Otro chico que me dió placer más allá del que pensé...
Relato
Coma recordarán en relatos anteriores, esta vez le renté un cuarto a otro muchacho, este me gustó mucho ya que era un peladote bien buenote.
Era blanco como de 1.85 de estatura, muy buen cuerpo, y pasaron los días mientras tomabámois confianza, cierta noche hacía un calor horrible y dejó la puerta abierta de par en par, yo salí al baño y atravese por el lado de su puerta, casi se me salen lo pedos del gozo.
Estaba acostado boca arriba solo con una truza pequeña, y se miraba claramente su bulto ( cosa que me exitó mucho ) entré a la habitación y volví a salir al baño a ver como iba la cachondeada. Entonces volví a ver al muchacho y esta vez tenía el calzón más abajo y podía ver parte del pubis, con tremendos pelos cosa que me cachondeo más y aún asi no me animaba a entrar...
paso un día y al siguiente hizo lo mismo, sólo que cuando salí del cuarto, lo ví en la sala, dormidoo aparentemente dormido, con el calzón abajo del pubis y supe en ese momento lo que buscaba. Sin tandanza lo toqué en el hombro y no despertó, entonces comencé a tocarle las piernas, el pecho y llegué a su verga como un rayo, le bajé el calzón y me la meti en la boca, la verga creció rapidamente dentro de mi boca sedienta de macana...
La estuve mamando con muchas ganas ya que era tremendo pitote, y subía y bajaba mi cabeza hasta que sentí que me sugeto con ambas manos y dijo ¡ cometela ¡ cometela toda ¡ mientras me la metía hasta el fondo y me ahogaba el mucachote.
Ya con más licencia, le daba tremenda chupada de palo, mientras tocabasus piernotas llenas de pelos, lo cual me exitaba y me tocaba la verga mientras le chupaba la verga, nos calentamos más aún y fue conmigo a mi cuarto y me la metió por el culo de forma deliciosa....
Así me estuvo picando hasta que se cansó y vivió conmigo tres meses, mismos que al llegar tomado, me hacía su mujer, aunque yo soy hombre ( bueno no muy hombre que digamos )
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100540 veces