De como tuve mi primer trío con mi marido y otro hombre
Relato
Hola soy Carolina, nuevamente les voy a contar mi primera experiencia en un trío que realice con mi esposo y otro hombre llamado Rafa. Era una noche de viernes que aviamos planeado con mi esposo que me iba a tirar a un muchacho de 21 años, yo tenía que encontrarme con el muchacho para ir a follar en mi casa, así que me encontré con él muchacho y nos fuimos a mi casa.
Cuando llegamos, el muchacho me dijo que nunca había estado con una mujer que era virgen así que no sabia como tenia que hacerlo, así que empecé yo, le baje los pantalones y se la empecé a chupar asta que termino en menos de un minuto luego nos sacamos la ropa y nos echamos en la cama y empecé a frotarle la verga de nuevo y se le paro enseguida, luego le dije que me acariciara que me agarre es sapito así que me puse en cuatro por que así es como me gusta que me la den y el empezó a metérmela y no duro nada y termino así que me enoje y decidí que ya era suficiente pero definitivamente no podía hacer nada, así que mejor quedamos en que se fuera que le llamaría otro día, mi esposo estaba en la habitación del lado pero no pudo ver mucho ya que no hicimos demasiado.
Cuando se fue el muchacho mi esposo entro al cuarto y le baje los pantalones para chupársela un momento y que me la meta un buen rato luego hablamos y me dijo si quería salir y le dije que ya que estaba algo molesta por que no había disfrutado nada, entonces me dijo o quieres llamar a alguien para hacer un trío o un cuarteto, le dije que un cuarteto, entonces llamamos a un número que teníamos y hablamos con Rafa, le dijimos que queríamos salir en parejas pero nos dijo que su esposa no estaba había salido con unas amigas, y le preguntamos si quería salir con nosotros y nos dijo que no había problema en salir los tres así que quedamos en vernos.
Salimos con mi esposo, cuando llegamos esperamos un momento y llego Rafa fuimos caminando un poco conversando y luego tomamos un taxi para ir nuestra casa, llegamos y empezamos a conversar tomando unos tragos, así estuvimos varios minutos u horas diría yo ya que hablábamos y hablábamos con Rafa.
Luego llego el momento y los tres nos mirábamos por que nadie se animaba a empezar así que me recosté en la cama al medio entre Rafa y Arturo mi esposo me baje el top que tenia puesto y deje mis tetas al descubierto, entonces comencé a besarme con Arturo y Rafa comenzó a acariciarme las tetas fue bajando lentamente y Arturo de igual manera comenzó a acariciarme, sentía las manos de los dos recorriendo mi cuerpo.
Yo también empecé a sentirme excitada y comencé a acariciarles y buscar sus vergas para poder agarrarlas, al acariciarlas note que las dos estaban muy bien paradas y duras, luego me comenzaron a chupar las tetas los dos al mismo tiempo y yo les desabroche su pantalón y se las empecé a frotar, la de Arturo es más grande que la de Rafa, hasta el momento solo he encontrado una verga más grande que la de mi esposo, pero la de Rafa era mas gruesa.
Luego Rafa comenzó a bajar y a sacarme mi pantalón acariciándome lentamente, Arturo seguía acariciando mi cuello y comiéndose mis tetas, luego los puse a los dos frente a mi y se las empecé a mamar las dos riquísimas vergas primero una y luego otra intentaba metérmelas las dos al mismo tiempo pero apenas podía meterme solamente la punta de esas vergas y así se las chupe como una puta asta que Rafa empezó a bajar lentamente y lamerme mi vagina y yo comencé a chuparle la verga a Arturo, sé sentía riquísimo tener a dos hombres uno lamiéndome la vagina y otro haciéndole el sexo oral que por cierto es mi especialidad, me encanta chupárselas asta el momento se las he chupado a todos con los que estado pero la de Rafa era algo especial por que era muy gruesa y era mas excitante a tal punto que me la metía casi toda asta chocar con los huevos.
Así seguía chupando la verga de Arturo con mucho gusto estaba muy excitada y no veía el momento en que ellos comiencen a meter sus vergas dentro mió, Rafa se puso encima de mi y empezó a abrirme las piernas para poder penetrarme con esa tremenda vergota y me la metió de una.
Comenzó con el mete y saca, mientras que yo estaba chupándole la verga a Arturo, sentía las dos vergas dentro mió, Rafa me la metía por la vagina y Arturo por la boca era estupendo sentir que me estaban utilizando dos hombres para lo que ellos quisiesen, en ese momento me sentí una perra y me gustaba era la mas puta de las putas. Seguimos así por un momento y luego cambiaron de lugar y tenía la paloma de Arturo en mi sapo y la de Rafa en mi boca, era delicioso sentir dos vergas penetrándome en el mismo momento.
Luego me pare y me puse en posición de perra para que Rafa me la metiera por detrás y se la estaba chupando a Arturo de frente, Rafa me la metía fuerte de momento a momento como a mi me gusta y, me hacia gemir muchísimo de dolor y placer a mi me encanta que me la metan fuerte para que pueda gemir de placer, además que no podía gritar ya que tenia la verga de Arturo en mi boca y no podía gritar de placer. Luego Arturo se paro y yo me recosté de espalda para que me penetrara de frente Rafa, Arturo saca la filmadora y se puso a filmar como fallábamos con Rafa o como yo era penetrada por otra persona, Arturo estaba con su palomo a punto de explotar, súper parada y dura por el espectáculo que le estaba dando su putita. Luego la coloco en un lugar para que filmara toda la cama y yo le pedí que viniera para que pueda comérsela nuevamente, estuvimos así por un momento y Arturo salio al baño.
Me quede con Rafa, el me decía que si me gustaba su verga y yo le respondía que me encantaba luego me pregunto como quería esa puta que se la metan y le puta le respondía que con mucha fuerza, y empezaba a darme como yo le pedía me puso los pies en sus hombros y me la empezó a meter con mucha fuerza y yo me excite muchísimo y le pedía que me la meta toda, estaba muy excitada entonces moje mis dedos y empecé a masturbarme, estaba súper caliente, Rafa me la metía y sacaba rápido y fuerte, me encantaba hasta que termine ya que estaba súper excitada.
Entonces llego Arturo y a pesar que fue al baño tenia la paloma bien parada yo empecé a chupársela como antes, luego cambiaron de posición y Arturo empezó a darme por el sapo y rafa por la boca, asta que Arturo me empezó a masajear el ano, fue metiendo de apoco sus dedos asta que me pidió que le entregara el culo y como estaba caliente no le pude negar así que me la metió y yo se la seguí chupando a Rafa asta que entro por completo y yo gemía por que me gusto no me lastimo casi nada asta que me dijo que me monte sobre Rafa dándole la cola a el y una vez que me monte sobre Rafa me senté sobre su verga y mi esposo me la metió por el culo así sentí las dos vergas dentro mió nunca antes sentí tanta excitación en mi vida en ese momento nos movimos los tres, luego nos paramos y cambiamos de posición Arturo me la metió por la vagina y Rafa me empezó a bombear el culo era delicioso sentir esas dos vergas dentro mió luego nos paramos y Rafa me la metió por el culo así parada y le dijo a Arturo que me la metía por delante y así parados los tres me volvieron a penetrar los dos huecos luego mi esposo volvió a agarrar la filmadora y Rafa me agacho contra la cama y empezó a darme denuevo por el culo.
Luego cambiaron de posición Rafa y mi esposo y así que Arturo me puso en cuatro y me dio por el culo, le pedí a Rafa que deje la filmadora y se la empecé a chupar de nuevo luego les pedí que quería que los dos terminaran en mi boca que quería comerme todo ese rico semen que iban a eyacular por esas preciosas vergas quería comerme todo no quería dejar caer ni una gota, y los dos me decían que era una puta ,que era una zorra que le gustaba que se la cojan y yo le respondía que si que me gusta que me tiren, y terminaron y eyacularon en mi boca y se las chupe asta que ya no salía nada. Luego fui al baño y cuando volví ya no podía sentir que entre nuevamente otra verga en la vagina por que ya avía sido suficiente, total estábamos como tres horas divirtiéndonos, entonces nos pusimos a conversar asta que Rafa dijo que debía irse así que se vistió, y quedamos en salir nuevamente en otra ocasión pero ya con su esposa.
Cuando Rafa se fue nos quedamos con mi esposo nos metimos a la cama y estábamos muy contentos los dos por habernos atrevido a hacer un trío ya que era la primera vez que lo hacíamos, y sobretodo estaba muy contento mi esposo por haberme visto ser penetrada por otro hombre sin tener que ver de escondidas.
Cuando estábamos hablando de todo lo que había pasado le pedí que si la próxima vez podían ser tres hombres por que me gusto eso de que me den por la cola y la vagina pero sentí que me así falta una verga mas por la boca así que mi esposo me respondió que no había ningún problema que seria como yo quiera.
No se si es raro pero a mi esposo le encanta ver que me cojan y ese día lo disfruto el doble porque aparte de ver lo pudo filmar, y a mi también me gusta que vea lo que me cojeen otros hombres, me excita mucho saber que mi esposo me esta cuidando mientras yo me divierto un poco.
Si les gusto mi relato escríbanme al correo: carolinda_tuya@yahoo.es
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131535 veces
Si te ha gustado Mi primer trio vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi primer trio.
carolinda
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Este relato no tiene comentarios
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi primer trio.
Vota el relato el relato "Mi primer trio" o agrégalo a tus favoritos