Les contare la experiencia al perder mi virginidad. Mi Nombre es "Alejandra".
Me fui un dia a cuidar a las hijas de mi tia a su casa ya que mi otra tia que las cuida tenia examen en la universidad, yo tengo 18 años, poseeo un buen cuerpo (busto y trasero apetitoso) solo que con una estatura de 1.53 mts y una carita de niñita.
Relato
El Alvaro de 37 años, con 1.72 de estatura, y complexión regular, eso si con buen trasero…. Serio, pero de buenas bromas siempre lo vi imponente, con personalidad admirable, nunca me dirigió una mirada mal intencionada y desde luego que yo también lo respete.
Todo cambio, después de que Alvaro, me quito el celular y al estar forcejeando para que no me viera los mensajes de mi novio alcance a tocar su pene , lo que me prendió . Esa noche me masturbe recordando la pinga de Alvaro, otras veces lo había hecho pero recordando escenas amorosas de películas, pero cada vez que me acordaba me daba dedo. Así pues nació un deseo indescriptible por Alvaro, que con el paso de mes y medio cada vez que podía le mostraba algo de mi, como pronunciar mi escote o subirme la falda o una blusa sin sostén o acercarme para recostar mis senos en su espalda. Casi siempre me frustraba, porque Alvaro parecía no mostrar interés.
Ese dia mi tía se quedo trabajando, y mi hermano con mis primos se fueron a traer a sus novias por lo que me quede sola con las niñas , me acosté en su cama viendo la TV las niñas se durmieron ,y me pase al otro cuarto a ver TV en la cama encontré unas pantaletas de Alvaro y las comenze a oler eso me excito a morir y me empecé a masturbar, cuando oigo tocar la puerta ,al preguntar quien era me contesto soy Alvaro me acomode mi falda para dejar enseñar buena parte de la pierna, cuando Alvaro se para frente a la puerta, preguntando por la familia, le respondo que las niñas están dormidas y que mi tia se quedara trabajando tarde.
Alvaro me pregunta que hacia a lo que le contesto que viendo una película en el otro cuarto para no despertar las niñas el se dirije y se mete al baño.
En ese momento recibo una llamada de mi novio diciéndome que ya no quería seguir conmigo y me puse a llorar.
"Que esta pasando, Alejandra " cuéntame ten confianza yo no le contare a nadie en esos momentos el entra al cuarto y se sienta a la orilla de la cama y le cuento lo que me había pasado sin darme cuenta lo abrazo y continuo llorando el me dice que no me preocupe que encontrare otro mejor que el y me empezó a sobar el pelo en esos momentos levanto la cabeza y le doy un beso de despechada y le coloco su mano tocándome el seno.
"No Alejandra, esto no puede pasar" decía Alvaro, mientras yo le seguía moviendo su mano sobre mi seno y la otra mano se la besaba….
En un momento dado se incorpora y se me queda viendo, yo tirada en su cama con la falda levantada, mostrando mi bikini… fueron segundos, que se me hicieron eternos, Alvaro no decía nada solo me veía con cara de incrédulo, hasta que se abalanza hacia mi, besando mis mejillas y mi cuello, yo lo abrazo, recorriendo mis manos por su espalda y parte de su cintura sin atreverme a tocarle su trasero, el con su mano derecha me acariciaba el pelo la cara y el seno izquierdo y le daba pequeños mordiscos a mi pezón, a través del mi camisa sin sostén. Su mano sigue recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mi trasero para apretarlo y sobarlo, de un experto jalón me baja mis bragas a las rodillas, mis manos buscan vivamente su miembro, le quito el cinto y desabotonó su pantalón, meto la mano y toco por primera vez el pene de un hombre, un trozo de carne que siento en mis manos como empieza a crecer y hacerse duro, siento temor, pero a la vez gran excitación por tocarlo. sigo explorando y siento su pubis peludo, al igual
que sus testículos, Alvaro se incorpora se quita su camisa y el pantalón y al bajarse su truza me deja ver su pinga bien parada con venas que parece que se reventaran, me quedo atónita por ver el tamaño de ese mounstro comparado con mi vagina, siento miedo al ver lo que me provocaría meterme semejante verga a mi pequeña conchita…. Siento temor al daño que me provoque…. Regreso a la realidad cuando Alvaro me pregunta por la fecha de mi menstruación y en seguida me pregunta cuando perdí mi virginidad…. Casi se va de espaldas cuando le digo que aun SOY VIRGEN.
"Alejandra, estas conciente de que quieres perder la virginidad" me decía Alvaro. Con la mirada le di la respuesta, pero por dentro estaba aterrada….
Totalmente desnudos me acaricia mi cuerpo y con su pene me rozaba la entrada de mi vagina, sus besos sobre mi busto, mi boca, mi cuello y mis orejas me hacían sentir súper excitada, mi rajita estaba ya muy mojada y me abre de piernas, hasta que siento como la cabeza de su pinga
penetraba poco a poco, con mis piernas abiertas como compás sentía que aquel extraño cuerpo me rompía mis entrañas, sintiendo un ardor mezclado con una rica sensación, mi corazón parecía salirse de mi cuerpo, cada centímetro que se me introducía me daba la sensación que
me partía en dos, mis paredes vaginales sentían el latir de su rica verga, sentía desmayar, sentía que la temperatura en mi cara me quemaba….
Sacaba unos cuantos centímetros, para volver lentamente a meter aquello y despacito se iba alojando en mi ensangrentada vagina…
"Ya entro toda, mi pequeña, no te muevas, esperaremos unos segundos, mi reina" "así no te haré ningún daño y veras que lo vas a disfrutar"
Alvaro me comento que el tiempo que esperaríamos, era para que mi vagina se acoplara al espesor de su pene y así no me doliera después..
Con sus labios y lengua experta me elevaba mi temperatura con un largo beso, que casi me asfixia de placer, mientras inmóviles nos consumían los minutos…… Alvaro empieza a dar movimientos de cintura, lentamente siento como entra y sale aquel trozo de carne de mi vagina, los movimientos son cadenciosos, con ritmo semilento y muy placenteros el ardor se iba olvidando y hago movimientos para que me entre todo el mounstro, subo mis piernas a su cintura para sentir mejor la penetración, el entra y sale constante, hace que sienta una gran sensación de felicidad que mis quejidos los aumente de volumen, Alvaro me besa para evitar que grite, cuando de repente lanzo un grito descontrolada. Este es Mi Primer Orgasmo, con una verga adentro de mi, es una sensación jamás experimentada en mis masturbaciones….. Por todo mi cuerpo recorren impulsos eléctricos que llenan de una gran energía cada porción de músculo, endureciéndose todo. Las manos de Alvaro apretaban con fuerza mi busto izquierdo que tenia una dureza inusual, mientras gritaba chupaba y mamaba la lengua de Alvaro, desde mi concha, un largo cosquilleo recorría mi estomago la temperatura en mis mejillas, quemaba y mi cuerpo se aflojaba totalmente. Y al llegar al relax siento mi cuerpo flotar en el espacio.
Desquiciada casi me como su lengua, el hace un gran esfuerzo para arquearse y mamarme mis tetas. Sin sacar su rica verga de mis entrañas se pone boca-arriba, yo encima de el y caballerosamente me dobla mis piernas para tomar la posición de cabalgar y siento que se me sale la verga por la garganta, le digo que siento cierto dolor y me dice que yo decido que tanto penetre… Con los movimientos clásicos del caballito de sube y baja con mucho cuidado trato de no clavarme toda su verga para no sentir el mentado dolorcito….. Con mi mano tomando su pinga, controlo la cantidad de verga a penetrarme, mientras el me chupa mis pezones y su mano se dirige a mi clítoris, mientras yo sigo sube y baja…. Me éxito tanto que retiro mi mano, sin que me importe lastimarme y con cierta fuerza y violencia sigo sube y baja, sentía toda la onda expansiva que su verga hacia dentro de mi conchita, y con gran placer causado me aterraba mas esa rica verga…. Su mano sigue sobando mi clítoris con la misma fuerza que yo aplico de enterrar y sacar de mi conchita la cada vez mas dura verga. Hasta que otro grito sale de lo mas profundo de mi garganta…. Tan perdida me puse con este Segundo Orgasmo que mis manos rasguñaban el pecho de Alvaro, dejando ocho largas marcas…. …. estaba tan excitado que no reparo en ese momento la señal que le dejaba…. Me acosté en su pecho muy agotada y ensartada con aquella verga endurecida, Alvaro comprendió mi cansancio, y nos quedamos varios minutos en pausa, yo estaba muy cansada y con las piernas acalambradas duramos unos 10 o 15 minutos en total descanso, pero yo seguía sintiendo la dura verga dentro de mi vagina.
Alvaro me pregunta si quería continuar o lo dejábamos para despues…. Yo estaba ya sin fuerzas para seguirle pero deseaba que llegara a su orgasmo Le dije que le diéramos hasta que el llegara a consumirse…. Alvaro se levanta de la cama, cargándome porque su verga dentro de mi no mostraba cansancio. (Quiero aclarar que desde que me la clavo, hasta esta nueva posición, la pinga de Alvaro siempre estuvo dentro de mi, sin salirse para nada)
Parado, me carga como si fuera un bebe, con sus manos tomando mi trasero, empezó hacer movimientos de arriba-abajo y en esos momentos solo me motivaba hacerlo que se viniera, solo quería que disfrutara de mi, mientras su verga entraba y salía de mi conchita…... Durante dos o tres minutos Alvaro se empieza a poner rígido y jadeante y con voz entrecortada me dice que me mueva solita que estaba a punto de "venirse", subo y bajo como loca, sin saber que iba a recibir dentro de mi. Siento como se infla la cabeza de su verga dentro de mi vagina y expulsa un torrente de liquido candente dentro de mi vulva, lo caliente de los chorros que entraban en mis entrañas y las vibraciones del cuerpo de Alvaro y como respiraba, eso me empezó a excitar de nuevo, Alvaro seguía moviéndome como loco hacia arriba y abajo con fuerza…. Sentía como salía de mi vagina ese liquido candente, los movimientos se fueron haciendo cada vez mas lentos, la verga ya no la sentía tan dura, pero seguía entrando y saliendo de mi vagina ya hinchada, mi excitación también se fue apagando al bajarme de los brazos y Alvaro se sentó en la cama para decirme "Estuviste maravillosa, fue largo y delicioso".
Después de una pausa entramos los dos a la regadera a lavarnos, ya limpiecita me siento en el wc para hacer pipi, y veo a Alvaro secarse su flácida verga y le pido que se acerque para conocer el mounstro que me rompió Tomándola entre mis manos, la acaricio y le doy un beso de piquito
a lo que siento entre mis manos una reacción, lentamente crece de tamaño y se hace gruesa, no esta muy dura, pero empiezo a jugar sacudiéndola poco a poco va tomando tamaño y dureza. Alvaro me dice que se la mame, como si fuera una paleta o un chupón, pero siento asco
de saber que estuvo dentro de mi concha y le digo que no, pero su verga había multiplicado su tamaño y espesor, le hago movimientos de hacerle una paja y se pone gruesa y muy dura, pero con su piel suavecita… lo masturbo con fuerza y Alvaro me dice que le moje la cabeza de su pinga y saco mi lengua para que choque con ella, segundos después Alvaro empieza a bufar de placer, me pide que no pare, yo sigo haciéndole la paja con mayor fuerza y dirijo su pinga a mis senos y después lanza dos pequeños chorros de semen, un tercero y un cuarto se me quedan entre mis manos, veo como su cuerpo se tensa mostrando todos los músculos de su cuerpo…
Pasado todos los estertores de placer, Alvaro se inca frente a mi y me abre las piernas, mostrándole mi vagina hinchada y adolorida de tanta fricción me peina con sus dedos el bello enmarañado de pubis y con sus dedos abre los labios vaginales y acerca su cara para besarme mi concha, trato de cerrar las piernas y le digo "No, eso No". Sentía repugnancia lo que me imaginaba que haria……………. "La próxima vez quiero rasurarte y quitarte todo este bello de tu cosita" luego me toco con suavidad mis mordisqueados senos y me chupa un pezón con tanta delicadeza y suavidad, como diciendo "esto haré con tu rajita"….
Sus dedos no dejaban de hurgar en mi concha, que mi respiración se agitaba y la temperatura de mi vagina, aumentaba……. Me dejo llevar por sus caprichos…. Dejo que me abra las piernas y recibo besos en la entrepierna, seguido de unos chupetes de un lado a otro y siento como me
hierve la sangre y me pasa su lengua justo en mi clítoris, siento un pequeño ardor de mi desvirginada pero deseosa concha… Lo que sentí con su lengua, como si me dieran pequeños toques eléctricos que recorren toda mi piel, poniéndose "chinita", después de estar dando tremendas mamadas a mi concha y yo a punto de volverme loca de placer por lo que me hacia, sus manos soban mis pechos lubricados por el semen salpicado hace minutos…
Me arqueo, levantando mi trasero para ofrecerle todo el manjar de mi vagina y como víbora metía y sacaba su lengua, sorbía y mordía con sus labios mi endurecido clítoris, sentía que perdía todas mis fuerzas y lo tomo de los cabellos y acelero las ganas que me coma mi concha…. Cuando saco
un grito desgarrador acompañado de unas gotas de orina, que al darse cuenta Alvaro, me inserta dos de sus dedos y con el pulgar causar pequeños roses en mi clítoris. Alvaro me besaba en la boca y me decía "Suéltate no te resistas"….. Y suelto el cuerpo y un chorro de orina acompañado del mas largo orgasmo que he tenido en mi vida (incluso en la actualidad) durante largos segundos mi cuerpo tiembla llevando todas las sensaciones a cada rincón de el, al mismo tiempo que lanzo chisguetes de orina intermitentes, dejo de pasarle la lengua a Alvaro después de un desenfrenado beso, ya que me quedaba sin respiración, mis piernas estaban acalambradas, mi cuerpo carecía
de fuerza, por el Tercer Orgasmo que tengo en un promedio de una hora y media.
Nos recostamos juntos en la cama desnudos a ver la TV y Alvaro me dice que pondrá una película porno para que la disfrutemos juntos a lo que accedo como a la media hora de estar viendo aquellas escenas candentes ya estaba de nuevo excitada a mil y volteo a ver el miembro de Alvaro y lo miro bien parado me subo encima de Alvaro y comienzo a cabalgar de nuevo lo que me provoca mi cuarto orgasmo Alvaro al ver como gritaba como loca me da un gran beso y me dice que me ponga en cuatro patas para darme por mi virginal culo a lo que me resisto y Alvaro me dice que no tenga miedo que no me arrepentiré y le digo que mis amigas me han dicho que por el culo duele a lo que Alvaro responde que el no seria capaz de acerme daño que si me duele demasiado no me la va a meter hasta donde yo resista después de insistir tanto accedo y Alvaro coloca su gran cabeza en mi lubricado agujerito y siento un gran dolor a lo que de inmediato lo empujo y le digo que no que no aguanto el dolor a lo Alvaro hace caso omiso y me toma por detras y me la deja ir de un solo a lo que doy un grito desenfrenado de dolor y Alvaro pone su mano mano en mi boca y empieza con su vaivén a los pocos minutos sin darme cuenta por lo excitada que estaba empiezo a mover mis pompis y obtengo mi quinto orgasmo como loca y al mismo tiempo siento como Alvaro me derrama su semen calientito en mi recién desvirgado culo,sensación que nunca olvidare.
Fueron cinco orgasmos que experimente con diferentes intensidades de reacciones corporales, que bien valieron la pena cambiarlos por mi virginidad… Créanme a una semana de vivir esta experiencia y tres días que dure con dolores musculares, deseo con todas mis ansias volver a vivirla.
Y sobre todo que tuve a la persona adecuada para regalársela
A mis 12 años, con unas chavas de 12 13 y 14, algo nuevo para mi, mi iniciacion hacia el sexo, practicamente una orgia con ellas y con mis amigos, simplemente algo que recordare por el resto de mis dias.
Relato erótico enviado por Anonymous el 08 de June de 2004 a las 09:55:40 - Relato porno leído 464932 veces
La lleve a su recamara dentro los aposentos de la iglesia, ella repetía que era una locura pero también ya estaba caliente, lo note por su humedad que tenía ya en su vagina, ella me dijo que nunca había estado con un hombre y que no sabía ni como se hacía el sexo más yo le dije, “No te preocupes mamacita yo te guio” le subí totalmente su vestido y le abrí sus sexys piernas.
Relato erótico enviado por reycolegial el 07 de September de 2009 a las 16:44:00 - Relato porno leído 200971 veces
Soy jardinero en una mansión hace muchos años, los chicos crecieron con migo pero llego el día que Lucrecia la mayor se convirtió en mujer..-
Relato erótico enviado por felipepan el 15 de June de 2012 a las 00:27:20 - Relato porno leído 191568 veces
Si te ha gustado Virginidad: Se la regale al esposo de mi Tia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Virginidad: Se la regale al esposo de mi Tia.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
whylider
(6 de April de 2009 a las 00:22) dice:
gracias a ti he tenido una exitacion tremenda, me gusto mucho tu relato me gustaria saber mas de ti augusto29
(5 de February de 2009 a las 01:02) dice:
muy bueno tu mensaje,me a excitado tanto que me gustaria concerte,email hector_lavoe28@hotmail anubis3000
(24 de March de 2009 a las 17:12) dice:
escribes muy bien un gran relato Liampott
(24 de March de 2009 a las 08:32) dice:
Eres la culpable de que mi imaginacion por momentos me hiciera pensar que era el afortunado de alvaro Dymont
(23 de March de 2009 a las 15:10) dice:
muy pero muy exitante gracias por este relato Neofilder
(21 de January de 2009 a las 23:53) dice:
Excitante, realmente exictante es todo lo que te puedo decir. tetracloroetileno
(2 de March de 2009 a las 02:36) dice:
hola q rico me gustaria conocerte cual es tu msn me lo mandas por favor bye
katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:52) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF yaxelani
(15 de April de 2009 a las 01:20) dice:
okz gracias a tu relato mi novio y yo nos exitamos y tuvimos sexo maragotaexpres
(14 de April de 2009 a las 19:37) dice:
Este relato me puso a cien a mi y a mi pareja, luego de leerlo nos pasamos un ratico de seso javiersanchez
(12 de February de 2009 a las 20:37) dice:
estuvo muy bueno...me excite demasiado...
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Virginidad: Se la regale al esposo de mi Tia.
Vota el relato el relato "Virginidad: Se la regale al esposo de mi Tia" o agrégalo a tus favoritos