Viernes a las nueve de la noche se iba a celebrar la cena de navidad de la universidad, tod@s l@s profesor@s habían quedado para realizar la típica celebración de cuando se acercan las fechas navideñas. Entraron en el restaurante todos y se fueron sentando, Ana se sentó al lado de un compañero del departamento de matemáticas, un hombre de unos 45 años, de aspecto cuidado y a su otro lado otro compañero de parecida edad también moreno, los dos siempre la trataban como a una reina.
Ella sospechaba que la trataban bien no solo por la amistad que les unía sino para llevársela a la cama y la verdad esa idea de imaginarse en una cama con ellos dos, porque la verdad alguna de las veces se lo imaginaba con los dos al mismo tiempo, la ponía muy mojada, un día en el baño de la universidad incluso tuvo que masturbarse para calmarse.
Se sentó, iba vestida con un vestido negro y debajo llevaba un tanga blanco, la bebida y la comida se iba consumiendo de forma rápida, el vino se iba acabando y la gente se iba alegrando y calentando, Javi que era el hombre a la derecha de Ana la fue acariciando las piernas y los muslos, subiendo por ellos llevó su mano hasta el tanga y la dijo al oído que porque no se lo quitaba. Ana le miró entre enfadada y sorprendida pero se lo quitó.
Cuando acabó la cena y bailaron un rato, Javi los propuso ir a su casa a tomar algo a Ana y a Juan, Juan aceptó inmediatamente, Ana imbuida por el ambiente tan bueno que se había creado también aceptó. Fueron en el coche de Javi, Juan iba de copiloto y Ana sentada detrás en el medio de los dos asientos, al no llevar bragas y abrir un poco las piernas se intuía su coño, Juan hizo un comentario obsceno sobre la visión que ella estaba ofreciéndoles involuntariamente.
Llegaron a la casa y nada más entrar en ella sucedió lo que los hombres habían planificado, la habían estado espiando mientras ella navegaba en internet en la Universidad y conocían sus gustos por la dominación. Juan la tapó la boca con una mano.
Zorra, mas te vale que no chilles, sabemos tus gustos y el supuesto Amo con el que a veces chateas es Javi, así que simplemente vas a cumplir todas las fantasías que le has contado.
La colocó una mordaza en la boca en forma de bola de látex y la tapó los ojos, la obligaron a desnudarse y la tumbaron en la cama, previamente la habían puesto las bragas que ella había dejado en lo que Ana creía el buzón de su Amo. Después de atarla en aspa en la cama boca arriba cogieron un bote de nata montada y levantando el elástico de las bragas la echaron una buena cantidad dentro y cerrando las bragas empezaron a comerse la nata que se escapaba por el encaje de la tela.
Ya estaba atada, parte de la nata se licuaba por los fluidos de Ana que se estaba poniendo muy cachonda, la estaban entrando muchísimas ganas de ser follada por esas dos pollas que tenía a su alcance, la de Javi la había visto por la webcam y rozaba los veinte centímetros, la quitaron el pañuelo para que pudiera ver todo y también la mordaza, solo permanecía atada pudo ver la polla de Juan que la cogió del pelo y la hizo abrir la boca, la metió la polla por sorpresa, la costaba abarcarla pero comenzó a mamarla, más bien era follada con ella.
Javi se arrodilló entre sus piernas y la arrancó las bragas croándolas con un afilado cuchillo para luego penetrarla sin miramientos.
Ayyyyyyyyyyyyyy.--- se dolió la chica.
Ana era una mujer de 25 años morena de pelo rizado por los hombros, ojos morenos, labios sensuales pero más bien finos, pechos medianos con los pezones de color café, culo redondito y ligeramente respingón y el coño rasurado.
Javi mientras la follaba la magreaba los pechos mientras la follaba de manera lenta pero profunda, Juan entretanto la sujetaba del pelo para que la chica le hiciera una buena mamada aunque más bien estaba siendo follada por la boca. Cada vez ellos estaban más desatados pero ella también, sus fluidos la resbalaban por los muslos haciendo que brillasen.
Javi sintió que iba a eyacular después de que Ana contrajese todo el cuerpo debido a un brutal orgasmo, sacó la verga de dentro de la chica y se corrió sobre los pechos de la muchacha. Juan llenaba la boca de Ana con su leche, ella quedó inundada de semen, la soltaron y la llevaron al baño a la ducha para que se duchase.
La observaban mientras ella se lavaba, cuando terminó los dos hombres la hicieron arrodillar y se mearon encima de ella. Luego la limpiaron bien y la condujeron a la habitación. Juan se sentó en la cama boca arriba con la polla bien dura vertical. Ana con la ayuda de Javi se sentó a horcajadas sobre ella hasta quedar bien clavada, las manos se entrelazaron con la de Juan y comenzó a cabalgar lentamente apretando bien el pene que tenía entre los muslos.
Javi la ayudaba para que fuera siguiendo el ritmo y luego la acercó el miembro y colocándoselo a la entrada del ano fue empujando suavemente hasta que la tuvo toda dentro, desde atrás la apretaba los pechos mientras la follaba con fuerza pero quedándose a veces dentro de ella para luego comenzar a bombear.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, dame más
Asi puta, tu goza.
La estaban follando con autentica lujuria y pasión, estaban bastante desatados pero Javi la desmontó para luego intercambiar las posiciones y que Ana le cabalgase a él, Ana de vez en cuando se ponía completamente vertical sobre el cuerpo de Javi e incluso a veces echaba el cuerpo hacía atrás para sentir todavía más la polla de su Amo. Juan entonces aprovechaba para ensartarla más profundamente con su polla.
Darme mas fuerte, las quiero las dos para mi---- chillaba Ana.
Estaban en un autentico esprint cuando Ana se corrió completamente casi desmayándose. Ellos la extrajeron las pollas y la obligaron a colocarse de rodillas y la dieron su pollas que ella se introdujo en la boca y las mamaba alternativamente unas veces y otras las dos a un tiempo hasta que ellos se corrieron en su boca, Ana no podía retener esa cantidad de leche dentro de la boca que parte de ella se le caía por las comisuras. Se lavaron los tres y se quedaron dormidos en la cama los tres juntos.
Este es un relato imaginario pero va dedicado a una amiga de Madrid que me lo encargó y por fin cumplo el encargo.