No la dejo concluir cuando saco su diminuta braga subiendo ella su trasero para sacarla y extiendo el asiento de acompañante del chofer como si fuese un cómodo sillón de reposo, subo su camisón delgado y transparente nocturno adueñándome de sus senos los que baboseo y beso lamiéndoles sus tetas, ella solo suspiraba y gemía alterada sabiendo que iba a ser prontamente poseída por otro macho que no era su marido... abre sus piernas entregada a las caricias de este macho su sobrino... mi marido no me hace acabar cuando cojo con el, pero el si acaba de lo mas bien y me deja volando por lo aires dejándome ardiente y este problema me tiene loca, necesito descargarme... y tu eres el elegido.
Relato
Visito a mi abuela en su casa en el campo, es agradable llegar a esta casa llena de recuerdos y gratos momentos, viví en ella los mejores momentos de mi niñez y mi adolescencia...
Al llegara encuentro a mi abuela en una platica con su nuera esposa de su hijo, era una mujer madura de 35 años con dos retoños de diez y siete años que recorrían gritando por el patio aullando de placer con sus juegos, esta madura hembra era morena de ojos marrones, pelo largo hasta su cintura, unos sugerentes senos bien parados una cintura de avispa y lo mejor de ella unas delicadas y preciosas piernas que nacían de ese extraordinario trasero... a mi llegada elle le comentaba que estaba cansada de los amoríos de su esposo, hijo de mi abuela, con las mujeres de la empresa donde trabajaba, a veces llegaba tan cansado que ni comía por acostarse a descansar y se dormía sin satisfacerla a ella que lo había esperado con ansias para ser empotrada...., al verme ceso su conversación.
Salude haciéndome el desentendido de sus conversaciones y abrazo a mi abuela diciéndole que cada vez que la veo está mas hermosa, sacando de esta una sonrisa y me dice, eso díceselo a esta que si es joven y hermosa..., hago como que la miro por primera vez a pesar que me la comía con mis ojos, diciéndole, si es hermosa, pero tu lo eres más... riendo ambas mujeres.
Baje mis cosas de mi coche, y Silvia que se había parado a ver sus hijos me dice, buen coche parece que nos va muy bien doctorcito, no puedo quejarme le digo a mis 27 años tengo todo lo que deseo, solo me falta encontrar una buena hembra con un cuerpo como el tuyo para sentirme satisfecho..., ¿te gusta mi cuerpo?, me dice..., me gustaría que fuera mío, pero tiene dueño, creo contesto..., crees mal me dice el estúpido de mi marido ni lo mira y este cimbreante cuerpo, me dice meneándolo como si fuese una serpiente, esta mas de un mes sin uso...y pensando seriamente en buscarme un macho consolador de mis angustias y antojos. Me inscribo con el número uno de tu lista digo, sacándole una risa de sus labios y apretándome mi trasero me dice anotado, llamando a su hijos para que me saludaran.
La abuela dice tendremos que reorganizarnos ya que Silvia ocupa una de las piezas y los chicos la otra pieza grande, queda la pequeña de la bodega digo... es pequeña dice la abuela, pero he dormido varias veces en ella cuando joven y me traería recuerdos..., bueno si así lo deseas tenemos todo listo para cenar e irnos a la cama.
Al irnos a la cama después de una hora siento pasos en la pasillo de la baranda trasera, curioso me asomo y veo a Silvia fumando muy pensativa, me ve y sonriendo me dice justo pensaba en ti..., si le digo para bien o para mal..., pensaba si te anotaba como número uno de mi lista me dice... la miro y veo que apenas esta vestida con un baby doll dejándole sus hermosas piernas a la vista de mis ojos..., que debo hacer para ser el número uno digo..., llevarme a dar una vuelta en tu automóvil dice, entro a la pieza tomo las llaves y le digo vamos..., espérate buscaré algo para taparme dice, no le digo así estas hermosísima, yo voy en pijama... me mira y mirando hacia las habitaciones, despertaremos a mi suegra... salimos despacio y no nos va a sentir. La tomo de su cintura y estaba sin nada mas que su camisola de dormir del baby doll por lo que era igual que tomarle su cintura sin ropa.
Saco el vehículo sin ruido y como el motor es silencioso ni se dieron cuenta en la casa y nos dirigimos hacia el río, allí detuvimos el vehículo y mirando la luna reflejada en el curso del agua pregunto...,¿soy el número uno de tu lista?,¿que sucede con tu marido?...
Mientras ella me contaba lo que sucedía con su marido que le ponía los cuernos con cuanta mujer se le cruzaba en la oficina recorría sutilmente sus piernas desprovistas de protección al antojo de mis dedos que la recorrían desde su rodilla subiendo por su cintura hasta llegar a su entrepiernas..., oye me dice quédate tranquilo recuerda que soy la mujer de tu tío..., si le digo una mujer despreciada por ese estúpido tío, pero yo no la desprecio, aun mas, deseo poseerla y aparearme con ella en un satisfactorio coito... y le introduzco mis dedos en su delgado y casi nula braga del conjunto de dormir... suspira energizada al ser acariciada su vulva por mis dedos y de su boca sale un ronco gemido diciéndome ... si me vas hacer tuya hazlo ahora o pierdes... no la dejo concluir cuando saco su diminuta braga subiendo ella su trasero para sacarla y extiendo el asiento de acompañante del chofer como si fuese un cómodo sillón de reposo, subo su camisón delgado y transparente nocturno adueñándome de sus senos los que baboseo y beso lamiéndoles sus tetas, ella solo suspiraba y gemía alterada sabiendo que iba a ser prontamente poseída por otro macho que no era su marido... abre sus piernas entregada a las caricias de este macho, su sobrino...
Me cuenta que no puedo mas con mi marido desde que se que se acuesta con otras mujeres, he notado que mi marido no me hace acabar cuando cojo con el, pero el si acaba de lo mas bien y me deja volando por lo aires dejándome ardiente y este problema me tiene loca, necesito descargarme... y tu eres el elegido.
Mi tía estaba acostada desnudita en el asiento y me decía que cerrara con seguro las puertas del auto luego me agacho y beso ahí abajo mejor... donde a mi me fascina que me besen me dice y el estúpido de mi marido no le gusta... Lentamente comencé a besarle su entrepiernas y mire como ella se deleitaba cada vez que le pasaba mi lengua por su vagina. Esta si que es vida decía mi tía. Estuve por un rato en mamándola y después ella me decía ya clávame que estoy lista. Lo entendí claramente y le di mi pene completo en su entrada vaginal .Mi tía se meneo desesperaba y me dijo ahora muévete fuerte me gusta que me den duro... Las caderas de mi tía aumentaron el ritmo considerablemente, sus movimientos ya no eran nada mas ondulares y suaves, ahora eran rápidos y brutos sin control alguno. gimió, grito y suspiro no se cuantas veces. Sus gemidos y jadeos aumentaban de intensidad y se oían cada vez más fuerte. Las caderas de mi tía embestían a mi pene cada vez que penetraba, y luego se entrega en mis brazos diciéndome me he corrido y me hiciste gozar y venirme dos veces sobrino, ahora te toca tu turno y dámela que quiero sentir ese chorro de leche cuando la dispares dentro de mí. Minutos más tarde disparaba mis chorros de leches dentro de ella. No una sino dos veces calmados los dos ella me decía que montón de leche echas tu...si sentía tus chorros con presión saliendo de ti y muy caliente.
Después de esa noche mi tía y yo nos volvimos adictos el uno hacia el otro, nada mas andábamos buscando la manera de escondernos hacer el amor lo hacíamos en el baño, lo hacíamos en la cocina cuando teníamos la oportunidad, lo hacíamos en las partes mas increíbles. Ella y yo éramos el uno para el otro, yo ya no podía vivir sin ella y ella sin mí. De vuelta a la ciudad a lo menos tres a cuatro veces la visitaba en su casa en el mes.
Un fin de semana el tío anunció que iría a una convención, mi tía me avisa y ese fin de semana la pasé en su casa, llevo sus hijos donde su madre para que nos molestaran y ese viernes por la noche, sábado y domingo casi no nos alimentábamos, pero si nos apareábamos cada dos o tres horas, fue mía creo que unas diez veces, no nos vestíamos andábamos desnudos por la casa y si se nos antojaba hasta en el suelo copulábamos. Resultado de esa orgía, la tía queda esperando un hijo mío... me llama tres semanas después diciéndome sobrino me embarazaste, fui al medico por mis molestias y me dice que estoy preñada y tu eres el único que me ha violado repetidas veces este mes... ya engañaré al estúpido de tu tío retándolo por que me embarazó.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de December de 2007 a las 13:35:08 - Relato porno leído 784594 veces
Si te ha gustado Visito a mi abuela en su casa de campo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Visito a mi abuela en su casa de campo.
learcu
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:09) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Visito a mi abuela en su casa de campo.
Vota el relato el relato "Visito a mi abuela en su casa de campo" o agrégalo a tus favoritos