Tal vez recuerden el anterior relato, donde dije que al lado de la casa que rento hay un baldío y es el alugar del amor, después del sensor de movimiento, esto observé.
Relato
Bien como dije antes, después de haber instalado en sensor de movimiento, éste me avisaría cuando ingresará alguien en ese baldío, la escalera ya estaba previamente ubicada al fondo del pasillo que es donde me trepo.
Era un sábado como doce con treinta de la noche, el sensor se prendió, inmediamente me puse los calzones y los tenis ya que siempre ando en pelotas, entonces fui hasta donde estaba la escalera y poco a poco comencé a subir sin hacer el menor ruido con mis tenis nike, luego fui asomando poco a poco la cabezota, y entonces ví un par de jóvenes que no pasaban de los 20 años,( estaban al fondo del baldío )
el chavo le estaba tocando las tetas y ella le tocaba la verga, mientras se besaban con gran pasión, la verga se me paró en dos minutos, cuando comenzó a tocarle el coñito, por dentro de las mayas negras que traía la morra, luego le sacó las tetas y comenzó a chuparle los tostones, digo tostones, porque tenía las chichillas como de perro muy flacas.
Pero aún así le daba sus buenos chupetones, luego la hizo descender y engulló entonces la verga del chavo, la verdad se la comia bien chido y hasta sopeaba babas, yo me saqué la verga y comenzé a masturbarme lenta y pausadamente, luego el vatillo se puso más caliente y bajó a chuparle la pucha que le daba lengua, de abajo arriba, mientras ella lo sotenía de los pelos parados. Así se la estuvop mamando como unos siente minutos, y le metía un dedo, hasta que creo se vino la chava, luego la puso recargada en la pared y le comenzó a meter la verga lento , con suaves movimientos, ella gemía bien rico diciendo aaaggh, asiii Efrén aasí aaaghh yo me halaba la verga más rápido...mi corazón pulsaba, mientras la veía hacer gestos con la mitad del rostro que se percibía pegada a la barda frontal.
Luego se calentaron más aún y el vato la puso sobre el césped y seguros de que nadie los veía, ( ya que habían pasado como 18 minutos y nadie pasaba en la calle ) le mamó la pucha así acostada y él se bajó el pantalón de mezclilla, para encularla mejor, entonces pude ver las nalgas duras y gruesas de él, algo que llamó mi atención es que cuando se la metía toda, el culo se le cerraba al vato , pero luego cuando se la sacaba completa,. se le abría el culo demaciado, eso quería decir que estaba bien servido el vato y por lo tanto con razón pujaba la flaca bien sabroso.
La estuvo bombeando de lento a muy fuerte, yo sentía que aventaba ya los mecos, pero me quería esperar al final, entonces le tundió duro, duro , más y más fuerte hasta que se escuchaban los nalgazaos bien sabroso, ¡ plaf ¡ plaf ¡ plaf ¡ cuando se pronto le saca la verga y se levanta y comienza a masturbarse a un lado para no mancharle la ropa y es cuando ¡ puta madre ¡ pinche pitote ¡ grueso y grande ¡ cambiámelo ojete ¡ la verdad que tenía una verga de poca madre. y en ese momento comienza a aventar los chorros de mecos y más mecos, y en ese instante ¡ repara en que lo estoy viendo ¡ y pela unos ojotes y le dice a la chica, subete los calzones de volada y vámonos porque hay un pinche pelón viéndonos ¡ jajajaja
Le dije ¡esto! He inmediatamente le subí la falda metiendo mi mano entre sus piernas tocando su zona vaginal, puso resistencia y trato de gritar pero yo le dije severamente que o me entregaba su cuerpo o la denunciaba.
Relato erótico enviado por reycolegial el 30 de July de 2009 a las 12:08:52 - Relato porno leído 100530 veces