Una alumna de clases de baile es follada por su amiga profesora y cuatro profesores mas.
Relato
BAILARINA
Elisa había salido de la academia de baile donde cursaba estudios a las nueve de la noche. Iba a ir con sus compañeros y profesores a una cena para celebrar el fin del curso. Salió con Laura su profesora y amiga y el resto de profesores, montaron en una furgoneta. Estaban cuatro profesores y Laura y ella.
Orson que era un profesor de origen cubano y que conducía la furgoneta condujo hacia su casa con la excusa de que tenía que recoger un cd para dárselo a Laura para que le diese la opinión sobre una maqueta que había realizado. Vivía en un pequeño chalet a las afueras de la ciudad. La verdad es que todo estaba planeado y era un pretexto para llevar a Elisa y realizar una orgía, Laura les había ayudado en su plan, sabía que su amiga era bastante liberal, de hecho alguna vez se habían acostado juntas y habían tenido sexo a la vez con algún chico.
Llegaron al chalet y como era pronto Orson les invitó a una copa en el sótano del chalet que tenía dividido en dos habitaciones, una un gimnasio con sauna y vestuarios y otra un salón con una gran pista preparada para realizar ballet o cualquier otro tipo de danza o baile.
Elisa porque no nos demuestras lo que te hemos enseñado—la tentó Laura.
Elisa se animó y salió al centro y se uso a bailar, sola al principio pero enseguida se le emparejó su amiga, empezaron un baile muy erótico rozando sus cuerpos hasta que Laura la empezó a besar y Elisa correspondió al beso, la temperatura del baile iba subiendo mientras tanto y las manos de la profesora desnudando a la alumna con erotismo y con la velocidad adecuada hasta dejarla sin nada de ropa.
Elisa era una mujer de una belleza casi felina una cara muy atractiva con una mandíbula un poco marcada y sobresaliente pero que le daba un atractivo infinito, ojos marrones grandes, labios sensuales, pechos de tamaño medio con los pezones rosas de aureola pequeña, un culo redondo duro como una pequeña manzana y un pubis rasurado entero.
La excitación había subido mucho pero ella estaba descolocada porque no sabía lo que la esperaba cuando miró alrededor y vió como todo el mundo estaba desnudo solo faltaba su amiga a la que le quedaba por quitar el tanga, entonces ella bajando por su piel dándola pequeños besos fue bajando hasta coger el elástico del tanga con los dientes y comenzar a bajarlo hasta dejarla sin rastro de ninguna prenda.
Laura la cogió de la muñeca y la llevó a un lado de la habitación donde Juan, uno de los profesores se había tumbado en el suelo, Elisa se sentó sobre la boca de él dándole la espalda mientras con la lengua fue bajando desde su ombligo hasta su sexo el cual recorrió hasta la punta y allí se dio un beso apasionado con su amiga que se había colocado a cuatro patas de frente a ella mientras también le comía la polla a él. Jesús otro de los profesores se colocó a la espalda de Laura y acariciándola el coño fue logrando que cada vez se mojase más sin necesitar mucho esfuerzo.
Cuando logró esto cogió su polla entre sus manos y de un golpe se la clavó en el coño a la vez que ella se centraba en comer la polla de Juan a la vez que la boca de su amiga. En eso estaba cuando Javi se acercó y la colocó la polla en la boca y la pidió que se la comiese lo cual hizo de manera inmediata metiendola toda en la boca y dejando entonces a Elisa toda la polla de Juan.
La polla de Juan ya estaba toda dura y Elisa sentó sobre ella dándola la espalda a Laura mientras la cabalgaba, Laura dejó de comer la verga de Javi y posó su lengua en el final de la espalda de la chica y al principio de sus nalgas y la fue deslizando hasta su ano y empezó a darla lametones circulares en él y poniéndola dura la dio pequeños golpecitos con ella mientras separaba las nalgas y lograba meterla ligeramente en el agujerito. Luego la metió un dedo y lo fue girando dentro de la muchacha para luego meter dos dedos hasta que cedió el ano y estar lo suficientemente dilatado.
Javi se colocó en el lugar de Laura y puso la polla en el ano de Elisa y fue apretando con fuerza entrando primero el glande y luego cada vez más trozo de polla dentro de ella hasta que la tuvo toda dentro y adecuándose a los movimientos de ella cabalgando a Juan. Orson entre tanto había estado observando toda la escena mientras acariciaba a las dos muchachas, ellas cada vez estaban más desatadas.
Orson aprovechó y colocó su pene flácido en ese momento en la boca de Elisa, no hizo falta decirla nada, ella lo fue mamando acariciando con la mano derecha los huevos del mulato y notando como el miembro iba creciendo con rapidez en su boca y adquiriendo un tamaño tal que los labios se abrían al máximo, miró y vió que la polla que estaba penetrando su boca era de un tamaño bestial rondaría los 25 cms. pero no la importaba estaba muy excitada y al borde del orgasmo, de repente convulsionándose en un movimiento como un terremoto tensó todos sus músculos tuvo un gran orgasmo que hizo que casi se desmayase. Laura mientras tanto también había tenido su orgasmo, Jesús la descabalgó y la llevó al suelo con su amiga y haciéndolas sentar en el suelo a las dos se masturbaron los tres mientras Orson se retiraba un poco y eyacularon sobre las caras de ellas.
Laura y Elisa se besaron y lamieron mutuamente todos los restos de semen hasta dejarse completamente limpias. Pero no había terminado todo, el mulato dueño de la casa quería su parte y les pidió que llevaran a Elisa a la mesa que se encontraba en una esquina y que la sujetaran bien. Sus compañeros hicieron lo que él les dijo, Laura se sentó encima de la mesa mientras acariciaba la cabeza de la muchacha. Javi la sujetaba de una mano y Jesús de la otra. Orson cogió un bote de vaselina y la untó bien el ano a pesar de que estaba ya bastante dilatada y se untó con ella la polla y colocó semejante miembro a la entrada del culo y fue apretando, la chica bufaba e intentaba chillar pero Laura la abofeteó diciéndola lo puta que era y que solamente tenía que dejarse hacer.
La tranca fue entrando poco a poco, cuando solo quedaban unos centímetros el mulato empujó y la polla entró del todo haciendo que la muchacha chillase, luego Orson fue empujando y follandosela y el dolor se transformó en placer y los gritos en jadeos estaba auténticamente desatada. Juan se subió en la mesa sentándose detrás de Laura y haciendo que ella se sentase sobre su polla, cosa que hizo y la polla entró muy fácil, cuando estuvo toda dentro empezó a botar como una loca ya que el orgasmo anterior en lugar de calmarla la había excitado aún más, Orson cogió de la cintura a Elisa y sentándose en el suelo la sentó encima de él, Javi colocó las piernas de ella en sus hombros y la penetró en el coño con fuerza mientras Jesús la metía la polla en la boca.
Siguieron follando, Juan a Laura por el coño después de habérsela sacado del culo y los otros tres a Elisa alternándose las posiciones, Elisa fue encadenando orgasmos hasta estar en un estado casi de semiinconsciencia producto de la excitación.
Juan se la sacó del coño a Laura y se la metió en la boca para que ella se la mamase hasta correrse en su boca y el semen le cayese por las comisuras de los labios, entre tanto Javi y Jesús se masturbaron sobre la cara de la otra muchacha mientras Laura la besaba un gran beso con lengua para compartir la leche de Juan en el momento que ella tenía otro de sus orgasmos que hizo que tensase al máximo sus músculos y Orson se corriese abundantemente en su culo.
Se fueron todos a la ducha, a Elisa por la cantidad de leche recibida por el mulato la misma la recorría los muslos. Se ducharon todos juntos, se vistieron y fueron a la cena quedando en repetirlo todo otro día.
Este relato va dedicado y esta inspirado en una chica dulce como el azúcar y tendría que decir fría como el hielo para que el verso tendría sentido pero faltaría a la verdad ya que es caliente como un volcán y maravillosa en el trato.
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 97984 veces