ella le empezó a sobar la verga,yo esta ba atras de ella, y le quise meter losdedos en su vagina,pero el ya la estab a dedeando, estaba mojadita, se besaron, ella se le subio para hacer un 69, y el le agarró las nalgas y comenzo a chuparlas, hasta que encontro se vagina
Relato
Un buen día despues de que nuestro matrimonio a los trece años ya, andaba mal, mi esposa se acosto al lado mio una tarde, y comenzo a platicar, de lo mal que estaba nuestra relación, se habia enfriado y reclamaba que pusiera atención en ello. entonces platicamos de cosas y surgio el tema sexual, le pregunte si alguien le habia movido el tapete, y me dijo que no; ella me insiistía en que le contara si alguna ves le había sido infiel, entre ellas como y yo por supuesto lo negaba. entramos en el asunto de las fantasías, y me confesó que a ella le gustaría haacerlo con otro, que la tuviera grande, pues lamis apenas tiene 15 cms.
Entre otras cosas ricas, fuimos a una sexshop y compramos una extension de pene, pero no fue lo que ella esperaba, así pasaron unas semanashasta que me confesó que había un joven que a ella le gustaría probar, y que ella le notaba un bulto grande, y que le tiraba la onda desde hacia un buen rato,pero ella no se animaba ni aún con mi consentimiento.
Entonces le confesé alguna que otra de mis aventuras, entre ellas cuandome cogi a su sobrina, aún así no se animaba. entonces le comente que tenia una fantasía, y que rea hacer un trio hmh, a ella le exito mucho, pero no se atrevía, le dije que leiba a dar una sorpresa un dia de estos, ella solo se rio.
Un buen día me encontre en internet a un amigo de guadalajara y me dijo que andaba por mi tierra, entonces como ya lo conocía que mujeriego era, lecomente de la fantasía y que si nos ayudaba.
Por su puesto esto ella no lo tendria que saber, entonces acordamos que lo iba a invitar a desayunar ala casa,y que ahí platicaramos de manera natural de sus experienciaas en trio, a ver como reacionaba ella.
el caso es que llegado el día, ella pidio permiso en su trabajo,ya que lepedí que estuviera en casa para atender a un amigo que habia llegado desde Guadalajara, mi hija estaba en la escuela y teníamos el campo libre.
En efecto, ella estaba en casa cuando llegue con mi amigo, pues lo fui a buscar a un oxxo que queda cerca, desayunamos y el comenzo platicando como habia hecho un trio con su esposa y un amigo, y le pregunto a ella si no se le antojaba, ella estaba muy nerviosa, y me miraba, a lo que yo le respondí que esa era una fantasía mia, y que a mi me gustaría verla haciendolo con otro, ella no se animaba, hasta que el le dijo que si quería verle su verga, ella accedió y se metieron al cuarto de abajo, se quedaron callados un ato, yo estaba exitadisimo, pero me aguante deno entrar, en esos momentos salieron y me dijo queno habia pasado mas, que solo se ha habia mostrado pero que ella no se atrevió mas que a tocarsela, por mas que insistimos ella no quiso. nos despedimos y ya cuando regresaba a dejar a mi amigo me dijo, dejame solo con ella soloun rato, yo creo que si quiere, entonces quedamos que yo lo iba a llevar a la casa, ahi lo dejaba en lo que iba a compara unas cervezas al oxxo; así lo hicimos, el regresó a la casa y ella le abrio la puerta, el le dijo que se le habia caido lacartera en el cuarto, ella le respondió, "no tu regresaste porque estas caliente y no quieres irte así nomas, pero si mi marido quiere, pues yo tambien quiero" , lo tomo de la mano y lo sibió a nuestra habitación, el la desnudó, y le chupo sus senos ricos que tiene,y la acostó la penetró, ella estaba exitadisima, la puso de a perrito, despues ella lo monto.así estaba cabalgando cuando yo entre a la habitación, que exitación, verla cogiendo con otro, me desnudé y entre en acción, ella melo chupó, la quise penetrar por atras pero no pude, nos venimos riquisimo.
Esa fue la primera ves, despues de eso ella se fue a coger con su amigo, pero esa se las contaré despues, llegó su cumpleaños y lepedimos a una amiga que nos cuidara a nuestra bebe, y ya en casa, le dije que iria al oxxo por unas cervezas, eran como las nueve de la noche, pero la verdad es que tambien iba por un chavo que habia convencido para que la cogiera en su cumpleaños, cuando llegue,escondi a mi amigo para que apareciera cuando esuvieramos cogiendo, pero ella lo notó y se asustó, yo le dije que se tranqulizara, y bajamos a lasala a tomar unas cervezas para relajarnos, y ahi estuvimos hasta casi las doce y ella ya estaba briaga, cuando se animó y subimos al cuarto, ella nos dijo, que nos bañaramos y así fue, nos bañamos juntos los tres y vi como le veia el trozo de carne de nuestro invitado, despues nos fuimos a la cama, ella le empezó a sobar la verga,yo esta ba atras de ella, y le quise meter losdedos en su vagina,pero el ya la estab a dedeando, estaba mojadita, se besaron, ella se le subio para hacer un 69, y el le agarró las nalgas y comenzo a chuparlas, hasta que encontro se vagina, lepasaba la lengua desde el ano hasta la vagina, ella disfrutaba su regalo, despues la puso de a perrito y ella me agarro la verga y se la metió en la boca, hicimos casi de todo, ella arriba, abajo, hasta que me coste boca arriba y ella se monto sobre mi, se clavo mi verga y le dijo a él que lapenetrrapor el culo, el sepuso lubricante y la ´se la metio despasito, pero ellano lo aguanto y pedía que selo sacara, y se lo sacó, despues el la costó con la cabeza colgando de la cama y cogio su boca mientras yo le mamaba su vagina, despues ella nos pidió que nos vinieramos en su cara, y así lo hicimos nos venimos en su cara y boca a chorros,nos acostamos a a descansar un rato, y nos quedamos dormidos, antes de que amaneciera me desperté y ella estaba en medio de nosotros todos desnudos,entonces le metí un almohada debajo y comence a penetrarla, él se despierta y le pone la verga en la boca, cogimos otro rato en todas las posiciones ella agarró de a perrito y mi mujer que leencanta esta posición, se movia tan rico que hizo que se viniera , y me pidio que la penetrar igual, que rico senti su vagina llena de leche, la cogí de a perrito, la puse piernas alhombro y todavía le limpió la verga a el yo me vine riquisimo al escuchar sus gemidos que uno de sus multiples que esa noche tuvo, al amanecer él se fue y quedamos de repetirlo.
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131523 veces
Si te ha gustado el cumple de mi esposa vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar el cumple de mi esposa.
yotoyaqui
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
pro2001
(26 de August de 2011 a las 04:03) dice:
MIRA AMIGO PARA MI QUE TU ESPOSA YA HABIA PROBADO ANTES OTRA VERGA PERO NO TE LO A QUERIDO DECIR INSISTELE Y VERAS QUE ES CIERTO POR QUE ASI ME PASO CON MI ESPOSA HASTA QUE UN DIA SI ME CONFESO QUE YA LA HABIAN COJIDO MUCHOS ANTES QUE YO.
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato el cumple de mi esposa.
Vota el relato el relato "el cumple de mi esposa" o agrégalo a tus favoritos