En mi primer día de trabajo en un hotel, empiezo a trabajar un 16 de abril del 1999, luego a la hora de la salida decido ir a visitar a mi abuelo y llego a su casa como a la media tarde, luego de pedirle la
Relato
En mi primer día de trabajo en un hotel, empiezo a trabajar un 16 de abril del 1999, luego a la hora de la salida decido ir a visitar a mi abuelo y llego a su casa como a la media tarde, luego de pedirle la bendición, nos saludamos y hablamos por un largo rato, le digo que quiero darme un baño, a lo que me dirige hacia el y me cambio de vestimenta, luego de esto quiero tomarme una cerveza bien fría y voy al colmado mas cercano, al regresar mi abuelo me presenta a una hermosa joven, que supuestamente es mi prima (no la conocía), y también me presenta a la cuñada de su sobrina. Mi abuelo nota que la prima me atrajo y me dice, Iván ven hacia acá un momento, me explica que no quiere que yo ingiera bebidas alcohólicas con ellas, a lo que yo le dije está bien no lo haré, pero hice caso omiso a su petición ya la mala fe me embargaba, con ese monumento de mujer; me acerco a ellas y me dicen: que por que no la acompaño a celebrar mi llegada y nos tomamos unos tragos y de inmediato le dije para mi será un placer.
La cuñada de mi prima está casada con un supuesto primo que reside en EEUU, y tenía 3 años y 4 meses que no regresaba al país. Pues la cuñada dice vamos a mi casa y fuimos hacia allá. Ya en la casa ellas se habían tomado 2 botellas de ron, mientras yo apenas tenía 6 cervezas ingeridas, en ese momento mi hermosa prima sintió un pequeño escozor en su trasero y yo le digo: Quieres que te rasque y ella asintió con los hombros queriéndome decir si tu quieres y enseguida no perdí tiempo y metí mis manos debajo de su falda y empecé acariciarle sus bien formadas nalgas y lentamente fui bajando mis manos entres sus piernas, pude notar que mi prima cerraba los ojos y abría las piernas para que yo tenga mejor acceso a su vagina empecé a poner sus pantys hacia un lado y frote su clítoris con las yemas de mis dedos y sentí que su vagina ya estaba húmeda; ya excitada dice -lo siento quiero darme un baño y tomó alrededor de 15 minutos que para mi fueron una semana de tardanza. La cuñada al ver la acción dijo lo mismo y aproximadamente tomó el mismo tiempo. Yo también decido ir al baño y ¡sorpresa! las dos se estaban acariciándose sus lindas tetas y besándose salvajemente.
Me quedé observándolas y escucho a mi prima que dice -Iván me excitó y tengo ganas de hacer el sexo; mi miembro ya estaba erecto y luego de ver esto interrumpí la escena al acercarme. Mi prima empezó a besarme, mientras la cuñada me desvestía rápidamente enseguida agarró mi pene erecto y se lo introdujo en su boca, sintiendo yo sus labios de como lamía mi miembro de arriba abajo y como lo entraba en su boca y lo sacaba de su boca con cierto roce de lengua en mis testículos, de súbito mi prima me arroja hacia la cama y empieza ella a mamarme mi pene con vehemencia se quita la toalla que la tenía alrededor de su cintura, y su cuñada se aplasta en mi cara y yo le daba una mamada en su jugosa vagina recorriendo hasta la parte superior del clítoris, la cuñada hace una pausa y se pone en la misma posición pero en dirección hacia mi prima, haciendo conmigo el 69, empezaron ambas a mamarme el miembro y también se besaban, ambas estaban jugando con mi pene una se lo introducía a la otra en la boca y luego se lo introducía ella. La cuñada lo tomó y se penetró ahí empezó nuestras peripecias sexuales; mi prima era muy elástica y flexible hacíamos piruetas difíciles de repetir fue algo salvaje. En una penetré a mi prima y la cogí salvajemente a lo que ella sollozaba de gozo y me imploraba que no lo sacara de su vagina -diciendo no pares Iván dame duro. Me puse sobre ella y en movimiento rítmico le metía y le sacaba el pene en cada uno de sus deliciosos agujeros, fue una sincronización increíble, le penetraba en la vagina, se lo sacaba y luego le deslizaba mi órgano hacia abajo hasta encontrar su suave ano y como estaba tan mojada su ano estaba suave y esponjoso por lo tanto mi miembro entraba con ternura en su culo. Lo empujaba hasta el fondo y lo volvía a sacar.
Luego subía buscando su vagina y como estaba bastante satisfecho logré resistir bastante tiempo en esas condiciones, ella estaba loca de pasión y en esa locura me gritaba que volviera a penetrarla por el culo. Hubo un cambio y la cuñada pedía que se lo mamara de nuevo que le gustaba como yo deslizaba mi lengua por su coño y la condenada desprendía un olor agradable algo así como almizque que yo no quería despegarme de su vulva rasurada. y en esa mamada ella gritaba de pasión comételo buen perro, ese coño es tuyo, comételo coño, hay buen perro y siguió repitiendo esa frase una y otra vez la cual esto me excitaba aun más. Ya mi lengua, mis labios y mi miembro casi no lo sentía estaban así como embotado de tanto mamar y chingar. En ese momento tomé otra posición y agarré a la cuñada en cuatro de abajo hacia arriba, metiendo mis piernas, como sujetando las de ellas y la penetré, mi prima se puso debajo de ella y la cuñada se lo mamaba, y en algunos momento mi prima lo sacaba de la vagina de su cuñada y me lo mamaba, luego lo introducía de nuevo en la vagina de la cuñada. En una la cuñada asió mi pene y lentamente se lo penetró en su culo ahí la sensación fue tan inmensa para ambos que los dos echamos un gemido de ¡aaahhh! y ella empezó a gritar damela ya échala en mi culo, entonces mi emoción se engrandeció y era tan grande que eyaculé justo en su culo, en la cual vocifere tan inmenso tan lleno de placer que dije un coño, que alguien debió de escucharme, mi prima me replicó del porque no se la eché en la boca.
Luego hubo un silencio sepulcral y mucha discreción; los tres estábamos agotados, cogimos hacia la cocina a tomar algunas bebidas, aunque fuera agua. Luego volvimos otra vez hacia la habitación eran alrededor de las 3:48 am y mi prima empezó de nuevo acariciarme el pene el cual ya se estaba endureciendo y la cuñada dijo -volvemos pasado mañana, así que Iván alimentate bien. Empezamos a converzar y nos quedamos rendidos a las 6:00 am me marché hacia la casa de mi abuelo y el me dijo donde amaneciste y le contesté con una pequeña sonrisa.
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 97982 veces