Soy un chico de Barcelona de 27 años, pelo castaño, ojos claros de cuerpo delgado, 1.70, 17 cm de polla y muy sumiso,
Mi novia era la guarrilla del instituto pero mira, después de tirarse a todos los que quiso incluidos a “ mis amigos” acabó conmigo, ella es rubia 1.65, ojos grandes igual que su bonito pecho, y una rajita depilada con un buen agujero tragón.
En nuestra vida sexual siempre ha mandado ella y me ha humillado hasta mas no poder y a mi me gusta.
Jugaba conmigo como quería, yo por la casa siempre iba desnudo, cuando no estaba empalmado, venia ella y con la boca me tiraba la piel para atrás hasta ponérmela dura, luego paraba me miraba y me decía que le pidiera que me escupiera en la boca, yo así lo hacía, después de eso ella se iba a tocarse el clítoris hasta que me llamaba para que le lamiera el culo y le metiera la lengua lo mas al fondo posible.
Paula: ah ah ¡!! Cerdita ven
Yo: Dime cerda
Así nos llamábamos, ella se ponía con el culo de lado para que pudiera lamer su culo bien mientras se metía su consolador vibrando por el coño y se tocaba con una dedo el clítoris.
Paula: ah ¡ cerdita no sé porque me ah, me quede contigo, lo cierto es que la polla de tu amigo ah ah ah ( me apartaba la cara de su ano y me miraba) uff cerdita es que era como mi vibrador, mira ponte mirando para abajo en el sofá que no te lo voy a meter pero para que sepas lo que puede ser...
Yo no me fiaba ni un pelo, pero estaba claro que yo era el sumiso, me puse como me dijo en el sofá y ella se puso encima de mí, sentada por debajo de mi culo.
Paula: Así me gusta cerdita que me hagas caso, a ver ese culito mmm.
( se acostó encima de mí y empezó a hablarme en la oreja,)
El consolador no pero un dedo si que te voy a meter , como siempre mi putita
Me giraba la cabeza y me escupía mientras me metía el dedo, de vez en cuando bajaba a comerme el culo y seguía con el dedo, te gusta puta? Dímelo y pídemelo cerdita
Yo: Si Paula quiero que me metas el dedo que me comas el culo y que me escupas, yo estaba ya súper excitado ya que no me dejaba correrme.
Cuando dije eso, me dio un azote en el culo y paró de golpe
Paula: No quiero que disfrutes tanto cerdita, (me ponía el dedo debajo de la nariz) mira huele el dedo bien y lámelo no quiero que me huela a tu culo.
Yo me excitaba mucho por todas las humillaciones, jugaba con mi placer quitándomelo y dándomelo, me escupía en la boca y en la cara siempre que me la chupaba o que me lamía el culo, o me metía un dedo en el culo siendo hetero aunque he de confesar que es placentero, en mi caso no se si es por la humillación o por el mismo acto pero a mi contra mas humillación (sin dolor), mas morbo.
Ese día la sesión fue un poco mas allá, después de relamer el dedo que me metió en culo, me hizo lamer su clítoris mientas ella se retorcía de placer y de vez en cuando me escupía en la cara hasta correrse.
Luego se levantó me ordeno olerle y lamerle su coño y axilas y después de esa sesión de aromas y jugos por mi cara y de esa explosión de sabores para mi paladar me ordeno que me tumbara en el sofá como lo hace ella, de lado y con una pierna medio arriba , cuando estaba en la posición deseada empezó a acariciarme mi ano mis huevos y mi polla que estaba apunto de explotar.
Paula: mmmm que culito pa meter mi dedo y que polla, pásame el consolador cerdita que lo tienes a tu lado, una vez en sus manos encendió la vibración y me lo puso justo en el ano antes de penetrar.
Aguántatelo tu putita que quiero te corras en mis manos ya te estoy viendo la cara de placer, lo notas en tu culo? Lo notas duro? te gusta ee como vibra
Abre la boca y ten mi saliva. cerda
(Yo notaba las manos de Paula en mi polla en mis huevos mientras yo mismo me aguantaba un consolador vibrando en el culo .. estaba apunto de correrme )
Paula: va cerda apriétate un poco el consolador y no lo sueltes aunque te corras, mmm quiero tu leche puta,
Yo: pff me corro Paula pff
Paula: mmm quiero probarla, cambio de mano al masturbarme y con la que estaba llena de semen me la restregaba por la cara, se la metía en la boca, en mi boca, me besaba , incluso me ordenó darle el consolador para llenarlo de mi leche y de la suya y seguir vibrando en la entrada de mi culo.
Paula: bien cerdita recuerda este momento porque no te vas a correr hasta dentro de una semana y cuando lo hagas será en mi coño para que luego me lo limpies con tu lengua
Cuando nuestra sesión de sexo acabó me dijo que teníamos que hablar, que me quería muchísimo pero que quería una relación cuckold y queria penetrarme con strapon de hecho me confeso que tenia cuernos pero no por nuestras relaciones sino por ella que era muy guarra y viciosa y que tenia videos antiguos de nosotros en la cama y yo en bragas , con el consolador, vamos en las diferentes situaciones que hemos estado.
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 88075 veces
Si te ha gustado Dominacion femenina , sumiso. vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Dominacion femenina , sumiso. .
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:19) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF PiesXmasoquismo
(12 de March de 2017 a las 20:02) dice:
Gran relato, me corrí dos veces, espero el siguiente
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Dominacion femenina , sumiso. .
Vota el relato el relato "Dominacion femenina , sumiso. " o agrégalo a tus favoritos