Lucio , antiguo general de Roma sigue siendo humillado en la corte de la reina de Persia
Relato
Tras haberse corrido solo delante de la multitud del circo y viendo como su mujer era follada por 4 negros, Lucio fue conducido desnudo ante ella y tuvo que comerle el coño lleno de leche, de rodillas entre las burlas de todo el público.
-Limpia bien, putita-gritaba el público entre risas
-Te gustaría mamarlas también, lame después los huevos del negro-jjejejejejejjej
Luego tuvo que mamar las 4 pollas a los negros y dejarlas bien limpias.
Al final, lo terminaron sodomizando a 4 patas a la vista de todos mientras seguía comiendo el coño de su mujer. El circo bullía de risas y gritos, todos se burlaban de él y al final lo sacaron de rodillas entre los abucheos de la multitud.
Fue encerrado en una mazmorra desnudo y le pusieron de nuevo la jaula de castidad.
Tras unos días en que lo violaban todas las noches los enanos de la reina, lo llevaron de nuevo a la corte.
Lo presentaron desnudo y con la jaula ante la reina y sus damas, estaba también toda la corte allí reunida. También estaba a su lado su mujer Desdemona, vestida de guerrera y sentada junto a la reina.
Los enanos lo hicieron arrodillarse delante de ellas.
-Ahora, lámeme el coño-dijo la reina mientras se levantaba su falda de cuero.
Empezó a lamer aquel coño depilado hasta que la reina se corrió
-Ahora eres un traidor a Roma, has lamido el coño de la reina de Persia, lame mis pies ahora, le ordenó
Así lo hizo entre las risas de toda la corte
-He pensado que debemos también ver todas lo mal que follas-dijo la reina-Pero claro, no es posible que falles a una reina de Persia y menos con esa mierda de polla, necesitaremos algo de tu tamaño, no sé, el corito de una enana tal vez...
-Este nunca ha sabido follar-añadio Desdemona - además la tiene pequeña y es precoz, jajajajaja, como mucho podría dar placer a una enana...y ni eso creo yo, jajajajajaja
Le quitaron la jaula y lo hicieron ponerse entre las piernas de una enana ahora desnuda y que se relamía y reía pensando que iba a correrse siendo follada por aquel hombre de casi 2 metros de altura.
-Venga, follatela - dijo la reina-, si le das placer te dejaremos ser su macho y dormirás todas las noches con ella, será tu dueña la enana, , pero como te corras enseguida y la dejes a medias...serás llevado a Roma por tu mujer y exhibido como traidor y vencido.
Empezó a intentar dar placer a la enana que le cogía de las nalgas y le obligaba a embestirla con fuerza, dio unas cuatro culadas y se corrió entre las risas de todos.
La enana lo apartó de un golpe y le puso su coño en la cara
-Vamos, termina con la lengua lo que no puedes hacer con tu mierda de polla, machos así no me interesan, prefiero ser follada por los enanos-las risas aumentaron
Las risas de la corte fueron ya ensordecedoras y tuvo que lamer a la enana hasta que esta se corrió
-solo sirve como lamecoños-gritó una de las damas de compañía de la reina
-que sea llevado a Roma por su mujer- dijo la reina-y que allí le sigan humillando sus compatriotas, aquí ya no nos sirve de nada
Lo sacaron encadenado y desnudo de la corte, y al día siguiente, Desdemona, acompañada de una escolta, lo llevó encadenado tras su carro hasta Roma.
Se enviaron mensajeros para avisar que el general derrotado se había convertido en traidor y había lamido los pies y el coño de la reina de Persia ante toda su corte y que lo habían echado de allí por ser eyaculador precoz...
La multitud se agolpó en las calles para insultar al traidor.
Lo pasearon por todas las calles mientras su propio pueblo le escupía e insultaba. Lo veían desnudo, atado detrás del carro de su esposa, con la polla enjaulada en castidad y le insultaban.
-perdedor, te dejaste follar en Persia, no eres un hombre-le gritaban los soldados
-Hasta tu mujer te pone los cuernos por ser un precoz polla pequeña-le gritaban las mujeres
Fue llevado al senado, y allí en las escaleras le esperaba el Emperador, que condecoró a Desdemona y la nombró general de las legiones, le regaló al prisionero como esclavo para que fuera siguiendo por todas partes con la tropa que lo convirtieron en su mascota y su putita. Todas las noches Desdemona se follaba a varios legionarios en su presencia y luego se lo rifaba la tropa y terminaba siempre a 4 patas siendo follado delante de la generala Desdemona por varios soldados.
Pero se declaró una guerra en Hispania, y hasta allí fueron las legiones comandadas por la generala y llevando consigo a su mascota, siempre desnudo y con la polla enjaulada.
Continuará...