Era la fantasía de mi mujer y a mi también me excitaba así porqué no realizarla.
Relato
Antes de pasar a contaros la experiencia que quiero compartir con vosotros tengo que describir a mi mujer ya que entonces lo entenderéis mejor . Es una rubia de 33 años , no es alta pero lo que no tiene de alta lo tiene de maciza . Tiene unos pechos que sin ser exagerados hacen que un hombre los mire y después si seguimos bajando nos meteremos en unas curvas que marean . Su culo es indescriptible ¡hay que verlo ¡
Mi mujer además es muy activa sexualmente e imaginativa por lo cual muchas veces habíamos hablado de nuestras fantasías . No nos podíamos imaginar que esa noche que salimos sucedería una de ellas.
Salimos a cenar y después dijimos de ir a una disco que nos habían recomendado . Tenía muy buen ambiente y la música agradable. La mayoría era gente más joven, pero no desentonábamos , al contrario mi mujer era centro de atención de todos los yogurines.
Después de varias copas salimos a bailar y empezamos a ponernos cachondos ya que nos metíamos mano por donde podíamos . En una de estas vimos como un chico no nos quitaba la vista de encima , de ella por supuesto . Era muy descarado , con su mirada parecía estar desnudando a mi mujer . Se lo comente a mi mujer diciéndole si notaba como su mirada se estaba clavando en su culo y en el perfil de sus tetas .
Anda ya , mirará a todas . De todas maneras tendría que pagar para disfrutar de una mujer de verdad como yo.
No lo dirás en serio , le respondí .
Pues depende . El chico no está mal
Por mi vale , haz lo que quieras.
Entonces se separó de mi diciéndome que me fuera al servicio y esperara allí. Cuando me iba hacia allí legue a ver cómo mi mujer después de darle dos besos se ponía a hablar con él .
Pasados unos cuantos minutos , interminables , entraron en el servicio los dos agarrados de la mano y sin decir palabra mi mujer cogió la mía y nos metimos en un aseo.
Cerró la puerta y poniéndose enfrente mía empezó a besarme metiéndome la lengua y moviéndola, juntándose con la mía. Oscar, que se así se llamaba, se colocó detrás de ella y empezó a besarla el cuello y cara mientras con las manos la levantaba el vestido y le metía mano tocándola el culo y apretujando sus tetas . Después Ana se dio la vuelta y empezó a morrear a Oscar tocándome a mí ahora meterle mano por todos los sitios . Yo para tocarla mejor la bajé la braguita y empecé a tocarle sus dos agujeros para excitarla , aunque ya lo estaba porque tenía todo el coñito empapado . Al rato se giró y me dijo que me bajara el slip y me sentara en el water .
Nada más hacerlo se sentó a horcajadas encima mío metiéndose la polla muy despacio y con un ritmo lento ,pero intenso , empezó a subir y bajar por mi polla deslizándose en ella todos los jugos que salían de su empapado coño.
Cuando empezó a aumentar el ritmo le sacó la polla a Oscar , más grande que la mía , y empezó a chuparle el capullo como si fuera un helado y con la mano le masturbaba . Mientras la follaba la tocaba las tetas deteniéndome en sus pezones ya que el pellizcarlos se ponía más cachonda y esto se notaba en que aumentaba la velocidad de la chupada y del vaivén de su culo.
Creo que fue la vez que más deprisa me corrí pero la situación me había calentado demasiado y creo que a Oscar también ya que cuando me estaba corriendo vi como su cara mostraba que él se estaba corriendo en la boca de Ana .Esta siguió chupándole la polla hasta que no quedó gota de semen en el capullo. Entonces se metió la polla en el slip y después de darle un beso en la boca salió del servicio .
No la pregunté nada , sólo salimos agarrados de la mano y seguimos bailando y hablando de ....
Lo que sucedió después no tardaré en contároslo , ahora no puedo ya que mi mujer me reclama y no sabéis que manera tiene de llamar la atención .
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131203 veces
Si te ha gustado En una disco hicimos un trío vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar En una disco hicimos un trío.
ADMIN
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato En una disco hicimos un trío.
Vota el relato el relato "En una disco hicimos un trío" o agrégalo a tus favoritos