa, body paints y asi, también me explico que la chica rubia era la novia del de la cámara, por eso se había enojado con lo que dije, que era muy celosa con el, pero que al contrario, a el le encaba verla hacerlo con otros chavos.
-por cierto ¿como te llamas?- me dijo haciendo esa sonrisa que la caracteriza
-Daniela, ¿y tu?- le dije mientras también sonreía.
-Michelle, pero dime Mich-.
Nos miramos unos segundos y nos dimos un beso rápido.
La acompañe hasta donde tomaba su autobús, me abrazo y me dijo que quería verme después, quedamos de salir otro día. La volví a abrazar y me fui rumbo a mi casa.
Esa experiencia me hizo conocer a una de las personas que mas ha marcado mi vida.
Si les gusto comenten, para contarles las demás cosas que han pasado entre Mich y yo, y la vez que me toco estar sola con los chicos de la tienda.
¡Un beso a todos! gracias por leerme.

Otros relatos eroticos Jovenes

relato verdadero de como conoci a una nena de 12 años y en una noche en que su madre la deja sola, ella se convierte en una mujer, y le queda gustando!
Relato erótico enviado por Pezebre el 01 de November de 2005 a las 06:21:07 - Relato porno leído 554418 veces

la cogida con mi hijastra

Categoria: Jovenes
Hola mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo de 3 años ella tiene una hija de su antiguo matrimonio, de ella es de quien les voy a hablar ,
Todo comenzó un día que mi esposa tuvo que ir a su trabajo y yo tenia descanso
Relato erótico enviado por Anonymous el 02 de July de 2008 a las 16:37:40 - Relato porno leído 195438 veces

venezolana desvirgada

Categoria: Jovenes
Una venezolana virgen de 17 años, que aparentaba ser una niña tranquila, termina siendo una puta desorejada!
Relato erótico enviado por martita el 06 de July de 2004 a las 16:13:47 - Relato porno leído 149603 veces

me folle una quinceaÑera

Categoria: Jovenes
ESTO SUCEDIO EN MI BARRIO DONDE VIVIA DONDE TENIA UNA VECINA DEL FRENTE
Relato erótico enviado por Anonymous el 18 de September de 2007 a las 09:57:14 - Relato porno leído 141600 veces

follando con mi prima

Categoria: Jovenes
follando con mi prima isa
Relato erótico enviado por Anonymous el 27 de October de 2009 a las 10:37:19 - Relato porno leído 110015 veces
Si te ha gustado video musical vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar video musical. dani_14 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
arkangell2012 (23 de April de 2013 a las 18:11) dice: muy bueno eres la primera chava que le comento te falto dejar tu msn o facebook

arkangell2012 (23 de April de 2013 a las 18:11) dice: muy bueno eres la primera chava que le comento te falto dejar tu msn o facebook

nestor1402 (19 de April de 2013 a las 21:43) dice: Me gusto mucho..

conserge (19 de April de 2013 a las 12:37) dice: muy bueno el relato, espero el siguiente capitulo. Saludos.

katebrown (18 de October de 2022 a las 20:46) dice: SEX? GOODGIRLS.CF


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato video musical.
Vota el relato el relato "video musical" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4
votos: 1

No puedes votar porque no estás registrado