Lo cierto es que cuando me lo dijo, casi me meo de la risa. Ya que los tres nos encontrábamos en el Pub. Y como yo, había bebido tanto, en esos momentos su pedido, me pareció muy gracioso, y excitante. Tanto que sin dejar de reírme, se lo dije a mi novio Asdrúbal.
Relato
Asdrúbal al principio eso, como que no le causó la misma gracia que a mí. Pero al rato me preguntó, si eso era en serio, y cuando le dije que sí, insistió que siempre y cuando hiciéramos un trio, a él no le molesta. Yo sin dejar de reír, se lo dije a mi hermano, que por si no se los he dicho, es gay. Rene mi hermano se puso tan contento, que hasta nos invitó a seguir bebiendo el resto de la noche, antes de que nos fuéramos los tres a casa de Asdrúbal. Donde apenas llegamos, mi novio comenzó acariciarme, mientras que Rene nos veía, pero bastó que yo con una sonrisa le dijera que se nos acercase, para que de inmediato, haciéndome caso, también se comenzara a quitar toda ropa, al igual que Asdrúbal y yo. Así que mientras yo le mamaba su miembro a mi novio, mi hermanito comenzó a mamar mi coño, de manera bien sabrosa. Y así seguimos, pero dejando que Asdrúbal me besara, mientras que Rene de manera bien golosa, se dedicó a mamar la verga de mi novio, sin que Asdrúbal se incomodara por ello. Esa noche me llevé la sorpresa de ver a mi hermano en acción, chupándole la verga a mi novio. Pero al poco rato, ya Asdrúbal me penetraba sabrosamente, mientras que yo me dedicaba a mamar la parada verga de Rene. Cosa que también me sorprendió, ya que no esperaba que a mi hermano le gustase eso. Yo no sé si fue por lo mucho que bebí, pero en cierto momento, lo que me provoco fue sentir la parada verga de mi hermano, dentro de mi coño. Y cuando se lo dije a mi novio, él sonriendo me dijo. Por mi está bien, la cosa es que Rene, quiera complacerte a ti. Y Rene sin decir nada, dirigió su verga a mi coño, a medida que yo gritaba de placer, y de emoción, al ver también como nuevamente Rene le volvía a mamar la verga a Asdrúbal. Para luego volver a penetrarme a mí, al tiempo que mi novio lo penetraba a él. Esa noche los tres hicimos de todo, pero cuando vi a mi novio, besándose con mí hermano, como que me desencanté de Asdrúbal. De hecho, ya no salimos juntos, como que prefiere salir con Rene….
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131391 veces
Si te ha gustado Mi hermano menor quiso que compartiera mi novio con él… ( CON fotos) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi hermano menor quiso que compartiera mi novio con él… ( CON fotos).
narrador
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:42) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:18) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi hermano menor quiso que compartiera mi novio con él… ( CON fotos).
Vota el relato el relato "Mi hermano menor quiso que compartiera mi novio con él… ( CON fotos)" o agrégalo a tus favoritos