Decido regalarle a mi amiga, sexo conmigo y con un amgo mío que se que le atrae.
Relato
Folla con su vecino. jovencita folla con su vecino
Corre un día del mes de septiembre, se acerca el cumpleaños de una amiga que me da "derecho a roce", es decir, que además de amigos, somos, cuando las circunstancias son favorables, y nos apetece, amantes.
El caso es que no se me ocurre que regalarle, estoy yo paseando y me encuentro con un amigo que hace tiempo que no veo.
Empezamos a charlar, vamos a tomar un café y en medio de la conversación se me ocurre una idea, le comento que está por ser el cumpleaños de mi amiga Nicky, él sólo la conoce de vista, de verme algún día tomando algo con ella, y poco más.
Ella también lo conoce de vista, se lo presenté alguna vez que coincidimos, y por la manera en que lo mira cuando lo ve, estoy segura de que el le gusta tanto como yo.
A mi amigo, que le gustan las mujeres tan poquito como a mí, no me cuesta ni un minuto convencerlo para que sea el regalo para Nicky.
Entre los dos nos ponemos de acuerdo para dar a Nicky un regalo por su 25 cumpleaños que tarde en olvidar.
Nicky es una preciosidad, rubia, de pelo largo y rizado, piel blanquita y ojos miel, con un culo redondo y bien puesto y unas tetas que no le van a la zaga, de tamaño intermedio entre unas naranjas y unos melones, sus labios son gruesos y sensuales, sus manos son finas y suaves, sus caricias son sobrecogedoras, su apetito sexual, también.
Mi amigo Fidel se parece bastante a mi, somos de la misma altura, y aunque él es un poco más delgado que yo, si no fuera por el distinto tipo de pelo, de espaldas no se nos distinguiría, ni uno ni otro tenemos ya un cuerpo atlético, en ese sentido, hemos tenido momentos mejores, pero nos mantenemos en un buen tono.
Llegado el día del cumpleaños de Nicky, quedo con ella en una cafetería, la felicito por su cumpleaños y me excuso por haberme dejado su regalo en mi casa, seguimos charlando hasta que aparece, como que pasaba por ahí, mi amigo Fidel, le informo de que es el cumpleaños de ella, el la felicita, y es ella quien lo invita a tomar algo con nosotros (algo con lo que yo ya contaba).
Dejamos el café y vamos a otro local a tomar unas copas, empiezan a hacerse amigos, como si se conocieran de toda la vida, después de un rato le pido a Fidel que venga con nosotros hasta mi casa, que le vamos a dar el regalo a Nicky. A pesar de que digo "vamos", Nicky no se dio cuenta de la pista que le acababa de dar.
Subimos a mi apartamento, charlando distendidamente en el ascensor, todo marcha según lo planeado, una vez llegamos a casa Fidel pide disculpas, y se va al excusado, tal como habíamos planeado, aprovechando su ausencia, Nicky y yo intercambiamos unas palabras:
¿Dónde está mi regalo?
No seas impaciente , espera a que vuelva Fidel , quiero que vea la cara que pones cuando lo recibas, de todas formas, no se trata de nada tan personal que no lo pueda ver Fidel, además ahora ya sois "muy amigos" ¿eh pillina?
Boh, siempre estás igual, ¿estás celoso o que?
En absoluto, sabes que no lo soy, pero reconoce que te gusta.
Creo que ya te has dado cuenta.
¿quieres hacértelo con él?
No me importaría, pero no es plan dejarte tirado, y menos antes de que me des mi regalo…- dice con una sonrisa.
En esos momento llega Fidel, y Nicky pregunta, y bien.. ¿Dónde está mi regalo?
Fidel y yo nos acercamos a ella, cada uno por un lado, y le decimos al unísono cada uno a un oído.. Aquí está, soy yo, y acto seguido, sin darle tiempo a reaccionar empezamos a besar su cuello por ambos lados.
Ella se queda paralizada, nos mira a uno y a otro, que seguimos besando su cuello, después de unos segundos de dejarse hacer, rodea nuestros cuellos con sus brazos, besa a Fidel en los labios y a continuación me besa a mí.
Nuestras manos comienzan a acariciar todo su cuerpo, ella no sabe a quien acariciar, nos acercamos al tresillo, nos dejamos caer sobre el, ella en medio y nosotros a sus costados, besamos y acariciamos sus hombros, al descubierto gracias a esa camiseta sin tiras que lleva, acariciamos sus muslos, ella acaricia nuestros muslos, nuestros brazos, lo que va teniendo a mano. Empiezo a levantarle la falda, para acariciar sus muslos directamente, sin telas de por medio, voy acercándome cada vez más a su tanguita (siempre lleva tanga).Fidel la está besando como si fuesen los amantes más apasionados del mundo, ella busca la forma de desabrocharle el cinturón, quiere sentir como palpita ese paquete que se insinúa bajo los pantalones una vez en sus manos. Es su cumpleaños y la dejamos decidir en que orden quiere hacer las cosas. Una vez ha conseguido deshacerse del cinturón de Fidel, trata de desabrochar el mío con una sola mano, pues la otra va en busca de su presa, le facilito la tarea desabrochándome yo mismo el cinturón y los botones de mi pantalán y termino por dejar libre a mi miembro mientras ella libera el de Fidel, que está atareado en despojarla de la camiseta y dejar al aire su sostén, para a continuación empezar a desabrochárselo.
A mi no me importa estar en un relativo segundo plano de su atención, al fin y al cabo, a todos nos atrae más lo novedoso, al menos al principio, y yo no soy celoso.
Una vez las dos vergas están libres, lo mismo que su tetamen, nos ponemos de pie frente a ella, que sigue sentada en el tresillo, tiene una polla en cada mano, ambas palpitantes, calientes, deseosas de darle placer.
Las acaricia como sólo ella sabe, suavemente, deleitándose con la suavidad de su tacto, deleitándonos a nosotros con la suavidad de sus manos sobre nuestros penes. Fidel y yo nos miramos, y nos guiñamos el ojo en señal de complicidad, ella se percata del detalle y nos dice:
-Lo teníais todo planeado ¿eh?
- Yo le respondo, todo no, sólo hasta el momento del regalo, ahora eres tu la que dirige la acción.
Una vez dicho esto, ella me mira y sin mediar palabra se mete todo mi glande en la boca, es boca caliente, húmeda y sensual que tiene, y con su lengua juguetona, lame la punta de mi capullo, sin dejar de miar como cambia mi cara, reflejando el placer que me está dando.
La polla de Fidel, parece querer crecer aún más en la mano de Nicky ante la visión del trabajo oral que me está haciendo. Enredo con mis manos en su cabello, mientras Fidel hace lo posible por alcanzar sus tetas. Nicky no tarda en dejar el trabajito que le está haciendo a mi polla, para catar a la nueva desconocida, la introduce en su boca todo lo más adentro que puede, ensalivándola, como ha hecho con la mía, se la saca de la boca, mira alternativamente ambos miembros y tira suavemente de ellos para que nos acerquemos más uno a otro de forma que casi se tocan nuestros glandes, ella pasa su lengua de uno a otro, los mira con deseo, no cabe en si de gozo, alterna sus caricias, sus lametones y sus "manualidades", roza nuestros glandes suavemente, juega a placer con nuestras pollas, trata de introducirlas en su boca al mismo tiempo, sólo consigue tener la punta de nuestros capullos tocándose a la entrada de su oca, los besa, los vuelve a lamer…
Fidel ya no puede aguantar más y avisa de que se va a ir de un momento a otro, yo me aparta un poco, y ella apunta la polla de Fidel hacia su boca, que mantiene abierta, esperando el disparo.
La descarga de Fidel salpica la cara de Nicky, una buena parte entra en su boca, Nicky retiene con la lengua toda la que puede evitando tragarse la cálida leche de Fidel. Esta imagen de Nicky toda salpicada de leche, acelera mi excitación y no tardo en avisar de que mi descarga es inminente. Nicky se vuelve hacia mí, con la boca abierta de nuevo, pero con el semen de Fidel todavía sobre su lengua, que asoma de sus labios, dejando escapar algunas gotas,
Mi disparo, abundante salpica sus mejillas, buena parte va a parar también a su boca, nos muestra la mezcla, cierra su boca y la hace desaparecer. Nos sonríe y limpia nuestros penes con su lengua.
Ahora le toca a ella disfrutar pasivamente del sexo oral, me arrodillo frente a ella. Fidel se sienta a su lado, y comienza a besarla de nuevo mientras le soba las hermosas tetas, untando el semen qua había acabado sobre ellas. Yo comienzo a besar sus pies, voy subiendo por sus piernas, sus rodillas, alternando besos en un apierna y suaves caricias en la otra; una de sus manos acaricia mi cabello, mientras la otra supongo que estará sobre alguna parte del cuerpo desnudo de Fidel. Continuo subiendo con mis besos y mis caricias, llegando a sus blancos y torneados muslos, puedo sentir la el calor de su rajita, el olor de sus abundantes jugos me embriaga, voy separando sus piernas, introduciendo mi cabeza entre ellas, aparto el empapado tanguita con una de mis manos, acariciándole al mismo tiempo la piel entre el ombligo y el monte de Venus, y sus muslos con la otra mano, acaricio su bello púbico, recortado pero no depilado, rubio, rizado como su cabellera, tan untado en sus jugos que parece cabello de ángel. Acerco mi nariz a su clítoris y lo rozo con ella, para a continuación rozarlo también con la lengua, despertándolo definitivamente, introduzco uno de mis dedos en su coñito; se desliza maravilloso ayudado por el delicioso néctar que estoy deseando volver a probar. Fidel sigue besándola, ahora en el cuello, en las tetas, mientras ella gime, deleitada por todos los placeres de que está siendo objeto.
Acaricio su coño con mi lengua, mi dedo busca su punto G, lamo sus labios vaginales, los chupo, me emborracho con su néctar, infinito, agridulce, delicioso, ella se retuerce de placer, no hay duda que está teniendo un orgasmo, el primero de la noche (que yo haya notado). Cierra su mano, agarrándome del cabello mientras deja escapar un grito de inmenso placer, gime como una loba, lo está pasando en grande, me pide que la bese, y mientras yo me acerco a besarla, Fidel se dirige a ocupar mi anterior posición, ella lo detiene, agarrándolo del hombro…
-No, no empieces tú ahora, vamos al dormitorio, dejadme reponerme.
Dicho eso me besa en los labios, Fidel se pone en pie, y yo hago lo mismo, le ofrecemos nuestras manos para ayudarla a incorporarse, nos mira a los dos y nos sonríe.
-Gracias, dice, es el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho nunca….
Llegamos al dormitorio, se tumba en el centro de la cama, y nosotros nos colocamos de nuevo cada uno a uno de sus costados, ahora es Fidel el que baja a las profundidades a libar las mieles de Nicky, yo me quedo acariciando sus preciosas tetas, jugando con sus erectos pezoncillos, mordisqueándolos, ella araña suavemente mi espalda, yo acaricio su vientre, su cintura, sus caderas…
Mi lengua y mis besos recorren toda su piel, mientras Fidel le hace un ejercicio oral que la mantiene con los ojos cerrados, disfrutando el momento como una diosa.
Quiero una polla dentro de mi, empezó a decir, primero casi como un susurro y poco a poco alzando la voz para que ambos pudiésemos oírla, Fidel que tenía al igual que yo su miembro ya listo de nuevo para la faena, se incorporó, separó sus piernas y se la introdujo suavemente hasta el fondo, empezando un lento movimiento de vaivén dentro de ella.
Quiero tu polla en mi boca, me dijo.
Me incorporé, poniéndome de pie al borde de la cama, para que ella pudiese comerse mi polla. Fidel agarraba sus muslos, y la atraía hacia sí, levantando el trasero de Nicky, que con el vaivén no era capaz de mantener mi polla dentro de su boca.
Cambiemos de postura, dijo, sacándose mi polla de la boca, Tumbó a Fidel Sobre la cama y se colocó a horcajadas sobre él, volvió a introducirse la polla que tanto gusto le estaba dando, y se inclinó sobré el dejándome una panorámica de su trasero precioso, me coloqué tras ella mientras cabalgaba a mi amigo, yo comencé a acariciar sus preciosas y duras posaderas, nunca antes había estado yo tan cerca de un coño que estuviese siendo penetrado por otra persona.
Los jugos de nicky habían empapado su trasero, comencé a lamerlo, mientras seguía ensartada en la polla de mi amigo, le di un par de lametones en el entrono del ano y a continuación introduje uno de mis dedos, pude sentir la polla de Fidel deslizándose por dentro de ella, que no cesaba de gemir, desde hacía un buen rato.
Su ano se iba dilatando a medida que yo iba introduciendo cada vez más dedos empapados de sus jugos.
Rómpeme el culo, quiero sentir las dos pollas dentro de mí…
Me coloqué tras ella y preparé mi capullo untándolo con sus propios jugos, sincronicé mis movimientos con los de ellos e introduje mi glande en su ano, al sentirlo dio un gemido de placer, poco a poco fui introduciéndoselo por completo, los tres nos movíamos al unísono, yo notaba la presión de la Verga de Fidel en el interior de Nicky.
Estábamos sudando los tres, yo magreaba las tetazas de mi amiga, mientras mi amigo asía su cintura, nos movíamos adelante y atrás, adentro, afuera, nuestros gemidos se fundían en el aire, los orgasmos de Nicky eran cada vez más seguidos.
Fidel anunció la inminente eyaculación que estaba por llegar, Nicky se echó hacia atrás , provocando que casi me cayera yo de espaldas, saqué mi polla de su culo y ella se lo ofreció rápidamente a Fidel…
Lleno, por favor….
Fidel embistió de un golpe el culo de Nicky, tumbada de costado al lado de Fidel, yo de pie, observando como mi amigo le llenaba el depósito, mientras nicky me hacía seña para que me acercase, una vez Fidel Hubo descargado, salió del culo de Nicky, derramando algo de leche de su culo.
NIcky me dijo, lléneme el coño señor,
Colocada como estaba, de costado, me arrodillé junto a ella, y la metí en su coño, estaba ardiendo, empapado, y olía a gloria, mi polla se deslizo suavemente por dentro de ella, una de mis manos agarraba uno de sus muslos, la otra se dirigía a su ano a recolectar la leche de mi amigo.
Llevé mis dedos untados de la corrida de Fidel hacia la boca de Nicky que los lamió y los chupó como si se tratara de un helado de chocolate, yo seguía penetrándola profundamente, lentamente, Fidel recostado junto a ella amasaba sus suaves tetas, besaba su cuello.
Eyaculé en el coño de Nicky, al tiempo que me introducía más profundamente en ella, mi semen inundó mis entrañas y nuestros gemido se fundieron en uno, la besé en los labios, y al cabo de unos segundos saqué mi polla d su coño, empapada de la deliciosa mezcla de sus jugos y los míos, ella se volvió para limpiármela con la lengua.
Nos recostamos los tres sobre la cama, según estábamos, desnudos completamente, y así nos quedamos hasta la mañana siguiente.
Por la mañana nos metimos los tres en la ducha, la enjabonábamos y ella nos enjabonaba a nosotros, entre besos y caricias terminamos la ducha, desayunamos juntos los tres, después nos despedimos quedando en celebrar de forma similar el cumpleaños del siguiente en cumplir, tal vez con un cuarteto o con un trío de otra forma…
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131538 veces
Si te ha gustado El regalo de cumpleaños vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar El regalo de cumpleaños.
Zyon
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:22) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato El regalo de cumpleaños.
Vota el relato el relato "El regalo de cumpleaños" o agrégalo a tus favoritos