Somos una pareja que ya llevamos algunos años casados y que para evitar la monotonía intentamos realizar juegos diferentes. Uno de ellos que siempre nos gustó fue el imaginarnos que había alguien viéndonos mientras follabamos. Así mi mujer se ponía un conjunto de lencería muy sexy y yo le tapaba los ojos y estando de pie la ataba a la cama y le decía al oído que alguien nos estaba mirando. Lo cierto es que nos poníamos muy cachondos los dos y acabábamos follando como locos en la cama. Incluso últimamente montábamos la misma escena y le decía que se imaginase que el que nos estaba mirando se iba a acercar a ella y se la iba a follar y que yo mientras miraría, eso nos calentó aún más. Me hacia pasar por el supuesto mirón y nuestros polvos eran muy divertidos.
Un día un amigo mío viajante pasó por nuestra casa de paso a su ciudad y le invitamos a cenar. A mi amigo siempre le había gustado mi mujer que incluso la conocía antes que a mi, pero el destino quiso que acabase siendo mi esposa .
Fue una cena normal , nos acostamos y mi mujer y yo empezamos a jugar como otras noches. Tenemos una casa con jardín y nuestra habitación tiene un ventanal bastante grande y en un momento del juego miré hacía el jardín y allí estaba mi amigo mirándonos disimulando entre las plantas .Le dije a mi mujer “ a lo mejor nuestro amigo nos mira” ella dijo “mejor para él vamos a enseñarle como se hace” nos reímos y nos pusimos muy cahondos los dos .Esa noche echamos un gran polvo.
Mi amigo a la mañana siguiente nos pidió permiso para quedarse otra noche ya que tenía que acabar unos negocios.
Ese día mi esposa estaba radiante, sexy y claro eso no había pasado por alto por mi amigo. Cenando bebimos dos botellas de vino luego después seguimos tomando champán. Todos estábamos bastante alegres. Cuando mi mujer se levantaba par ir a la cocina mi amigo no perdía detalle y por su mirada se veían claramente sus intenciones.
En un momento de esos donde mi mujer se levantó mi amigo no dejaba de mirarle el culo, cuando se giró hacia mi se sonrió y me dijo “ no he podido evitarlo” yo me sonreí y el continuó diciendo “ que suerte tienes, con lo que me gustaba y tu te la llevaste”, así es la vida dije yo, el siguió hablando “bueno me gustaba y me gusta” .”Además con esa lencería que tiene debe de estar imponente,” efectivamente a él no le había pasado desapercibido el conjunto de encaje que el escote de mi mujer había dejado entrever y que yo tan bien había identificado.
Será por la confianza que tenemos desde muy pequeños y por el alcohol que llevábamos en el cuerpo yo mismo me sorprendí cuando me escuche diciéndole, “pues si no te lo imaginas como le sienta, cada vez que se lo pone me pone cachondísimo” el con normalidad me contestó “ ya me gustaría verlo ya”.”y quitárselo supongo le dije” y nos reimos mucho los dos…
Ella volvió y seguimos la velada como si nada, riendo y bebiendo un poco más hasta que decidimos que ya era tarde y era hora de ir a la cama.
Mi mujer se despidió de mi amigo y me dijo que me esperaba en la habitación echándome una mirada que hoy que lo recuerdo todavía me produce una erección. Mi amigo se dio cuenta y cuando ella salió del salón me dijo “que suerte tienes cabrón hoy vas a cumplir ,no hagáis mucho ruido a ver si tengo que ir a llamaros la atención para que os calléis”..Nos reímos y cuando le acompañé a la habitación le dije “nosotros siempre dejamos la puerta abierta ( mi mujer no puede dormir con la puerta cerrada) así que tu verás..el me contesto “ bueno si hacéis ruido y me molestáis iré aunque sea a mirar ya que no me dejaréis dormir”..nos miramos nos sonreímos y no dijimos nada más…
Cuando llegue a la habitación como ya había supuesto mi mujer estaba esperándome de pie se había quedado con el conjunto de lencería que antes mi amigo y yo habíamos sólo visto entre su escote y con unos tacones que la hacían muy muy sexy.
Me acerque a ella y mientras me iba quitando la camisa me dijo “uff que ganas tenía de venir, tu amigo me miraba que no me quitaba ojo y me estaba poniendo cachonda,(aunque ella no había nunca dicho nada de mi amigo, yo sabía que le gustaba).
Estaba muy cachonda, tanto que me pidió que la atase y la vendase. Empecé a besarle el cuello y ella empezó a gemir, primero bajito pero cuando llegué a sus pechos y empecé a chupárselos sus gemidos ya eran de un cierto tono. “te va oír” le dije, “me da igual” me dijo ella y gimió un poco más alto cuanto le chupé el otro pecho. Mi mujer estaba muy mojada y muy excitada esa noche a medida que mis manos la iban acariciando sus gemido iban cogiendo tono. No pude evitar echar una mirada a la entrada de la habitación y me quedé algo parado cuando descubrí a mi amigo mirando en la puerta, en slips y con un bulto que claramente indicaba que el espectáculo era de su agrado. Nos quedamos mirando e hice lo primero que se me pasó por la cabeza, hacerle un gesto para que se acercase, le hice un gesto para que lo hiciera en silencio y cuando se acercó me retiré. Mi amigo se arrodilló y cogió a mi mujer por el culo y empezó a besarle el coño, ella estaba tan excitada que abrió las piernas aún más y empezó a decir follame ,follame..
Mi amigo le quitó el tanga mientras le comía ya el coño, mi mujer empezaba a correrse .
Yo mientras miraba y era una situación que me estaba pareciendo tremendamente excitante. Le toque el hombro a mi amigo y le hice un gesto para que se apartase, me acerque a mi esposa y le cogí de la cintura y la giré de tal manera que tuviese su culo a la altura de mi polla. Pero me aparte y le hice un gesto a mi amigo para que siguiese, el ya tenía su polla en la mano, se acercó y la agarró de la cintura, le hizo bajar la cintura a mi esposa de tal manera que nos enseñó a los dos la abertura de su coño .Mi amigo la penetró por detrás y mi mujer emitió un gemido de placer. No fueron muchos movimientos pero fueron bruscos, salvajes, con pasión ,con ganas, mi amigo se corrió mientras yo también me corría viendo la situación. Le hice una seña para que saliese de la habitación y cuando salió desaté a mi esposa y nos tumbamos en la cama..
Al día siguiente cuando nos despedimos de mi amigo mi mujer me dijo pregúntale a tu amigo que perfume lleva porque me gusta mucho…..
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131535 veces
Si te ha gustado EL PERFUME vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar EL PERFUME.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:14) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato EL PERFUME.
Vota el relato el relato "EL PERFUME" o agrégalo a tus favoritos