como di mi primer paso para un trio de una manera que mi esposo lo preparo sin yo saberlo
Relato
Paso a relatar un evento que sucedió en mi vida, como pase de una relación de pareja a realizar un trio, evento que me causo mucho temor aceptar por los perjuicios culturales y religiosos que me inculcaron desde niña.
Un día mi marido me propone hacer un trio y le respondo tú estás loco como se te ocurre, yo no voy hacer eso, no es correcto, es pecado. Por lo general a las mujeres si tenemos sexo con otro hombre que no sea el marido nos catalogan de zorra y de puta (yo en mi mente pienso que va a pensar de mi si acepto).
A partir de allí inició una conversación sobre el tema casi todos los días, me enviaba tutoriales y no esos tutoriales de profesionales sino caseros y me decía si ellos pueden nosotros también, no es algo nuevo tú y yo estamos tarde y no es nada pecaminoso, paso el tiempo con la misma la conversación al respecto hasta que un día me propuso hacer una sesión de fotos desnudos teniendo sexo los dos y que otro hombre nos tomara la fotografía yo le hago la salvedad de que esa persona solo nos puede tomar fotos y con la cámara personal de mi marido y accedí.
Bueno llego el día programado llegamos al lugar me puso una venda en los ojos e iniciamos la faena mi marido empezó a desvestirme poco a poco acariciándome todo el cuerpo me recostó a la cama empezó a mamarme los senos y mi respiración se hacía más fuerte y profunda todo esto mientras el otro hombre tomabas la fotografía solo escuchaba el clip de la cámara cuando tomaba las fotos mientras mi marido acariciaba todo mi cuerpo cuando sentí que se posesionó de mi vagina y empezó a acariciármela fue algo explosivo como sentía el cosquilleo y las ganas de que me metiera la verga, Cada vez que sentía ese cosquilleo levantaba un poco las caderas y apretaba su cabeza contra mi vagina que rico se sentía.
Como tenía una venda en los ojos no podía ver nada de lo que sucedía al mi alrededor solo sentía que me seguían mamando bien rico cuando en un movimiento mi marido me bajo la venda y mi sorpresa fue, que él había cambiado de lugar con el fotógrafo y era el fotógrafo el que me estaba mamando mi vagina, mis ojos se abrieron y mi marido con los ojos de culpa y temor me hizo señas con la mano que continuara y que no dijera nada mientras él estaba parado al lado mío y me observaba, volvió a ponerme la venda y cambiaron de lugar entonces mi marido me mamo el culo y luego me penetro la vagina y que sensación tan fabulosa cuándo siento toda su leche calientita en mi vagina terminamos y me corrí en la cama donde se sentó y me metí entre sus brazos un poco asustada, allí me abrazo y me decía te quiero, te amo, estuviste maravillosa esa es la mujer que yo quiero en la cama .
Cuando no retiramos e íbamos en el carro nos pusimos a conversar y me dijo vistes no fue difícil hacer el trio y le respondo me hiciste trampa no fue un reclamo fue solo eso una respuesta; luego él me dice no las cosas se dieron, es que te vi tan excitada y no quería que dejaras de gozar, tenía que tomar unas fotos y no quería que te apagaras así que le hice seña al fotógrafo para intercambiar sin que te dieras cuenta, ya que estabas excitada y le respondí nuevamente me hiciste trampa, el me mira de frente y me dice, pero te gusto, le respondí que sí. Y me dice sabes te amo más con esto que sucedió me pusiste bien caliente y te cogí con ganas.
A partir de allí me volvió a insistir en realizar un trio, pero ya con conciencia me costaba mucho aceptarlo a pesar de que me gusto, la pena con mi marido me mataba, a pesar de que él era el que lo proponía pensaba que va pensar de mi fue una lucha constante sobre el tema eso si conversaba mucho conmigo sobre el trio, pero siempre diciéndome te amo lo que sucedió no va cambiar mi forma de verte y de pensar, le costó convencerme me enviaba tutoriales y desde ese momento yo empecé a investigar, al final decidí que si lo haría de nuevo pero eso lo contare después. Hoy lo que quiero resaltar es que cultural y religiosamente nos adoctrinaron a pensar que el sexo de esa forma es malo y no lo es porque solo es sexo y no tiene que ver con sentimientos yo amo y adoro a mi marido, aún con esta relación de trio hmh ,eso sí cuando acepte dije con otro hombre no con mujeres un poco egoísta yo y de ambos lados debemos tener la mente abierta nos hemos compenetrado mucho más y tenemos muy buen sexo sentimos que nuestro amor a crecido mucho más.
Eso si para poder participar de un trio debe haber mucha confianza entre el marido y la mujer y sobre todo estar seguros de que el amor que se tienen es muy fuerte y siempre recalcarse el uno al otro cuanto se aman y que nada de lo que ocurra allí va cambiar la forma de pensar del uno hacia el otro, el amor debe prevalecer y estar por encima de cualquier actividad sexual sean cómplices el uno del otro, la pena y el nerviosismo nunca se va ir, pero hay que dejarla en la puerta antes de entrar.
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131384 veces
Si te ha gustado La primera vez de un trio hmh vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar La primera vez de un trio hmh.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:43) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato La primera vez de un trio hmh.
Vota el relato el relato "La primera vez de un trio hmh" o agrégalo a tus favoritos