Bueno pues así empezó una sucesión de dias en los que mi novia y yo, lo pasamos realmente de muerte.
Un día estaba yo durmiendo, ya por la noche, y me desperté de repente, por algún sueño supongo, cuando me doy cuenta que mi novia no está a mi lado. Escucho en silencio y oigo el tecleo del ordenador, me levanto despacito y sigiloso y al encontrarme frente a la puerta de la habitación que me encuentro... es mi novia chateando con un fulano por la cam.
El menda estaba frente al ordenador sin camiseta, mostrando su gran tableta de chocolate a mi novia y con un minusculo pantalón de deporte.lo cierto es que no se de que hablaban pero me lo pude imaginar.
Me quedé allí mirando a ver que pasaba, no estaba enfadado solo sorprendido y un poco descolocado por esa escena, mi novia hablando con otro a las tres de la mañana...
Pasaron unos cinco minutos y pude observar como mi chica, cada vez se pasaba más la mano acariciendo sus piernas, entrelazaba y estiraba las piernas,yo creo que estaba excitadísima es más yo también lo estaba de verla. Ella llevaba un camisoncito azul de raso de verano de esos que en realidad no tapa casi nada. Cuando de repente veo al tio que empieza a acariciarse el pantalón por arriba, por otra parte ella dejaba caer los tirantes hasta casi dejar ver sus pezones, que yo advertía grandes y duros.el chico dejo entrever por encima de su pantalón, lo que era el principio del enorme rabo que más tarde desenfundó...DIOS!!! era enorme...Para aquel entonces mi chica ya estaba totalmente perdida,con el camisonsubido hastala cintura y uno de sus pechos escapando del camisón, había apartado a un lado su minusculo tanga y acariciaba su jugoso coñito muy muy despaciio, el tio estaba enseñandola toda la grán envergadura de su pene mientras se masturbaba, ella por su parte hacía lo mismo,recostada sobre la butaca y yo, que quereis que os diga, yo estaba cachondísimo viendo todo eso.
Escuchaba la respiración de Cristina como iba cadavez más y más rápido y cada vez era más alta, a la vez que subía la velocidad de su caricias. Tenía una pierna en la silla y metía sus delgados y ya humedos dedos en su coño una y otra vez, uff!! como me estaba poniendo...parecía no importarle que me pudiera despertar con sus ahogados pero audibles gemidos, o quizas era eso lo que quería? despertarme y dejarme ver lo que estaba haciendo frente a ese gran falo que casi media el doble que el mío.
Ella seguia follandose cos sus dedos mientras lamia los de la otra mano para apretarse las tetas y acariciar sus pezones a punto de explotar, de vez en cuando escribian algo pero eso escapaba a mi vista.se me ocurrio asomarme un poco más para ver si podía ver mejor todo aquel fantastico espectáculo y en un momento en los que Cris se inclinó sobre la silla por su excitación, estoy seguro que me vio, ella esbozó una leve sonrisa y no me volvió a mirar, ni se cortó, al contrario eso la sobreexcitó de tal manera que empezo a moverse de una forma salvaje para gusto de sus dos admiradores...mientras tanto su compañero de faenas se masturbaba con rapidez, estaba a punto de correrse y mi chica tambien.
Cuando llego el momento, el tio de la cam estiró su pollón lo más que pudo dejando ver todo el semén que salió esparciendose por sus abdominales y que parecía nunca iba a terminar de salir, Que Bestia!! Cristina estaba también al borde del infarto con el camisón puesto de cinturón,sus dos preciosas tetas al aire y su coño a punto de explotar,cuando se corrió acayó su gemido mordiendose la mano que la quedaba libre y trás un muy breve descanso chupaba sus dedos empapados mientras miraba esa enorme polla a la que no había dejado de mirar ni un segundo desde que empezo a soltar toda su leche sobre el excitado cuerpo de aquel desconocido, luego volvió a echar una breve miraba hacia la puerta de la habitación y sonrio levemente mientras aún le temblaba todo el cuerpo.
Yo tenía el pantalón del pijama empapado, pero no llegué a correrme,entonces me dí la vuelta y volví despacio a acostarme, al poco rato volvió ella que tumbandose hacia mí solo hizo dos cosas,me dió un beso en la espalda y agarró mi rabo por un breve momento en el que pudo comprobar que estaba más duro que nunca, se dió media vuelta y se durmió, yo, aún tarde un poco más...
Pero no acabo allí la cosa...
Como mi marido va creando situaciones en las que me convierte en exhibisionista, llegando al grado, no se si planeado o no, llegar a un extremo en que permito que varios de sus amigos me posean, por todas partes de mi cuerpo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de January de 2014 a las 21:38:59 - Relato porno leído 218635 veces