Yo soy un hombre maduro, casado, con una amante que apareció hace unos meses y había sido novia mía en mi juventud, la cual encontré hace un año por casualidad, en un consultorio médico. Al que visitaba por mi trabajo en un laboratorio Farmacéutico. Ella conservaba casi intactas su voluptuosa figura.
Relato
MI AMANTE……. Por Felipe pan
Yo soy un hombre maduro, casado, con una amante que apareció hace unos meses y había sido novia mía en mi juventud, la cual encontré hace un año por casualidad, en un consultorio médico. Al que visitaba por mi trabajo en un laboratorio Farmacéutico. Ella conservaba casi intactas su voluptuosa figura.
Eso trajo tomar café, y contarnos nuestras cosas, de todos estos años pasados.
(Ella se llamaba Elena, estaba separada, tenía dos hijos ya casados un varón y una mujer).
Eso trajo que nos viéramos un par de veces. Dado que ella era posesiva, y con una vida complicada, no descubría nada nuevo, siempre fue igual lo único que la hacia interesante es que era una mujerona infernal. Amante completa con todo lo que se debe saber en la cama.
Yo en pos del recuerdo de los momentos sexuales vividos, me la quería voltear, cosa que concrete en su departamento al que me invito una tarde, (sabiendo que yo estaba casado), allí la cosa fue casi de mutua voluntad, ella me desvistió, rápidamente y allí empezó a jugar con su boca en mi miembro sabía lo que tenía que hacer, me la chupo con maestría, se la trago hasta la garganta varias veces, me la puso al palo y casi le acabo en la boca. A ella le encantaba que le laman la chuchita, y yo como sabia que eso me traería que se enloqueciera y (me entregara su culo que era para mi el mayor de los placeres), me baje y le puse la lengua por toda su cosita le metía hasta donde llegaba iba de arriba abajo, ella se movía como loca, me pedía que siga que no pare, creo que tuvo un orgasmo tras otro, casi me acalambra, pero yo seguí hasta dejarla exhausta.
La pongo en cuatro, la penetro un poco y saco y paso a hacerle el culo, se la empiezo a poner despacio suavemente, con delicadeza, hasta que se abrió y allí bombee, un rato y deje que fluyera toda mi leche en ese hermoso horno
Calentito. Me quede un rato tirado, en la cama. Elena se dio una ducha. Luego se puso a preparar café, mientras yo me pegaba un baño reparador.
Mientras estaba bañándome, escucho el timbre y luego que Elena hablaba con alguien, al salir yo en bata, me encuentro con un mujerón de unos 35 años Rubia, de muy buenas carnes, buenas tetas, buena cola, quien resulto ser Ana, su hija la cual se mostraba muy liberal, actúo con mucha normalidad, sin hacer comentario, sobre lo que era evidente, que acaba de hacer con su mama. No saludamos con un beso de presentación. Le digo nos conocemos de algún lado, y ella dice no recordar, yo le contesto que era una cara que recordaba de alguna parte. Me vestí, compartí un café con ellas. Ana exclamo así que Ud. Es el famoso Felipe, le contesto que famoso porque, lo que arranco una sonrisa de ambas. Yo no seguí indagando.
Después de un rato de charlar. Me despedí, puse rumbo a mi casa
Pensando de donde conocía a Ana la hija de Elena.-
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 98143 veces