Fui a consultar al Doctor por mi problema congénito, en ausencia me atendió una doctora me hizo calentar y la viole.
Relato
Mi problema congénito, por haber nacido con un huevo más que cualquier hombre normal, les relate que por ello desarrolle algo que
Ud no creerán, pero muy, muy anormal, desde chico ya le di una idea, de todo los inconvenientes que me acarreaba, y luego de grande, bueno tenía que buscar la forma de no reventarlas, ya les narre que a veces se me iba la mano, algunos anos, quedaron como una flor de regadera.
También eran desgarrados de forma muy salvaje, que a mi me producía placer, pero a veces tenía remordimiento, que me duraba, un poco, por que enseguida aparecía, alguna que se hacía de valor y se arriesgaba a probar. La cosa en una ciudad no muy grande, se tornaba un poco tediosa, y difícil.
Ya un poco cansado, por lo que me iba sucediendo, tome la desición de someterme a las
Manos de la ciencia, enterado de un cirujano, muy mentado, telefónicamente solicite un turno, me dieron para unos 45 días, en la fecha me traslade hasta un sanatorio que estaba a unos 250 km.
Había unos 3 hombres delante, abone la consulta, llego mi turno. Me hacen pasar, a un consultorio la enfermera me hace sentar, me arma la ficha médica, toma mi presión, peso etc. Me dice que espere, se marcha. Los minutos aparece una mujer alta, figura muy esbelta, saquito verde sin nada se notaban sus tetas, su pollera corta negra marcaba, muy finamente su prominente, cola, quedaban enmarcadas por un cinturón verde del saquito, estetoscopio cruzado. En fin,
Me puse muy incomodo, le comente que buscaba al Doctor, contesta que dado que había viajado de suma urgencia, y había 4 turnos de muy lejos ella era discípula del doctor, ella tomaría todos los detalles, la historia armada se le daría al doctor. Me pidió que me tranquilizara, que ella era una profesional, hizo un par de chanzas, me solté, me pidió que le relate.
Le conté lo de los 3 huevos, lo del desarrollo descomunal, que cada vez crecía más, tomaba nota, con todos los detalles, a medida que le contaba no levantaba la vista.
Yo relataba hasta el punto que ella levanta la vista y pone cara de incrédula o de exagerado, me calle abruptamente.
Ella buen profesional, volvió a hacer un par de bromas, pero yo no conteste, entonces, me pide que me desvista
Yo n quería, me dijo que me tranquilizara, que estaba acostumbrada, e insistió que me desvista, se paro echo llave dijo nadie va entrar, así que sáquese la ropa, le digo Doctora yo uso calzoncillos, anchos no uso slip, me corto me dijo desvístase de una vez.
Me saco todo quedo solo con los calzoncillos, no miraba me dice sáquese todo, y acuéstese, cuando quede frente a ella, trato de disimular la cara de asombro, pero no dejaba de ser mujer, ya sus ojos estaban fijamente centrados en mi Pedazo, acostado, me mete la mano en mis testículos, buscar el tercer huevo, cosa que no era, fácil, hasta que lo localizo el manoseo produjo que mi pene ya se halla puesto, tan erecto, venoso, y grueso, que ella era la que se había puesto nerviosa, y colorada.
Le dije “vio es grave, y no le mentí” tuvo alguna vez algo parecido. Ella me dice “no sinceramente no me puedo concentrar, es mas fuerte que uno”
Yo estaba muy caliente, le digo me la puede desinflamar, ud. Esta loco me escarcha, con mi mano derecha, voy hasta se sexo, corro la bombacha, y un dedo se lo introdujo, muy húmeda, me quiso sacar, yo arremetí, con la otra mano por detrás de la nuca, la hago doblar, que su boca, quedo a la altura de la cabezota de mi pinga. Le digo chupela doctora, él NO cada vez era menos resistente, hasta que tomo mi pene, se lo pongo, en la boca, se la hago chupar, de un solo movimiento voló su saquito verde, sus senos duros quedaron al aire, mientras chupaba, frotaba, sus pezones, le saque la bombacha y el vestido, sin que dejara de chupar la hice poner en 69 mi lengua, y mi boca, quedaron llenos de flujos amargos, salados. Ya no era mas la dotora se había olvidado, de la profesional, y estaba accediendo a tener sexo con migo sin que me lo consintiera, fui lentamente acomodando la hasta que en la punta de la camilla, quedo muy abierta mojada, para que yo embista,
Fui si miramientos, para adentro su dolor no se ocultaba, pero mis embates al ratos la puso de la cabeza,
Me pedía, más y más, dilatada tan extremadamente, que se vino tan fuerte, que se hizo notar, y mi chorro de semen
Desparramado hasta la base de sus tetas.
Ya al rato, me pidió que me higienice en el baño
Luego ella trato de componer sus apariencias, pero estaba desencajada el dolor era evidente, me dijo que abuse pero si bien fue obligada, pero tuvo la rara sensación del dolor y el placer, que me valla, que le va a relatar al doctor mi caso sin los detalles del contacto desde ya.
...Hermanito, ya no sigas. No sabes lo que haces”.-Me decía llorando Astrid.
Yo, cegado me dije a mí mismo que si ya había llegado hasta ahí, no podía irme sin meterle el polvo...
Relato erótico enviado por charly_bo el 11 de June de 2012 a las 00:00:02 - Relato porno leído 247198 veces
Si te ha gustado VIOLE A UNA MEDICA-EN SU CONSULTORIO por FELIPEPAN vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar VIOLE A UNA MEDICA-EN SU CONSULTORIO por FELIPEPAN.
felipepan
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
carlhos 43
(27 de December de 2012 a las 16:04) dice:
buen relato , me hizo recordar a una experiencia propia , saludos katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:54) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:23) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato VIOLE A UNA MEDICA-EN SU CONSULTORIO por FELIPEPAN.
Vota el relato el relato "VIOLE A UNA MEDICA-EN SU CONSULTORIO por FELIPEPAN" o agrégalo a tus favoritos