Como realice una fantasia con mi esposa, un amigo y el amigo de mi amigo
Relato
Les voy a contar la historia que plane para mi noche de bodas y que pude realizar diez años después
Mi gran idea para esa noche era que mi mejor amigo se cogiera a mi esposa en la noche de bodas, pero no me anime.
Para no hacerles la historia muy larga, les voy a platicar lo que hice con ella diez años después, y que yo creo que fue mucho mejor de lo que tenia planeado hacerle a mi recién esposa para la noche de bodas.
Una de tantas noches, cuando salimos a tomar unas copas a un bar de la localidad, estaba yo acordándome de lo que en nuestra noche de bodas había planeado hacerle y que a la mera hora me heche para atrás, eso no quería decir que no se me antojara hacer realidad este sueño que tuve, y el que les platico como realice.
Se trataba de cogernos a mi esposa entre mi mejor amigo y yo, sin que ella se diera cuenta, por lo menos al principio.
Estando esa noche tomando en el bar, llego mi mejor amigo, con su compañero de trabajo, al bar.
Ellos se sentaron en la mesa con nosotros, estando yo muy caliente, al ver que mi esposa se ponía medio borracha y llevando ella un escote que cuando se movía, se le podía ver casi todas sus tetas, las cuales estaban mucho mas grandes que hace diez años cuando nos casamos.
Fue entonces cuando me regreso ese deseo de ver a mi hermosa y bien dotada esposa, ser cogida por otro mientras yo veía, aunque esta vez, parecía que podrían ser dos los que se la cogieran.
Mi mejor amigo, resulto ser veterinario, y al decirle yo el plan que tenia para mi esposa, me dijo que traía una droga que usan para exitar a las hembras y que el usaba de vez en cuando para calentar a las mujeres y así desinhibirlas.
Le pregunte si me podía dar un poco para ponerle a mi esposa, y el me dijo que ya le había dado la dosis necesaria para ponerla bien caliente y que pudiéramos seguir con el plan.
Mi plan era, que después de darle yo la llave de mi casa a mi mejor amigo, y que ellos se despidieran, diciendo que se irían a buscar algo de diversión a otro lado, se fueran a mi casa y que esperaran a que nosotros llegáramos.
Mi esposa y yo nos quedamos un rato mas en el lugar tomando, la droga que le habíamos dado a mi esposa empezó a hacer efecto, y decidí llevarla a casa para comenzar con mi fantasía, ella estaba mas que caliente y deseando que me la cogiera, pero mi plan era otro.
La lleve a casa, donde yo sabia que estarían mi amigo y su amigo, lo que me calentaba aun mas, el saber que alguien que yo no conocía, estaba a punto de cogerse a mi esposa.
Al llegar, ella se dio cuenta que yo no traía mi llave, pues le pedi la suya para entrar y me pregunto que donde estaba mi llave, yo le dije que la había perdido en el bar, cuando entre al baño o en algún lugar, a lo que ella respondio, que debíamos cambiar la cerradura, y yo le dije que no se preocupara, que el que se encontrara la llave, nunca podría saber de donde era.
Eso no lo había yo pensado, pero parecía que ya no había problema.
En cuanto entramos, mi esposa, como venia drogada, empezó a desnudarse y a pedirme cosas que nunca antes me había pedido, quería que la penetrara por el culo, y que jugáramos a que yo la violaba.
Que le diera nalgadas y que le metiera el consolador que tenia al mismo tiempo que yo la penetraba, la lleve al cuarto, donde debían estar escondidos mis amigos, y la vende de los ojos, la acosté en la cama y la amarre de las piernas y brazos, ella me pedia que me la cogiera, fue entonces cuando les di la luz verde a mis amigos, salieron del closet y se me quedaron viendo, yo les di la señal de aprobación, y ellos sacaron sus tremendas armas para darle a mi esposa, mi mejor amigo se coloco de tal manera que ella le pudiera mamar la verga, mientras su amigo se la coloco por detrás para ser cogida por el culo, ella no puso resistencia, lo que me dejo sorprendido, ni siquiera pregunto por que había dos vergas tratando de cogerla, su fantasia de ser violada estaba a punto de hacerse realidad al igual que la mia de verla coger con otro(s).
Ella gritaba de dolor al ser cogida por el culo, pues era virgen por ahí, yo siempre me la había querido coger por el culo y pero ella nunca había querido, saque mi verga y empecé a jalármela.
Esto era lo máximo, ella caliente por la droga, mi amigo y su amigo cogiéndosela y yo esperando mi turno, sabia que ella los atendería como sabe, es una putitita muy buena.
Asi pasamos unas dos horas, cambiándola de posision y todos cogiéndola por diferentes lados.
Mi esposa hiso de todo con nosotros esa noche, fue algo increíble para mi y para ella, pues al dia siguiente, ella me confeso que nunca había estado tan satisfecha como la noche anterior, mi amigo y su amigo la habían echo sentir como nunca, y a pesar de que fue drogada para que la pudiéramos poseer entre los tres, ella nunca lo supo, hasta la fecha, seguimos saliendo con ella, y sin que se de cuenta, la ponemos caliente y pasamos gratos momentos, lo único que cambiamos es el amigo de mi amigo.
Pongo a mi esposa a disposision de cualquiera que quiera participar en este rollo de hacer parecer que es violada, siempre y cuando seamos mi amigo y yo con cualquier otro que este dispuesto a satisfacerla.
Si tienen ideas de cómo poderla satisfacer en su fantasia, escribanos.
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131200 veces
Si te ha gustado Mi esposa, un amigo, otro amigo y yo vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi esposa, un amigo, otro amigo y yo.
superiguana
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
lucaskorn
(8 de March de 2013 a las 21:45) dice:
muy buen relato..tendre que drogar a la mia..tambien quiero que se la cojan mientras miro negrovergon
(5 de June de 2012 a las 14:11) dice:
Excelente relato a mi también me gustan los tríos si hay alguna para en Quito Ecuador que desee cumplir su fantasía se puede contactar conmigo mi correo es negrovergon1arrobayahoopuntocom @rojita
(20 de September de 2012 a las 22:41) dice:
que rico quisiera ser ella jajaa
amable
(2 de July de 2019 a las 23:52) dice:
me gustaria que se cogieran a mi esposa esta muy belluda de la panocha y tiene los pechos grandes...... mide ella 1,70 somos de colima
yotoyaqui
(19 de August de 2012 a las 08:20) dice:
esa es mi fantasía, que dos se cojan a mi esposa katebrown
(18 de October de 2022 a las 22:17) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF monoblanco
(18 de July de 2016 a las 20:29) dice:
yo tambien quisiera que se cojieran a mi esposa y despues lamerla la raja llena de semen eskor
(1 de November de 2012 a las 16:16) dice:
Eso fue muy caliente a mi tambien me gustaria que se cojieran a mi esposa. pingo155
(1 de June de 2012 a las 18:28) dice:
me encanto tu relato
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi esposa, un amigo, otro amigo y yo.
Vota el relato el relato "Mi esposa, un amigo, otro amigo y yo" o agrégalo a tus favoritos