CHRISTIAN: YO SOY UNA HERMOSA MORENITA QUE DESPUES DE PRESUMIR LO BIEN RECATADA QUE ERA RESULTÉ TODA UNA PUTITA Y DE LAS MEJORES
Relato
Hola en realidad soy nueva en esto de los relatos, comenzare presentandome soy morena, delgada, algo alta cabello negro aunque a veces me lo pinto, 26 años y hasta hace algunos meses mujer de hogar (jajajaja) si digo esto es que obviamente soy casada y quizá eso era lo que me detenía a desatarme y me negaba a reconocer cuanto me gustaba la verga, mi esposo está dotado pero hoy he descubierto que hay mucho mejores vergas que las de él, me casé joven y eso me impidió dar rienda suela a mis deseos, mi esposo trabaja todo el dia y eso le impeía atenderme bien, eso fue desgastando nuestra relación, hace como 1 año comencé a trabajar aunque el siempre se negó pero en esa ocasion me negué a obedecerle (como hasta ahora jajajajaja) y eso me abrió nuevas espectativas comencé conocer a otras personas y me empecé a sentir joven, bonita, atractiva y la verdad eso me gustó, mi esposo se dió cuenta y comenzó a mimarme, a consentirme pero demasiado tarde (jajajajaja) a mi ya no me haciá sentir lo mismo que cuando nos casamos, comencé a ver a los hombres de forma diferente, antes los veía como cualquier persona pero a partir de ese momento los empecé a ver como hombres, como candidatos (jajajaja) la verdad comenzó a despertar en mi el deseo de experimentar con otro hombre que no fuera mi marido porque el ya me aburría (jajajajajaja) aunque claro yo no me atreví a decirselo, tiempo despues comencé a llegar tarde a mi casa, a mentirle a decirle que iba a otro lado con alguna amiga (jajajaja) o a hacer tarea (jajajaja) es que se me pasó decirles que todavía estudio (jajajajaja) para qué? para poder pagarme las buenas cogidas que me encanta que me den (ups perdón jajajajaja) bueno e chiste es que vino una mentira tras otra hasta el punto de que el comenzó a enfadarse conmigo (me da igual jajajajaja) y un día me dijo ya si no quieres estar aquí largate jajajajajajaja y si supiera que de eso pedía mi lismosna (jajajajaja) me acuerdo que ese día me llamó por teléfono y me dijo christian a que hora vas a regresar y le dije que tenia un evento muy importante y que no podia faltar que era obligatorio que yo estuviera (jajajaja) la verdad esa fue la primer noce que probé otra verga y cogí como nunca me ha cogido el, me hicieron el amor como el nunca me lo ha hecho y es que fue con un compañero que la verdad está bien dotado, recuerdo que me dijo señorita Díaz (ese es mi apellido jajajajaja) necesita quedarse hasta tarde hoy y le dije que no había problema y esa noche me metió la verga cuantas veces quizó y como quizo me deevistió suavemente, me quitó la blusa botón a botón, el pantalón lo desabotono con sus dientes y mi boxer me lo quito con tal suavidad que estoy segura que me moje como nunca me habia mojado
sus dedos me los introdujo uno por uno y yo solo recuerdo que le pedía mas, que le suplicaba más y el me decía pidemela puta y solo así te la daré y recuerdo que se la pedía a ruegos, me dijo pidemela como si te hiciera un favor y así lo hice hasta que me la metió uyyyyyy que rico esa si era verga no como la de mi marido claro antes yo no lo sabía (porque no había probado jajajajaja) pero ese día probé mi primera verga ajena y que deliciosa me penetró no se cuantas veces y yo solo pensaba en lo feliz que era estar allí ensartada de esa verga tan rica y si no fuera porque alguien tocó a la puerta y solo pude oir que dijeron señorita Hernández ya estará listo el informe (Díaz? Hernández? ahhhhh esos son mis apellidos jajajajajajaja) no se preocupen por esos detalles minimos que ya no importan lo unico que importa es que he descubierto que no hay nada mejor que coger, que no hay nada mejor que montar una buena verga claro siempre que no sea la de mi marido jajajajajaja.
bueno no se que mas decir en esta vez, solo les prometo que escribiré mas acerca de mi y de mis nuevas aventuras jajajajajaja. CRHISTIAN? DÍAZ? HERNÁNDEZ? jajajajajaja si si si esa soy yo no se peocupen no hay problema por eso jajajajajaj ya lo sabe mi marido jajajaja bueno al menos eso creo jajajaja pero que mas da ya no importa solo quiero coger tan rico como lo he venido haciendo desde esa noche. prometo volver a escribir pronto. shao besos de su nueva putita.
Ambos iniciamos a besarnos con toda pasión, con aun más pasión que la primera vez, mientras nos besamos Armando comenzó a tocarme mi zona intima debajo la falda de mi vestido y como consecuencia a esto de inmediato me moje toda, ¡Quiero hacerte el amor! Me dijo suavemente al oído, -Lo sé y también quiero- le conteste.
Relato erótico enviado por putita golosa el 29 de August de 2010 a las 23:31:22 - Relato porno leído 513554 veces