Estas son varias historias con una sola protagonista la radiante, sensual y hermosa Maestra Neni, quien con un poco de mi ayuda saco al exterior, aquello que tenia oculto, su don de exhibicionista y mujer muy ardiente.
Relato
Hola lectores mi nombre es Edy las excitantes historias que les relataré y que serán de varios capítulos son muy reales y no sacadas de la fantasía, aunque parezcan imposible pero se dieron en varios lugares de la ciudad donde vivía en esos momentos en Lima-Perú haya por la década de los 90.
Era un día especial donde ingresaba a trabajar a una escuela privada en el área de administración y como es de costumbre por estos lares dar la bienvenida es un acto común así que el personal docente, administrativo y directivo se encargaron de eso, pero hay algo que me puso en sobresalto una joven docente, atractiva y muy guapa llamo mi atención que al momento de recibir el respectivo beso y abrazo de ella sentí una energía especial acompañada de una mirada muy picara que me dejo muy inquieto al respecto.
El tiempo fue trascurriendo y entrando en mayor confianza con mis compañeros y los docentes, yo con 23 años estaba en la plenitud de mi juventud súper activo y no era mal parecido. Hasta que llego un día de celebración en la escuela y todos en general deben vestir muy elegantes y sacar a relucir sus mejores trajes y encantos por su puesto.
Ese día mi maestra favorita cuyo nombre es Neni estaba realmente radiante con un conjunto de blusa blanca semi transparente que detallaba muy bien sus hermosos pechos con una minifalda de paño negra que le llegaba hasta mitad de los muslos con un maquillaje y peinado que la hacían ver súper sexy. Por su puesto Neni era la atracción ese día y ningún compañero ni padre de familia dejo de darle una buena repasada visual a semejante bombón de mujer.
Pero aquí viene lo interesante, Neni al parecer tuvo un pequeño incidente donde el dobladillo de su minifalda se des costuro y necesitaba urgente ayuda ya que estábamos a minutos de los inicios de dicha celebración, así que muy astuta y rápida solicito mi ayuda, me tomo de la mano he ingresamos a una aula vacía inmediatamente ella jalo una silla pequeña se sentó y cruzo las piernas, verla así sentada mostrándome sus bellas y bien formadas piernas inclusive hasta mostrándome parte de su trusa hizo que me pusiera bastante nervioso y lograr que tenga una erección. Después de unos segundos impávido por semejante exhibición y recuperándome del trance me acerque donde Neni y con un engrapador comencé a engrapar el dobladillo de la minifalda según iba acomodando la tela veía que la minifalda se le subía más y más hasta llegar a visualizar que sus perfectas piernas estaban cubiertas de una medias transparentes cogidas por unas portaligas y una trusa de color blanca que apenas cubría su deliciosa cuquita, bien cuidadita y al parecer bien depilada ya que no se veía vellosidad en sus alrededores. Luego de unos segundos hipnotizado recupere la razón y Neni me observaba con mucha picardía yo atine únicamente a pedir disculpas por mi insolencia, Neni me pregunto “Te gusta lo que vez Edy” yo asistí con la cabeza mudo ya que aún no recuperaba el habla ante semejante espectáculo, Neni me tomo de la barbilla y me dio un piquito diciendo “Si eres un buen alumno veras muchas cosas más”, se paró se acomodó la minifalda me dio las gracias y salió del aula dejándome ahí incrédulo y muy excitado.
Continuara…