Matrimonio de 40 años queriendo dar una variación a su sexualidad, el esposo propone hacer un trio, la esposa no quería hasta que llego el ahijado
Relato
Somos una pareja de 40 años, tenemos 18 años de casados, 2 hijos 1 de 16 años y otra de 14, mi esposa es Morena clara, 1.65 de estatura senos 94, cintura delgada y un culazo 96 cms , piernas firmes por el ejercicio que realiza, vivimos en CD MX, como pareja en la sexualidad llegamos a un punto en el que queríamos hacer una variación pero los tabúes de mi esposa no no los permitían…. Hasta que la tentación llego a casa
Miraba yo a los hombres como devoraban con la mirada el culo de mi esposa, ella sabia que la deseaban y ya en la intimidad le preguntaba yo si no se calentaba de saber que muchos hombres quisieran cogérsela, ella respondía que sabia que la deseaban pero que su culo es y seria únicamente mío, cabe mencionar que fui el primer hombre en su vida y al paso del tiempo en nuestra sexualidad de iniciar teniendo relaciones en la clásica pose del misionero hasta la actualidad ella disfrutar del sexo anal, de disfrutar una doble penetración con un consolador en su vagina y mi verga en su culo, de varias veces ella tragar mi semen era una sexualidad total solo faltaba comenzar a realizar las fantasías.
En el fondo ella disfrutaba de las dobles penetraciones con el consolador, varias veces le pusimos nombre o imaginábamos que era alguno de los admiradores que tenia y eso provocaba que se viniera riquísimo.
Comencé a imprimir relatos de dobles penetraciones y se los dejaba en el tocador para que los leyera, ella tenia ya bastante tiempo libre por la tarde así que en los relatos aparecía el nombre de la pagina de donde los descargaba, en ocasiones por la noche respondía algunos correos y revisaba en el historial de navegación de la computadora y veía que mi esposa había entrado a las paginas de relatos.
Tenemos un ahijado de nombre Fernando de la misma edad que mi hijo, mis compadres viven en Guadalajara y cada año era que en semana santa iba mi hijo a Guadalajara y en Diciembre venia Fernando a CD MX o a la inversa, toco que Fernando viniera a pasar un par de semanas a la casa, por la pandemia el año pasado no había venido, era increíble que en 1 año se veía ya mucho mas grande que mi hijo.
Yo me percataba que Fernando no le quitaba la mirada de encima del culo de mi esposa y de sus senos mas cuando traía escote, mi esposa también se percataba que Fernando la veía con deseo, cierto día fueron a jugar basquetbol mi hijo y Fernando, regresaron de jugar y Fernando se metió a bañar, yo subí a la azotea a revisar la tubería del gas, mi esposa venia llegando de la calle, dejo las bolsas en la cocina y pensando que yo estaba en el baño se metió, teníamos un cancel separando la regadera del baño en el que se transparentaba la silueta de quien se estaba bañando, baje de la azotea y vi que mi esposa salía del baño rápidamente y se iba a nuestra recamara, como vi que iba muy rápido le di alcance y le pregunte:
- Yo - Todo bien?
- Magda – Ayy que pena, es que me metí al baño pensando que tu estabas adentro
- Yo – y Luego
- Magda – El que se estaba bañando era “Fernando” que pena … lo vi…
- Yo – ay amor de que te alarmas si tiene la misma edad que nuestro hijo
- Magda – no, pero Fernando ya es todo un hombre
- Yo – todo un hombre? A que te refieres
- Magda – En la noche te explico
Almorzamos y notaba como mi esposa evitaba la mirada de Fernando, mi hijo y Fernando iban a salir a casa de otros amigos que no habían visto y quizá se quedarían a dormir allá, llego la noche y ya en nuestra recamara le dijo a mi esposa:
- Yo – A ver ahora si explícame que paso
- Magda – Pues me andaba mucho de la pipi, así que pensé que eras tu el que estaba en el baño y me metí, me senté en la tasa y cuando volteé a ver a la regadera, vi que era Fernando, y bueno , es que el tamaño de su pene es ya mas grande que el tuyo y un poco mas grueso
- Yo – ahhh y que sentiste? Al decir esto toque su vagina y estaba muy húmeda ¡! Le dije amor ¡! Estas caliente… se te antojo verdad??
- Magda – bueno es que nunca había visto otro pene mas que en las películas y este lo vi casi cerca…
Para esto ya tenia yo mi esposa en pose de perrito, besando sus nalgas y frotando su clítoris y viendo como salían sus jugos abundantemente conforme íbamos platicando, le dije :
Yo – Ya ves como se te queda mirando.. que crees que te haría si te viera así y tu sabiendo que su verga aun puede crecer mas al estar excitado.. no te gustaría que ambos se estrenaran?? Tu realizando tu primer trio y el con su primera experiencia? Para esto nuestro hijo como era el confidente de Fernando sabíamos que Fernando aún no había tenido ninguna experiencia sexual
Mi esposa movía su culo hacia atrás y hacia adelante, saque el consolador y se lo comencé a meter diciéndole:
Yo – Imaginate que es Fernando… mi esposa lanzo un gemido de placer y movía sus caderas hacia atrás y hacia adelante metiéndose todo el consolador, me coloque detrás de ella y comencé a penetrarla por su delicioso ano, le murmure… imagínate que te tenemos así… los 2 cogiendote al mismo tiempo y tu disfrutando de esa verga grande… mi esposa respondió por primera vez en muchos años: ¡! Uhhm si, si me gustaría sentirlos así , sentir la verga de Fernando ¡! Eso fue la puntilla para mi ¡! Inmediatamente comencé a eyacular diciéndole a mi esposa , como le dirias a Fernando? Y mi esposa comenzó a murmurar ¡ Así Fer.. así… que grande la tienes.. uhmmm me llena muy rico!! Dame fuerte .. así ¡!! Y tuvo un orgasmo como tenia tiempo no se venía.
Quedamos los 2 tendidos en la cama dormidos, al otro día quizás por lo relajados me quede dormido, me levante, me bañe, tome un café y Sali rumbo a la oficina, en el camino iba yo pensando lo vivido la noche anterior con mi esposa… de verdad la tenia tan grande Fernando, tenia que comprobarlo.
Durante el día me gustaba enviarle mensajes a mi esposa por Whats y le pregunte que si de verdad le gustaría sentir la verga de Fernando vi que había leído el mensaje pero tardo en contestar:
Magda – No lo se, es que el leer los relatos, las películas, el ver como disfrutan, me gusta mucho cuando me coges tu por atrás y el consolador en mi vagina, me siento llena. Plena, pero se que si fuera un pene real seria mucho mas rico, y el tener la tentación en casa.. no se quizás si
Yo – Si de verdad te animas yo me las ingeniaria para que sea lo mas pronto, por el momento porque no lo vas calentando, vístete con licras entalladas, o faldas cortas y vamos a ver como reacciona
Y así fue mi esposa me enviaba fotos de como estaba vestida y como Fernando no disimulaba por admirar sus nalgas a través de la licra o si traía falda se las ingeniaba para poder verle los calzones a mi esposa, por la noches la excitación de saber que a unos pasos estaba el motivo de placer de mi esposa nos hacia coger de lo mas rico.
Fue el viernes que mi hijo y mi hija fueron a ver a mis suegros que ya son mayores, comenzó a llover muy fuerte y para no arriesgarse preferimos se quedaran en casa de los abuelos, Fernando iba a alcanzarlos pero la lluvia ya no le permitió salir, cenamos, y fuimos a la sala para esto mi esposa tenia puesta una falda de piel, en un momento que Fer fue al baño le dije que se quitara la tanga.. ella no quería, pero al final accedió, cuando regreso Fer y se sento frente a ella, ella continuaba normal sentada, pero en una de esas que se levanto tuvo que abrir las piernas y vi la cara de Fer al ver su monte de venus, alcance a mi esposa en la cocina y le dije “ Ya te vio” y ella contesta “si” y desde la cocina alcanzábamos a ver a Fer sentado en la sala con tremendo bulto.
Regresamos y Fer no podía disimular la excitación por lo que dijo que estaba algo cansado y que se iba a descansar , nosotros nos quedamos un rato mas y nos fuimos a la recamara, mi esposa estaba muy caliente prácticamente nos arrancamos la ropa, besaba y estrujaba los pechos de mi esposa a ella le encanta colocarse en pose de a perrito porque así tengo a mi disposición sus 2 tesoros y puedo acariciar y besar sus nalgas, sus 2 tesoroos besarlos acariciarlos y eso la excita mucho, ella no se dio cuenta cuando le mande mensaje al celular de Fer “ Ven a nuestra recamara desnudo” antes enviarlo lo pensé, íbamos a romper con muchos tabúes, ese culo y esas nalgas que nadie mas las había tocado ni penetrado al darle click al botón enviar, serian besadas y penetradas por una verga mas grande que la mía, pero el morbo y la calentura fue mayor, envié el mensaje, pasaron unos minutos que se me hicieron eternos cuando vi por debajo de la puerta de nuestra recamara la silueta de Fer, deje de acariciar a mi esposa para decirle que iba al baño, cuando eso pasaba ella sola continuaba con la fiesta acariciándose los senos y frotando su clítoris, fui a abrir la puerta de la recamara y Fer ya venia preparado.. vaya que si era grande su verga ¡! Le dije que quería total discreción, que si alguien mas llegaba a enterarse perdería la oportunidad de volver a disfrutar, me fue siguiendo hacia la recamara, se quedo de una pieza viendo a mi esposa desnuda ofreciendo su culo, acariciándose, se me quedo viendo Fer y le dije… “Ve.. disfrutemos de este manjar” Fer se arrodillo al lado de la cama, el culo de mi esposa estaba en su cara y Fer comenzó a besar sus nalgar a lamerlas, mi esposa en la semiobscuridad pensaba que era yo, deje unos minutos que Fer se deleitara besando, lamiendo, metiendo la lengua en el culo y en la vagina de mi esposa, fue cuando camine al otro lado de la cama, mi esposa levanto la cara y dijo:
Magada – “que ¡! Quien es ¡! Y volteo y vio a Fer, Fer se puso de pie y ahí estaba su verga en todo su esplendor, mi esposa no quitaba la vista de su verga y dijo “ Bueno, vamos a estrenarnos los 2” así que dio la vuelta y comenzó a mamarle la verga a Fer mientras yo besaba y acariciaba su vagina, su ano, su clítoris ¡! Mi esposa se dedicaba y aplicaba con Fer, quizás por ser primerizo si aguanto 4 minutos fue mucho y comenzó a eyacular, mi esposa recibía la leche, como es normal en los jóvenes fue una corrida abundante, mi esposa dejo de chuparle y le dijo “ uhh vaya que estabas cargado” mi esposa se dio vuelta y ahora comenzó a mamarmela a mi, yo pensé que a Fer se le bajaría la excitación , pero nada, su verga seguía firme, fue que se coloco detrás de mi esposa y comenzó penetrarla, poco a poco y después con fuerza, llego el momento que mi esposa dejo de mamarme para disfrutar las embestidas que el daba Fer, llego el momento que mi esposa movía su culo al encuentro de la verga de Fer, restregaba sus nalgas contra su vientre, la tenia toda adentro, veía la mirada de placer de mi esposa disfrutando y me dijo “Vamos a hacer realidad tu fantasía” se quito de pose de a perrito, tomo de la mano a Fer y lo recostó, y se coloco encima de el para cabalgarlo, el ver como mi esposa se iba enterrando poco a poco en la verga de Fer hasta que sus testículos golpearon sus nalgas fue demasiado para mi, comencé a eyacular ¡! Mi esposa cabalgaba a Fer, subia, bajaba, se movía en círculos, tenia rato que no tenia yo una recuperación tan rápida, el ver a mi mujer cogida por otra verga elevo mi libido, me coloque detrás de ella, Fer, la jalo hacia su pecho, mi esposa paro mas su culo, coloque mi verga en la entrada de su ano y comencé a metetrla despacio ¡! Uff que delicia ¡! Sentir por la fina tela que separa la vagina del ano , sentir la verga de Fer llenando la vagina de mi esposa, ya que la tenia toda adentro comenzó el mete y saca tanto de Fer como mio, mi esposa movía sus caderas al encuentro de ambos, no se cuanto tiempo estuvimos así hasta que los 3 comenzamos a veniros fuertemente, ha sido de las eyaculaciones y orgasmos mas prolongados tanto de mi esposa como mio, me quite detrás de mi esposa, ella se desmonto de Fer e inmediatamente fue al baño, nos quedamos Fer y yo en la cama y solo me decía “Gracias, nunca imagine que mi estreno seria con mi madrina, muchas veces me masturbe pensando en ella” , salió mi esposa del baño y nos metimos Fer y yo, el me comentaba que era muy hermosa mi esposa, que el admirarla desnuda era mucho mas hermosa que de lo que había imaginado, regresamos a la cama y mi esposa estaba dormida en medio de la cama, tanta emoción y placer la habían agotado, Fer me dijo “ Me puedo quedar a dormir con ustedes?” No esta Juan Pablo que es el nombre de mi hijo y con quien comparte la recamara cuando esta de visita, lo pensé y dije “ Pues si ya disfruto de mi esposa que mas da” el se acosto aun lado de mi esposa y yo al otro lado, nos quedamos dormidos ambos acariciando el cuerpo de mi esposa, yo agarrado a sus senos y Fer abranzando sus nalgas, estaba yo dormido cuando entre sueños escuchaba yo gemidos, fui abriendo los ojos poco a poco, la luz del sol entraba por las cortinas de la recamara, abro los ojos y veo a mi esposa ofreciéndole su deliciosos culo a Fernando, el no paraba de embestirla y mi esposa de mover sus caderas hacia atrás yendo a su encuentro, fingi seguir dormido pero mi verga me delato, mi esposa en cuanto vio que mi verga estaba parada, se movió hacia mi, sin dejar de parar el culo para Fer, y comenzó a mamarmela, el placer que sentía en cada embestida de Fer me lo transmitía, me estaba dando una mamada ufff, cuando comenzó Fer a venirse mi esposa igualmente tuvo un orgasmo salpicando con sus jugos las sabanas y yo me vine en la boca de mi esposa como nunca, Fer se quito detrás de mi esposa y fue al baño, en esas estábamos cuando sono el teléfono, mis hijos venían en camino a la casa, mi esposa le dijo a Fer “ Fer, ve a tu recamara por favor que ya viene Juan Pablo” salió Fer del baño , recogió su ropa y antes de salir mi esposa lo detuvo y le dijo “Ven”, se arrodillo mi esposa y le dio un beso en la verga y le dijo “Gracias por tanto placer, me estrenaste en los trios y Fer le dijo “aun me quedan 4 dias con ustedes y no me voy a ir sin disfrutar ese ano tan delicioso, “ mi esposa abrió tamaños ojos y dijo “ uhhmm ya lo veremos, tienes que ganártelo.
Hubo 2 encuentros mas con Fer que les narrare en la siguiente entrega, comentarios a esposahot82@yahoo.com
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131559 veces
Si te ha gustado Madrina y Ahijado se estrenan, ella primera vez en trio y el su primera experien vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Madrina y Ahijado se estrenan, ella primera vez en trio y el su primera experien.
Lorenahot82
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Seiya
(30 de August de 2021 a las 14:02) dice:
Lei el relato y vi la foto de Magda, tu esposa y se ve muy bien, muy rica, a mi me gusta una mujer con buenas nalgas y que le guste disfrutar de la sexualidad, asi que una foto igual, acostada, pero nalgas para arriba, o parada empinada con los calzones abajo seria muy buena para poder apreciar su trasero. Buen relato. Saludos respetuosos. katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:07) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Madrina y Ahijado se estrenan, ella primera vez en trio y el su primera experien.
Vota el relato el relato "Madrina y Ahijado se estrenan, ella primera vez en trio y el su primera experien" o agrégalo a tus favoritos