Cecilia= puerca
Estela= hermana menor
Julieta= ricachona
Celeste= hija de puerca
Protagonistas de este relato
Relato
LAS CASADAS NOS QUIEREN DIVERTIR II
Cecilia= puerca
Estela= hermana menor
Julieta= ricachona
Celeste= hija de puerca
Protagonistas de este relato
Cecilia, había divertido con sus historias más morbosas a sus nuevos contactos, pajeros ambos, entre los que figuraba su propio esposo, a el le había dado un trato mas que especial.
Cecilia: Hola como estas, aquí estoy para brindarte tu mejor paja
Esposo: Si mi diosa, es mi preferida manera de sexo
Cecilia: eres casado
Esposo: Si
Cecilia: También soy casada, pero me gusta divertir a los hombres, más pajeritos como vos
Esposo: Porque me tratas asi ?
Cecilia: No lo eres acaso? jajaj vamos caliéntame papito , adoro a los pajeros, mi esposo es uno de los tuyos , un hermoso tontito que manejo a mi gusto , pero exijo verte, no debes mentirme , pone cámara.
Esposo: Después de darle imágenes, no podré verte yo?
Cecilia: no, los pajeros solo imaginan, pórtate bien, comienza por pasar los datos de tu tarjeta, me gustan los sumisos que pagan, demuéstrame que eres digno de mi (espero en silencio hasta que confirmo que lo había hecho, que ya había pagado)
Cecilia: Bien mi bebe, veo que sos muy obediente, tu esposa tiene un digno pajero a su lado, pero aquí estoy yo para darte placer, estas solito?
Esposo: Si solo y ansioso
Cecilia: Pobrecito mi bebe, le va a dar su lechita a alguien que bien podría ser su esposa jajaj , o no te excita que yo sea casada ?, pero mi esposo no solo es pajero, es cornudo también y lo sabe
Esposo: Varias veces pensé en eso, ella es preciosa, de muy lindo cuerpo, como el de mi hija, miro a mi nena y es una verdadera diosa, jamás hubiese podido estar con alguien como ella en mi vida
Cecilia: jaja miren lo que me vengo a encontrar, sos mas sumiso de lo que pensé, contadme mas, vamos que mamita te escucha , pero se te termino el tiempo y tengo mas pajeros que atender , asi que te espero mañana , corto sin esperar respuesta .
Sábado en casa de Estela, dormí con ella y habíamos tenido una noche salvaje, ella estaba marcada por mis bofetadas y tenia el culo muy dolorido por haber sido penetrado con varios elementos.
Llegaron puerca y ricachona, mientras cecilia recogía la ropa de cama y personal para lavar, Julieta se preparaba a limpiara a mi dolorida amante, pero esta no se lo permitió, la dejo arrodillada y pensativa, mientras nos pusimos a ver el video que trajo Cecilia de su esposo, que nos sorprendió y divirtió gratamente.
Estela llamo a Julieta, quien hundió su cara en su sexo hasta sacarle todos sus jugos, luego le dijo, si no comienzas a portarte mejor, dejaras de sernos útil, últimamente ya no nos traes regalos, solo compras lo que te pedimos, si ya no quieres estar puedes irte sola.
Intervine llamándolas a las tres delante de mí:
Cecilia, le dije veo que tu esposo desea repetir tu propia historia, la de ser bien cornudo jaja , ves que yo te engaño ahora con tu propia hermana y pronto lo hare con tu hija
Estela: pronto estarás vieja para mi, veré que hacer con vos, de puta puedes ser muy útil
Julietita : Tu caso es muy especial , deberás pasar por casa diariamente y fijarte que nada falte , no pierdas ningún detalle , debes estar atenta hasta en lo mas mínimo
Todo cambiara a partir de hoy
Puerca mañana se dedicara a sacar todos los mas sucios deseos de su esposo, lo llevaremos pronto a la realidad
Estela, prepararas a tu sobrina en la sumisión, será quien te reemplace cuando ya considere que no me sirves mas
Julieta, tienes una semana para demostrar que te encargas de todos los gastos, esa es tu función, si quieres seguir siendo parte de esto, también hablaras con todas las putas que están como contacto en el correo , todas cumplirán una función a partir de este día, todas son infieles y desean ser unas cerdas cornudas con un macho de verdad.
Para festejar ese sábado, prepararon una función las tres, cada una en su turno, humillo a las otras dos haciéndolas arrastrar y prometerlo todo para mi, todas reconocieron ser felices de ser usadas, de ser cornudas concientes mas allá de que engañaban a sus esposos y finalmente, todas destacaron su función principal para conmigo, sirvienta, puta amante y quien se ocupaba de los gastos generales.
Lunes a media mañana cecilia conectada, entra su esposo
Esposo: Buenos días señora
Cecilia: Hola payasito cornudo, como estas?
Esposo: Bien señora, pensé mucho lo que hablamos la ultima vez, y reconozco me masturbe varias veces
Cecilia: Cuantas? Se preciso en eso, que mi tiempo vale dinero y no pienso perderlo con vos, si te pajeas por tu cuenta, solo
Esposo: discúlpeme señora, no volverá a repetirse eso
Cecilia: Cuantas pajas sin mi permiso? Si deseas seguir hablando conmigo deberás pagarme por eso, ya sabes una charla vale una paja, tu decides
Al rato confirmo que se había ingresado el valor a 6 charlas a nombre de su esposo
Cecilia: Bien, 6? JAJAJAJ así me gusta que seas obediente, te hare un obsequio por eso, pon la cámara, pero antes debes ponerte una tanga de tu hija y una de tu esposa, ambas usadas, cuando regreses trae un marcador indeleble.
Esposo: Aquí estoy señora, listo a obedecerla,
Cecilia: No hables mas solo escúchame, escribe en uno de tus pechos, puerca cecilia y en otro celeste puta, en tu vientre bien grande, cornudo de una puta cornuda, prepara dos buenos tragos con algo para comer y una buena cena, mi querido esposo que hoy estrenaras tu titulo y mas te vale que al llegar, estés así vestido y escrito, puedes pajearte amor, será una de tus ultimas masturbaciones que tendrás libremente, corto diciéndole ,pórtate bien tu destino ya esta marcado