Jose, Ana y Alicia tienen una noche movidita en el camping.
Relato
LA NOCHE EN EL CAMPING
Habían ido de excursión una cuadrilla de amigos a la montaña, se alojaban en un camping, colocaron tres tiendas de campaña. En una estaban tres chicos, en una segunda cuatro chicas y en la última iba a dormir un chico solo. El día había estado bastante estable pero según se iba acercando la noche se estaba levantando un poco de viento, a eso de la una de la mañana comenzó a llover, primero muy suave pero luego se transformó en tormenta y llovía bastante.
La tienda donde dormían las cuatro chicas comenzó a tener goteras, la gotera caía inmisericorde sobre las chicas. Se despertaron y aunque parecía que la lluvia ya no era tan fuerte había un pequeño charco en uno de los lados, al final decidieron que como el chico que dormía solo tenía sitio en su tienda dos de ellas irían donde él a pasar el resto de la noche, cogieron sus sacos de dormir y abriendo la cremallera de la tienda de él le despertaron, él puso los ojos como platos cuando las vio aparecer.
Entraron en la tienda y tiraron los sacos para dormir pero viendo que hacía bastante calor y que él había extendido el suyo en el suelo de la tienda y que aparte de mullido estaba bastante calentito pusieron los suyos de almohadas, comenzaron a dormir una a cada lado del chico. Con los movimientos propios del sueño una acabó pegando su culo al abdomen de él consiguiendo que la polla del chaval creciera hasta llegar a estar completamente dura. El se despertó y comenzó a besarla en el cuello mientras la acariciaba el cuerpo, ella abrió los ojos y respondió a los besos con una caricia encima de la polla de él que se había quitado el bóxer con el que dormía.
La cogió y la tumbó boca abajo y de un solo movimiento la bajó los pantalones del chándal y el tanga, se cogió la polla y colocándola en el ano de la chica empujó, muy suavemente entró el glande, se fue abriendo paso dentro de ella hasta que la tuvo toda dentro. Comenzó a bombear follandola lentamente para que la verga se acostumbrase a los movimientos, entonces empezó un movimiento de mete y saca más duro, la otra chica que estaba durmiendo se despertó con los gemidos de la chica y se colocó al otro lado.
Besaba a su amiga mientras la acariciaba en la cara, Ana que estaba siendo follada estaba gozando enormemente. Alicia, su amiga aprovechó para desnudarse también y se tumbó boca arriba bien abierta de piernas ofreciéndole el coño a Ana, esta la pasó la lengua por los labios vaginales de manera muy suave primero para después comenzar a lamer de forma ruda cada vez más rápida, Alicia la cogía de la cabeza y la apretaba la cara contra su coño para que la chica no dejase de comerla su conejito.
El chico advirtió que se iba a correr y descargó gran cantidad de semen dentro del culo de Ana. La chica se puso de rodillas y se vió como parte de la leche del chico resbalaba por sus muslos. Alicia dijo que ella quería también gozar de la polla, que había tenido un orgasmo con la lengua de Ana pero que se quería sentir llena. Salieron de la tienda desnudos en plena noche y fueron a los baños del camping, donde estaba las duchas también.
Llegaron, se metieron las dos chicas a ducharse, se besaban entre ellas y acariciaban, Jose entró y cogió el gel y empezó a acariciar el cuerpo de Ana y a lavarlo y jabonarlo entero, mm a mm, cm a cm, sin dejar ni un solo cm libre, Alicia hacía lo mismo con el chico y Ana con Alicia, estaban los tres llenos de espuma besándose como locos apasionadamente.
Jose cogió a Alicia y la hizo por el pie en un pequeño asiento que había y la penetró en el coño con mucha suavidad mientras la cogía de los pechos y empezaba a follarla, Ana aprovechó para colocarse de rodillas delante de su amiga y la pasó la lengua por los labios vaginales mirándola a la cara con cara de vicio mientras con una mano se masturbaba.
Jose follaba a Alicia más fuerte cada vez, Ana aprovechó y cambió de postura después de besarse muy apasionadamente con su amiga, se colocó de pies tras el chico, cogió un poco de jabón y le masajeó el ano metiendo los dedos dentro del culo y comenzando a masajear la parte delantera haciendo que el chico se excitase todavía más y la follase todavía con más violencia.
Se la sacó y se sentó en el asiento e hizo que Alicia se clavase la polla en su culo para después abrirla con las manos las piernas a tope como ofreciendo el coño de la muchacha a su amiga. Ana aprovechó y comenzó a comer el coño de Alicia haciéndola sufrir porque se dedicaba a masajear los muslos, cuando vió que su amiga ya chorreaba de lo mojada que estaba y como pedía a gritos:
Cómeme el coño, ya, estoy a mil y tu párteme con la pollaaaaaa.
Ana cogió a su amiga y la succionó el clítoris y la penetró con dos dedos el coño de un solo golpe haciendo que Alicia se corriera y tuviera un gran y placentero orgasmo que hizo que sus músculos se tensasen y apretase la polla del chico que tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para no eyacular. Se levantó de la polla de Jose y cogió a Ana y la hizo sentarse sobre la verga del chico y que se penetrase vaginalmente.
Ella se sentó detrás de su amiga y la apretó los pechos pellizcándola los pezones, Ana botaba como una loca y jadeaba a voz en grito, se besaron los tres de manera lujuriosa. Ana no tardó en tener el orgasmo y el chico avisó de la proximidad del suyo. Entonces el chico se levantó, se puso de pies y ellas dos a sus pies mientras se masturbaba y eyaculó sobre la cara de las chicas.
Seguidamente se volvieron a duchar los tres y caminaron desnudos hasta la tienda, ya no quedaba mucho para amanecer, se les había quitado el sueño y en la tienda comenzaron a besarse las dos amigas, esa noche habían descubierto el amor lésbico y querían aprovechar el tiempo. Se pusieron enseguida en postura de 69. Ana encima besaba los muslos de Alicia mientras con la mano acariciaba los labios vaginales y recibía en su coño los besos y caricias de su amiga.
Ana que estaba encima hizo venir a Jose y le cogió la polla, comenzó a darla besos alternativamente a la verga y al coño de Alicia. La polla comenzó a reaccionar y a crecer, la chica jugueteaba con el frenillo y con el agujerito de la uretra aspirando como queriendo sacar de ella el semen sin que él hubiera eyaculado. Ana cogió el pene y lo situó en la entrada del coño de Alicia y el chicó la penetró de un solo golpe.
Ana lamía el clítoris mientras Jose follaba la vagina, estaba muy cachondo y ellas enlazadas en el 69. El chico quería volver a probar el ano de Ana y se situó detrás de ella y se la clavó sin miramientos en el ano mientras la chica recibía la lengua de Alicia en el coño y ella comía a su vez el coño de su amiga. El chico sacó la polla del culo de Ana y se la metió en la boca de Alicia que la mamó hasta conseguir que él eyaculara en su boca en el preciso instante que ellas dos se iban en un feliz orgasmo.
Terminaron, se adecentaron vistiéndose y salieron a ver como estaban sus amigos.
Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a:
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131538 veces
Si te ha gustado La noche en el camping vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar La noche en el camping.
picante100
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:08) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La noche en el camping.
Vota el relato el relato "La noche en el camping" o agrégalo a tus favoritos