Otra historia más de la serie. Mi novia Clara acudió a una fiesta de disfraces sexy y pasó de ser reina ama a esclava sumisa dando un fenomenal espectaculo delante de todos
Relato
Una mañana Clara se despertó antes que yo en la habitación de los apartamentos, y eso era bastante raro dado lo cansada que ella estaba debido a su gran actividad sexual de todos aquellos días que ya he relatado previamente.
Llegó desnuda dando saltos en la cama como una colegiala muy emocionada-
Clara- mira, que bien esta noche hay un concurso de disfraces en el Hotel.
-No se si sería muy adecuado…. Visto como han terminado las otras actividades…
Clara-Genial, me encantan las fiestas de disfraces, además el ganador no paga el hotel….
-¿Cómo?
Clara-Si, se puede participar individual o en pareja, pero sólo habrá un ganador ,y el que gane se libra de pagar la cuenta del apartamento.
-Pues…no se ,seguro que está amañado y se lo dan a alguien que lleve pocas noches o bien a algún topo disfrazado haciéndose pasar por cliente…
Clara- Que mal pensado…además a mi lo que me gusta es la fiesta de disfraces en si, son supersexys…..
-Bueno, iremos, pero no tenemos nada que ponernos, y menos aún para poder ganar.
Clara-Me voy a poner mi más pequeño mini bikini.
-Ese que apenas tiene tela….dije yo muy excitado solo de pensarlo.
Clara-Ese mismo, debe de estar por aquí…(Clara rebuscó en su maleta) a ver,si aquí está, que aún no me lo he puesto,seré la sensación. Dijo Clara mostrándome aquellos hilos.
-No se, con eso es igual que si te vieran desnuda. Es demasiado provocativo, es que no tiene tela.
Clara- Es un concurso de disfraces sexys, no un concurso de disfraces normal, aquí lo deja bien reflejado (y me mostró el panfleto que había encontrado debajo de nuestra puerta).Me lo voy a poner para que te tranquilices. Se puso el mini tanga que consistía en un hilo metido por la raja de su culo que llegaba a desaparecer entre sus dos nalgas duras, tapando por delante al mínimo su bulba (dejando mostrar el tatuaje que le habían hecho el día anterior) ,la parte de arriba eran dos triángulo que tapaban sólo sus areolas rosadas, y el resto un hilo que los agarraba. Ese era todo su bikini,es decir iba desnuda.
-Es demasiado provocativo aunque sea un concurso de disfraces sexys. Debemos tener cuidado.
Clara-Me queda perfecto….voy a ser la sensación.
-Se te ve el tatuaje que te hizo ese cabrón,y lo pueden llegar a leer y que la gente crea que eres muy liberal.
Clara-Gracias por intentar avergonzarme.No iremos entonces. Dijo bastante enojada.
Acudí a ella la abracé -Clara, vamos a ir a ese concurso, y lo vas a ganar. Te lo aseguro. Estás impresionante ,nadie llevará nada igual.
Clara-Gracias.- Y nos besamos.
Clara-ahora ya tenemos claro el mío y ¿tú que te vas a poner para la fiesta?
-Yo prefiero ir de público, vestido normal, creo qye tendremos más posibilidades si participas sola con ese bikini tan salvaje.
Clara-espero que me animes mucho y que me votes. Quiero ganar y espero poder dedicarte el triunfo, por haber venido a este sitio donde me lo estoy pasando genial.
-Eso espero. Votaré si hay que hacerlo por ti.
Todo el día estuvo muy emocionada con la idea del concurso, al llegar la hora señalada, se puso el mini bikini, que dejaba señalar los aros de las tetas y el pearcing del clítoris, así como el tatuaje que marcaba a Clara.
Salíó de la habitación con su minúsculo atuendo.
-¿Vas a ir ya así por todo el hotel?
-Clara-Luego me van a ver igualmente, no seas celoso.¿Es que si ves a una tía así no te gustaría?- Haciendo una posturita sensual.
-Me encantaría, pero eres mi novia.
-Clara- venga celosón, que te voy a dedicar la victoria.
Recorrimos todo el complejo hotelero, recogiendo las miradas de todos a nuestro paso. Que la desnudaban aún más si cabe al verla así vestida.
Llegamos a la puerta del teatro donde se iba a celebrar la fiesta y había un camarero allí situado.
Camarero-Buenas noches.¿vienen a la fiesta,no es así?
Clara- Si, por supuesto, y espero ganar.
El camarero la miró de arriba abajo y puso un gesto de desaprobación.- No se….bueno ¿participan los dos o usted solamente señorita?.
Clara-Yo solita. El me acompaña.
Camarero-Bien, la fiesta sexy de disfraces consiste en una fiesta normal , sólo que en un momento de la misma hay un pase de modelos de los diferentes participantes sobre el escenario, tiene el número 5 como participante.
Clara-Oh, bien así que de momento somos 5 participantes solamente.
Camarero –Es que se trata de una fiesta selecta para los clientes más distinguidos del alojamiento, y ustedes han sido elegidos.
En ese momento por mi cabeza pasó la imagen ,de que seguramente habíamos sido seleccionados tras la orgía de la piscina, o la sodomización en la pista de paddle…o como compensación a la manchada de leche de Clara.
Clara-bueno, gracias. ¿podemos pasar ya?
Camarero-es que…no se…no se si debería decirles algo…bueno pasen y disfruten. Bienvenidos.
Clara-¿qué ocurre? Díganoslo.
Camarero-es que…bueno me han caido bien, les comunico que con ese disfraz no van a ganar….es de los más visto casi todo el mundo que participa se pone sus bikinis,y es normal ya que nadie viaja con esa ropa…entonces comunicarle que así no ganará, vamos, que casi les estoy haciendo un favor por dejarla participar así vestida.
Clara-¿cómo se atreve?
El camarero se arrodilló a la altura del tanga de Clara y le tiró con desprecio de una tira-mírese, lo que lleva es de lo más normal, no es un disfra ni nada, así no ganará.Se lo aseguro.
Clara-ohhhh.me hacía tanta ilusión competir.
Camarero- bueno ,hay una solución posible, no, no puedo….
Clara-por favor,por favor- exclamó implorando con ambas manos juntas dando saltitos.
Camarero-Bueno, hay un encargado del vestuario de los espectáculos y uniformes del hotel, él los guarda todos y a lo mejor les puede prestar alguno….pero no se lo digan a nadie.
Clara-bien.
Camarero-vayan al número 238, pero deben hacerlo ya…que si no no pueden participar luego.
Clara-muchas gracias.
Fuímos al nº 238, era una habitación del hotel normal.
Nos recibió un hombre de unos 40 años que gesticulaba mucho, muy amanerado al que explicamos la situación.
Sastre-bueno veré lo que puedo prestarte, ponte ahí guapa en el medio (le dio toda la vuelta a Clara) ,bueno, a ver guapa, si un bikini genial, pero con eso así vestida no ganarás nada, pareces una vulgar puta.
Clara-¿cómo?
Sastre- así tienes muy poco glamour. Quítate el bikini para tomarte medida, ya veo lo que te voy a prestar.
-¿No puede tomar medida así? Dije yo- si va desnuda prácticamente.
Sastre-Caballero,usted no entiende, tengo en la mente dos ideas pero debo medirla desnuda para ver cual dejarle. No me ponga problemas que les estoy haciendo un favor. A ver guapa desnúdate que seguro que lo sabes hacer muy bien.
-Clara se quitó la prenda minúscula.
Sastre-Ve caballero, mire si no llego a verla así no habría visto los aros de sus tetas ,y la cadena que le cuelga esa, a ver, de dónde te sale-se acercó, y tiró de la cadena ligeramente-ah, si, que bonita, te sale del coño….-Clara se sacudió del tirón y gimió-ahh.
Y si no la hubiera puesto en pelotas no habría visto que tiene los labios del coño muy exuberantes,la verdad que tienes un coño para comérselo. Es precioso…..-y se quedó pensando un momento y tomó todas las medidas posibles hasta del pubis, labios y todo el cuerpo de Clara.
Sastre, ya lo visualizo todo, vas a ganar…vas a estar impresionante, se van a quedar todos con la boca abierta una semana…..que gran plan para una gran musa.
Clara-Gracias-dijo muy emocionada.
El sastre se fue y apareció con un disfraz de princesa egipcio, que consistía en una pequeña capa, falditas, corona, y demás.
Sastre- bien,entraste aquí de puta y te voy a convertir en reina.Vas a ganar.
Le puso la capa agarrada concadenas muy finas a los aros de sus peones, una cadena fina en la cintura la corona muy sexy, y una minifalda pantys.
Sastre-perfecta,y ahora el último retoque ,sacó una tijeras y recortó la parte de delante volante de la falda y la parte de delante del pantys que llevaba en su interior dejándole todo el coño al aire a Clara.
-Pero ¿qué hace?
Sastre- si quieres ganar el concurso hazme caso, es un disfraz de princesa egipcia, y le he potenciado los increíbles encantos de Clara, dado que tiene ese coño turgente espectacular, recorto la falda y lo dejo al aire, dando un toque sorpresivo, además así se verá la bonita cadena del clítoris, debe lucir ese coño, es obligatorio, tan mono con su cadenita….deja que comtemple el pueblo el precioso coño de su reina….genial-decía esto muy emocionado.
Clara- si, la verdad es que yo me veo bastante bien….
-Pero ¿vas a salir ahí en medio con todo el coño al aire?
Sastre-si quieres ganar es el efecto sorpresa, es obligatorio lucir ese atributo tan bello. Serás la envidia de todos.
-bueno, espero que sea solo un momento….dije yo, pensando en el premio.
Clara-bueno, muchas gracias,nos vamos que si no, no llegamos.
Sastre-espera, vamos a hacer algo para asegurarnos la victoria. Aquí tengo un carruaje….podrías ir subida en él y aparecer en el escenario y tirando del pequeño carruaje 4 fornidos sementales.
Clara- ¡qué erotico! Me encanta. Quiero esos sementales. –poniéndose muy cachonda al decir la palabra.
-Sastre-bien,voy a llamar a 6-7 muchachos y elegimos.-cogiendo el teléfono.
-Yo puedo empujar el carro-dije, no hace falta nadie más.
Sastre-no señor quedaría hasta feo que solo tuviera un esclavo esta gran reina.
Al cabo de 10 minutos habían 7 trabajadores del hotel contemplando deseosos a Clara sin dejar de mirarle todos el coño. Yo también me puse en la fila para ver si era seleccionado.
El sastre les explicó la función.-ahora reina debemos elegir a 4 de estos para que sean los sementales que te lleven en la entrada triunfal. Creo que deberían quedarse en ropa interior para elegir los mejores.
Así hicieron todos sin dudarlo ,en fila en ropa interior.
Clara los observaba detenidamente.
Sastre-¿ya has elegido reina ama?
Clara-¿cómo van a ir ellos vestidos?
Sastre-ah,se me olvidó comentarlo irán con un minicalzón muy ajustado, que marque sus atributos…
Clara-entonces mejor, desnudaos quiero ver vuestros atributos, para poder ser mis sementales, mostradme vuestras pollas esclavos- exclamó muy metida en el papel.
Todos a la orden nos desnudamos estábamos los 8 empalmados viendo el coño jugoso de Clara.
Sastre –y también se les pueden poner cadenas cogidas al carruaje para que de más impresión de sometimiento a vos.¿qué opinais?
Clara-encadénalos, al igual que yo que llevo la cadena del clítoris. Somételos a mi.
Clara pasó revista acariciando los testículos a más de uno.
Clara-que sementales, vaya pollones más grandes tenéis la mayoría.
Fue eligiendo tocándoles el pene, primero a tres que tenían una verga enorme.
Clara-estos dos los quiero en primera fila del carruaje. Y ahora tengo dudas entre estos tres, lo siento amor-dijo mirando para mi-te elegiría ,pero prefiero que te deleites con mi entrada triunfal.
El sastre le dio un latigo a la reina largo con un mango muy grueso.Sastre-ya que estáis tan metida en el papel necesitas esto para que los sementales obedezcan y tiren del carruaje.
Clara cogió el latigo sabiendo yo que se estaba excitando por momentos teniendo delante todas esas vergas erectas por y para ella.
Clara-elegiré de ustedes 2 a quien me coma mejor el coño,soy vuestra reina y os lo ordeno. Dijo moviendo la pelvis muy cachonda.
Clara dio un latigazo a uno de los dos y se abrió de piernas-¡cómele el coño a tu reina,semental!
El chico fornido obedeció y se arrodilló estando varios minutos lamiendo sin parar las turgentes carnes que colgaban de Clara.
Clara-así, así, gánate el favor de tu ama….si,cabrón, lámeme todo el coño…..aquí delante de todos aprovéchate….
Tras varios minutos de placer gemidos y movimientos de Clara como sacudidas muy placenteras le llegó el turno al otro. Entre ambos pude ver como tras la primera comida tenía los labios aún más excrementes y enrojecidos.
Dio otro latigazo al otro candidato-ahora tu, esclavo, cómete el coño de tu reina, ahhh.
El otro chico se resintió del fuerte latigazo y se arrodilló para la misión, durante 5 minutos sin sacar la boca de aquel manjar recibiendo más latigazos ocasionalmente producto de la excitación de Clara.
Clara-ah, cabrón que bien, que cachonda me pone tanto esclavo semental para mi solita….ahhhh, que rico….
Finalmente tras varios jadeos de Clara se decidió por el segundo de ellos.
El resto nos fuimos, y yo me dirigí solo al salón, al llegar allí había unos 20 señores, ninguno iba disfrazado.
Al rato desde megafonía se anunció-y ahora lo que todos estábamos esperando, rindámonos ante nuestra gran reina puta de todos los confines del hotel.
Yo seguía erecto y cachondo solo de pensar en el coño de Clara y que todos lo iban a contemplar y admirar.
Tras el escenario apareció el pequeño carruaje tirado por los 4 muchachos con un calón blanco muy ajustado y ceñido, y sobre el carruaje iba Clara que desde allí dejaba ver sus dos melones grande al aire, pero aún no se le veía de cintura hacia abajo. Daba continuos latigazos, gritando- sementales tirad bien de vuestra reina ama.
Tras una marcha por el escenario detuvieron el carruaje y ayudaron a bajar a Clara apareciendo ante todos su rico coño de inmediato, ya que el sastre había recortado aún más la falda por delante.
Entre el público asistente se sintió una admiración y exclamación al mismo tiempo.
Clara se paseó por el escenario dando latigazos ocasionalmente a sus fornidos varones.
Por la megafonía se escuchó-la reina sometía a sus esclavos, y sus esclavos la obedecían por el poder de su bulba real.
Megafonía-Hasta que un buen día los esclavos se rebelaron contra el coño de su poder a la sometieron brutalmente.
En ese momento los cuatro sementales encadenaron a Clara, la despojaron de su capa y su falda dejándola desnuda encadenada a cuatro patas y se bajaron los pantalones metiendo uno su pollón en la boca de Clara.
Esclavo 1-chupa puta,que antes te comí tu breva.
Clara-si, ahh,si someted a vuestra reina he sido mala con ustedes…..merezco vuestro castigo…que cachonda estoy aquí…ahhhhh…atada…
El esclavo 2 le metió el mango del látigo por el culo y la paseó a 4 patas por todo el escenario.
Clara-siiiii,meteme el latigo por el culo,bien…siii,,,,,ahhhh….que placer….fui mala ama….
Varios asistentes ya se estaban haciendo una paja,y uno ya se había corrido, yo no pude resistir tanta excitación y me desnudé allí delante y me empecé a masturbar, viendo como sometían a Clara brutalmente y como ella disfrutaba muy cachonda.
Después la ataron de una cadena del escenario, le sacaron el latigo del culo y le dieron varios latigazos suaves.
Clara-cabrones,no me lo saquéis del culo….no…si, he sido mala reina…..si, que cachonda estoy ….siiii.
Después el esclavo número 3 se la metió por el culo, y la embistió violentamente.
Esclavo 3-toma cabrona,que coño más sabroso tienes puta…que aroma tan intenso, me pusiste cachondo….ahhh,toma,,,orra…
Clara-ahhhh, dame semental,dame fuerte.
Así siguió el espectáculo se follaron a Clara en varias posiciones, turnándose, el coño, culo y boca de Clara fueron penetrados repetidas veces por los 4 sementales. Clara disfrutaba cachonda como una perra, llegando a correrse dos veces salpicándolo todo.
Finalmente los 4 chicos uno tras otro llenaron de esperma el cuerpo de Clara arrodillado de ama a sumisa esclava.
Todo el público o lo que yo vi acabó corriéndose también,fue una auténtica orgía de placer muy excitante,aclamando y aplaudiendo todo el espectáculo.
Nuevamente se habian trincado a mi novia, pero fue muy gratificante verla disfrutar y dar placer a todos esos machos.
Tras la orgía, no dijimos nada en todo el camino de vuelta al apartamento.
Al entrar se desnudó se arrodilló y me hio una felación corriéndome enseguida en su boca tragándose todo el semen.
Clara-hoy he pasado de ama reina a esclava sumisa, y tu eres mi gran amo.
Al final pues otro engaño por parte del hotel para joder a Clara, que nos encantó a ambos.