Estaba en una sesión de fotos con mi amo y tres hombres más.
Soy alta y esbelta, tengo un culo firme y duro, mis tetas son medianas y mis pezones pequeños y rosados. Mi coño tiene bastante vello a petición de mi amo.
Estaba sentada en una silla porque me estaban tomando fotos de mi cara, tenía que seguir las pautas de mi amo.
Me quité la camiseta quedandome en sujetador, me hicieron unas fotos y me quedé en tanga, me puse en 4 sin sujetador y me tomaron una foto dónde se me veían las tetas desde atrás.
Me quedé desnuda y los dos hombres miraron mi coño sin depilar con muchísimo bello. Mi amo me estiró muy fuerte de él.
-Me encanta hacerle eso. Notó que tenía un vibrador en mi coño y lo sacó. Eres una puta. Dijo golpeandome las tetas, los hombres rieron.
Me sacaron una foto con mi amo tirandome del vello y otra atandome al sofá, luego me depiló con cera mientras nos fotografiaban.
Me puse unos modelitos, posé jugando con objetos.
Con unas pinzas en mis tetas, con una pinza en el clítoris, y con un plug anal con cola de zorro y una diadema con orejitas.
Me puso un collar de perra junto a una correa y una cola de perro, me paseó y me tomaron fotos hasta que se quedaron sin ideas.
-¿Quieres proponer algo puta?
-Quiero una foto con pinzas en mis pezones mientras estoy encima de alguien.
Un chico se sacó la polla, me senté de espaldas a él y metí su polla en mi coño, mi amo me puso las pinzas y me guiño un ojo, estaba satisfecho.
Luego pedi que alguien me la metiera por el culo mientras chupaba una polla.
Mi amo me azotó el culo hasta dejarmelo rojo y me puse a 4 enseñando mi culo y coño a la cámara.
-Vamos puta. Me cogió del pelo, me ató a la cama con las piernas muy abiertas y entre 3 hombres me azotaron, me masturbaron, jugaron con mi cuerpo todo lo que ellos quisieron.
-Amo, por favor. Suplique.
-Es tu castigo por meterte un vibrador en ese coño de zorra que tienes guarra. Me follaron por todas partes mientras mi amo hacía las fotos.
-Sueltame amo, por favor. Pedí.
Me soltó y me lanzó la ropa esperando que me fuera corriendo. La deje en la silla y a gatas me acerque a él y comencé a chuparle la polla, luego me senté encima suyo y me penetró desde abajo, me penetró un hombre por el culo, pellicazba mis pezones por mi amo, un segundo hombre vino y le hice una paja, le chupe la polla hasta que se vinieron en mi llenando mis agujeros de leche.
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 97981 veces