me estaba gustando lo que hacia mis pezones se ponían más duros y mi vagina se empezaba a mojar.
Relato
Hola a todos, para los que no me conocen me llamo Daniela, tengo 22 años, mido 1,65, piel morena, buen busto y cola, en mi opinión uno de mis mayores atributos son mis piernas, ya que son largas y firmes.
Era martes por la mañana, mis papás ya habían salido a trabajar por lo que me encontraba sola en el apartamento, me desperté como a las 8 de la mañana y debido al calor que esta haciendo últimamente duermo o con pijamas muy pequeñas o en ropa interior, ese día llevaba una pijama de vestido color fucsia (que resaltaba mi tono de piel haciendo ver un poco más moreno y bronceado) muy corto (solo me lograba cubrir mis nalgas) con una abertura en la espalda, un buen escote y dos cortes laterales desde la cadera hasta el final, y Solo llevaba puesta una tanga del mismo color de la pijama. Como es usual me dirigí a la cocina a servirme mi plato de fruta para desayunar, mientras desayunaba sonó el teléfono, Hector el celador.
-Buenos días señorita Daniela
-Buenos días Hector
-La necesitan de la droguería - se me hizo muy raro ya que no había mandado pedir nada, pero supuse que había sido mi mamá ya que hace dos semanas tuve una cirugía dental.
-emmm...que pase. Gracias Hector.
-Con gusto- colgamos y a los pocos minutos sonó el timbre, abrí y me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que el "repartidor" era mi vecino (para los que no saben de quien hablo, les recomiendo leer el relato anterior primero). Me tomo de sorpresa y no supe que decir.
-Hola vecinita - note un tono muy morboso en su voz.
-Que hace usted aquí? Hector me dijo que venia de la droguería
-Ah eso? fue una pequeña mentira, he notado que no ha salido del apartamento y supuse que estaba enferma y vine a darle un poco de su medicina - Mientras hablaba iba acercándose más a la puerta, mi reacción fue cerrar la puerta, me sentía algo asustada por la forma de hablar y de verme. El al notar que iba a cerrar la puerta la cogió con fuerza y la abro de par en par - Que pasa vecinita, no le agrada la compañía? hace unos días se veía que la necesitaba.
-Vecino olvídese de eso, fue solo un juego, un momento de diversión. - cuando dije eso me cogió fuerte del brazo y me entro a la casa mientras con la otra mano cerraba la puerta, me dio media vuelta y me agarro por detrás.
-Qué hace? Suélteme y váyase!! - Me tenia abrazada por la cintura mientras se me pegaba más.
-Vecina usted me tiene loco desde esa vez, no sabe cuenta leche le he dedicado, cuando la veo salir con sus licras bien pegadas y esos tops me dan ganas de todo! - Cada vez restregaba más su pelvis en mis nalgas y sentía como su verga crecía.
-Suélteme!! yo le juro que no le digo a nadie, pero vaya y déjeme - decía yo mientras trataba de zafarme de el, pero era imposible me tenia muy bien agarrada.
-Claro que no vecina, por que no se deja? Mire lo que tiene puesto, va como una real puta y así pretende que me vaya? sienta como me tiene de dura la verga! - mientras me pegaba más mi culo a su pelvis, en realidad estaba muy dura, sentía miedo pero una parte de mi quería eso, hace mucho no tenia sexo y lo necesitaba. Me soltó la cintura y con una mano me cogió fuerte el brazo, me dolía.
-Vecino suélteme que me esta haciendo daño! Suélteme!!!!
-Vecinita pero mire si la suelto se me va y eso no lo voy a permitir, si usted colabora le aseguro que no la lastimo y la podemos pasar muy bien. - con cada palabra me apretaba más el brazo, sentía como se me empezaba a cortar la circulación, con la otra mano me cogió un seno empiezo a masajearlo por encima de la pijama mientras me respiraba al oído, mi cuerpo me estaba traicionando, me estaba gustando lo que hacia (excepto por el dolor del brazo) mis pezones se ponían más duros y mi vagina se empezaba a mojar.
-Suélteme el brazo por favor - Notaba como mi voz se suavizaba a medida que me manoseaba mis senos. yo ya no ponía resistencia, mi cuerpo lo quería y necesitaba y el lo noto. me solo el brazo y me cogió el otro seno con fuerza, me bajo las tirantas de la pijama y dejo mis senos desnudos y al aire.
-Que ricas tetas tienes! Eres una puta, mira como tienes de duros los pezones, te gusta que te traten así ah? - Me decía al oído mientras bajaba su mano por mi abdomen, me subió el vestido y me empezó a tocar mi vagina por encima de la tanga - Pero que te pregunto, mira como tienes la tanga de empapada, eres una putica!! - es verdad, estaba empapada, estaba excitada.
Empezó a mover su mano en círculos mientras yo respiraba cada vez más rápido, sentí como su lengua jugaba con mi cuello, su mano con mis tetas y la otra con mi vagina, en mi mente solo estaba el placer y empece a dar pequeños gemidos. De pronto sentí como su mano se hacia paso por debajo de mi tanga y sentí sus dedos en mi clítoris, hacia movimientos suaves, jugaba con mi clítoris con delicadeza y eso me calentaba muchísimo, el vecino brusco de hace minutos se había ido.
- ahhhh si!! ahhhhhhhhh sigue así!!!!
- hummmmm vecina pero que rica estas, eres una puta!!!
- ahhh si!! toda tuya!! - ya no pensaba lo que decía, estaba al borde de un orgasmo! sentía como sus movimientos me daban cada vez más placer, cuando de pronto no aguante más tuve un orgasmo fenomenal!! me temblaban las piernas quede casi que colgando de el.
-Pero mira lo puta! Estabas muy caliente!! ya disfrutaste tu ahora me toca, desnúdate! ahora!!! - subió su tono de voz, con más autoridad y eso me excito, me termine de quitar el vestido y quede solo con la tanga mal puesta frente a el. - Te quiero desnuda completamente! - Me voltee dándola la espalda me incline sacando mi culito y empecé a bajármelas muy despacio hasta que quede totalmente desnuda. Me voltee y el también se había desnudado y tenia su verga en las manos, se veía más grande de cerca y mucho más gruesa.
- haber putica ponte de rodillas y mámamela - La cogí con mis manos y empecé a chupar el glande mientras lo miraba a los ojos, sabia delicioso, empecé a metérmela más a la boca, era muy gorda y me costaba un poco de trabajo y me dolía un poco ya que aún no había sanado bien de la cirugía y el lo noto, me cogió del cabello y me empezó a empujar, costo un poco pero me la pude meter toda, la sacaba y la metía, note que me soltó y cogí yo el mando saque su verga de mi boca y empecé a chupar y me la introduje con suavidad en la boca… ya no dolía casi y sin dejar de masturbarle, comencé a lamer por detrás de sus genitales y observe como estaba gozando, yo estaba a mil y con mi mano empecé a masturbarme, continúe con la mamada… ascendí… desde sus genitales hasta su glande y me la volví a meter pero en esta ocasión hasta quedarme sin aire… mmm como estaba disfrutando... la saque y la metí otra vez hasta el fondo - Para puta que me vas a hacer correr y quiero penetrarte!- me detuve y lo mire - Eres una perra y por eso te vas a ir como tal a tu cuarto, en cuatro!! - No se que me paso, no se si era lo caliente que me tenía o que me gustaba que me trataran así pero eso hice, me puse en cuatro y me dirigí a mi cuarto, como el venia detrás movía mis caderas más de lo usual, sentirme como una puta me excitaba! llegue al cuarto y me arrodille mirándolo. - Puta que buen culo tienes! súbete a la cama y ponte en cuatro que te voy a follar como nunca.
Eso hice, cuando estaba en cuatro sentí su lengua recorrer mi vagina y me estremecí... ahhhhh sii!! que rico vecino!!! pero quiero que me la meta!!.
-No mi puta, las cosas son como yo quiera y cuando yo quiera- y me dio una nalgada.
- ahhhhhhh si!!! - no pude evitar gemir fuerte, las nalgadas siempre me han calentado al mil.
- Pero que puta eres, te gusta? - y me dio otra nalgada.
-Si !! soy tu puta!! castígame!! - ya no sabia que decía, solo quería que me la metiera ya! mi vagina necesitaba verga!
Con cada nalgada gemía más duro, ya no aguantaba más!! cuando sentí que paro de nalguearme y empezó a jugar con su verga en mi vagina, la pasaba por todo lado y de tuvo en mi orificio y empezó a meterla, me dolía de lo gruesa que estaba, pero era más el placer...
- mi puta si que eres apretadita, eso me excita!! - a pesar de todas las vergas que me habían penetrado nunca me he abierto mucho.
empiezo a sacarla y meterla cada vez más rápido y duro.
-ahhhh sin vecino!!! que rica verga tiene!!!! quiero más!!! soy su puta!! deme duro!!!- no paraba, se notaba como lo disfrutaba.
- Si que eres puta! eres mi puta! mi zorra!!! - y empezó a nalguearme de nuevo.
Yo ya no daba más me tenia muy caliente, y empecé a sentir como me venia, sentí un corrientazo que llegaba a mi sexo, me vine como hace mucho no lo hacia.
-ahhh mi puta que rico como te vienes. me estas haciendo venir!! -saco su verga de mi vagina- ven puta, me quiero venir en tus tetas!
Me puse debajo de su verga y a los segundos sentí su leche en mis tetas, caía con mucha fuerza.
-Que rica leche esta calienta- Cogí con mi dedo un poco y me la lleve a la boca - ummm sabe delicioso!! - me limpie toda con el dedo y mi boca.
-Que rica puta eres, hoy no te voy a dar por ese culo que tienes que debe estar delicioso pero no será la ultima vez que disfrutemos juntos mi puta oiste?
-Si vecino.
-Desde hoy quiero que me llames "amo" mientras estemos solos bueno puta?
- Si mi amo - Se acerco y me dio un beso - Puta quédate ahí, yo se como salir. Nos vemos pronto. Vi como salía del cuarto, me dolía mi vagina un poco y estaba agotada y me quede dormida.