A los 11 años fuí iniciado en un viaje a Alemania.
Relato
Esto sucedió cuando tenia 10 años, no es una historia fácil de contar, ya que no se la he contado a nadie y además porque es algo que ha marcado mi vida sexual para siempre.
Todo comenzó con la llegada a mi país de una tía, que vivía en Alemania, mi Tía Katty, la que siempre venia acompañada de regalos para toda la familia, bordeaba los 40 años, delgada y rubia, yo era uno de sus sobrinos predilectos y me prometio llevarme un tiempo a Alemania de vacaciones, lo que mi familia acepto. Así que pasados unos meses, cuando llegaron las vacaciones, partí en avión a Alemania solo, en lo que seria para mi una gran prueba de valor, un niño de 10 años viajando por primera vez en avión y solo.
Cuando llegue al aeropuerto de Alemania me estaba esperando mi tía, a la que pude encontrar con facilidad ya que una azafata me ayudo. Pasaron unas semanas, en las que visitaba lugares y la pasaba genial, pero había una conducta extraña de mi tía, que en ese tiempo no alcanzada a dilucidar . Cuando yo me bañaba en la mañana, me metía en la ducha y comenzaba a jabonarme, mi tía entraba al baño y habría la cortina y me miraba desnudo, me decía que me limpiara bien los genitales y me pasaba algún trapito para que yo me fregara y luego salía del baño. Eso fue unas semanas, pero un día en que me bañaba entro mi tía al baño y abrió la cortina.
-Fregate bien- me dijo, yo comenze a pasarme el trapito por el cuerpo, pero mi tía no se iba, se acerco un poco mas, cerro la llave del agua y me dijo – Déjame a mi -, tomo el trapito y comenzó a pasármelo por el cuerpo enjabonándome, me dijo que me girara, y me empezó a fregar la espalda y luego mis nalgas, después me lo paso por el ano. Luego me di vuelta de nuevo y comenzó a jabonarme el pecho, el estomago y luego mis genitales, paso unas cuantas veces el trapito pero después lo dejo en la mano izquierda, y con la derecha comenzó a pasarme su mano por mis testículos llenándolos de jabón, y luego tomo mi pene, le corrió el forro hacia atrás y comenzó a llenármelo de jabón, lo que me causaba cosquillas… mi pene se comenzó a parar y mi tía seguía enjabonándolo y sobándolo, asta que al fin termino, me miro al rostro y me dijo - Lo tienes bastante desarrollado para tu edad pero es chiquito- mientras sonreía, después me fregó las piernas, cuando termino abrió la llave del agua nuevamente y se fue, yo me saque el jabón y salí del baño.
Yo no sabia nada sobre sexo, la única explicación que sabia de porque el pene se ponía duro y se paraba era que se paraba porque se llenaba de sangre, cosa que me habían enseñado en mi casa. Ese mismo día, en la noche, cuando ya me estaba por acostar mi tía me dijo que mañana ella me bañaría, así que muy contento yo me fui a acostar. Mi tía fue la que me despertó en la mañana, y me dijo que ya me tocaba baño, nos fuimos al baño y me dijo que me desnudara, me saque el piyama y entre a la tina de baño, ella abrió la llave del agua y me moje completamente, luego la cerro. Mi tía tenia un jabón en la mano, se lo fregaba en las manos y las llenaba de jabón, luego comenzaba a pasarme la mano por el cuerpo, cuando tenia todo el cuerpo con jabón, mi tía dejo el jabón a un lado y comenzó a pasarme las 2 manos por mi cuerpo, pero se detuvo en mis genitales, me sobaba los testículos con una mano y con la otra tocaba mi pene, estuvo tocándome un rato y se puso a mirar de cerca mi pene, luego comenzó a mover su mano por mi pene. Me estaba masturbando pero yo no sabia que era eso, se sentía bien, mi pene se puso duro, ella me miro y me dijo –Te gusta que te haga así- yo le dije que si, me siguió masturbando, pero esta ves con una mano comenzó a acariciarme el ano, de arrepente me metía la punta del dedo que entraba fácil gracias al jabón me miro y me dijo –Ahí que limpiarte bien- ella me masturbo un poco mas, pero luego paro, abrió la llave del agua y me saco el jabón, luego me paso una toalla y nos dirigimos a la pieza.
Me senté desnudo en la cama, y empece a ponerme calcetines, ella se sentó al lado mío y me empezó a hablar.
-Te gustaba cuando te tocaba el pene- me dijo, yo le respondí que si. Luego me empezó a decir que ella sabia hacer una cosa muy rica, que me iba a gustar mucho, pero yo no le tenia que contar a nadie, me lo decía con un tono de voz que hacia notar mucho nerviosismo. Al final yo le respondí que bueno, que hiciera eso tan bueno, ella sonrío feliz y como que se puso ansiosa, yo me había puesto ya los calcetines y el calzoncillo. Ella me dijo que me tirara de espaldas en la cama con los pies en el suelo y abriera las piernas, ella se arrodillo en el suelo y se puso entre mis piernas, me bajo el recién puesto calzoncillo, y empezó a tocarme el pene asta que se me paro, luego comenzó a mover su mano masturbándome, me empezó a preguntar como lo sentía mas rico, en que partes de mi pene sentía mas rico, que si lo hacia mas rápido o mas lento. Luego paro y me dijo que me quedara quieto, acerco su cabeza a mis genitales y para mi sorpresa se metió mi pene en su boca y comenzó a chupármelo, luego me pasaba la lengua y me preguntaba si sentía mas rico cuando me lo chupaba o cuando le pasaba la lengua, o si sentía mas rico cuando me lo chupaba con fuerza o no y puras preguntas de ese estilo. Estuvo como experimentando formas de chupármelo, yo empece a agitarme y a transpirar, ya no podía responder las preguntas de mi tía, solo movía la cabeza diciendo si o no. Ella se reía cuando me lo chupaba, me empezó a preguntar que me pasaba que estaba así cuando de pronto siento una electricidad por mi cuerpo, y que aumentaba en mi pene, sentí que me orinaba justo cuando mi tía tenia el pene dentro de su boca, ella hecho su cabeza hacia atrás y escupió algo, con una mano empezó a maturbarme, de mi pene saltaba un liquido blanco. Yo me retorcía en la cama de placer, placer que no comprendía, pero me gustaba.
-Te corriste- me dijo sonriendo, luego se puso a mirar mi pene que estaba todo lleno de ese liquido blanco, ella empezó a olorosar ese liquido y a tocarlo, luego empezó a chuparlo, se lo comió todo, y lo saboreaba. Cuando termino me recordó que no tenia que decirle a nadie lo que habíamos hecho, luego me dijo que yo había tenido un orgasmo y que ese liquido se llamaba semen. Después me dijo que quería hacer algo mas rico aun, me acostó de espaldas en la cama y me dijo que me quedara allí, luego ella se subió a la cama y comenzó de nuevo a chuparme el pene, estuvo un rato asta que mi pene se puso duro otra vez.
-Al fin se puso duro otra vez, pucha que costo- me dijo sonriendo, ella andaba con una falda larga y delgada, se metió las manos debajo de la falda y se saco los calzones, se empezó a subir encima mío y se sentó sobre mi entrepierna, se sentía calientito, se metió una mano debajo y agarro mi pene, sentí que mi pene se hundía en algo caliente y húmedo –Como se siente?- me pregunto, yo le dije que rico y ella me sonrío, empezó a moverse de una forma rara para mi en ese entonces, empezó como a saltar, lo que se sentía delicioso, pero mi pene se salió de ese extraño lugar, así que mi tía tuvo que metérselo de nuevo, se salió unas cuantas veces asta que mi tía logro hacer que no se saliera haciendo saltitos mas cortos.
-Se siente rico?- me preguntaba, luego cerraba los ojos mientras movía su trasero –Mi hombrecito- me decía –Yo también lo siento rico, eres mi primer hombrecito ¿sabias?- y me sonreía. Se tomo los senos con las manos y como que empezó a bailar, se movía de un lado al otro y se sobaba los senos sobre la ropa. Luego de un rato me corrí dentro de ella, eso pareció asustarla un poco, se levanto la falda de espaldas a mi y se puso a mirarse, yo no alcanzaba a ver que miraba, pero luego ella se dio vuelta y dijo algo parecido a que no había que preocuparse mucho porque no había llegado muy adentro o algo así.
Luego salimos a dar unas vueltas por la ciudad… al otro día mi tía me dejo bañarme solo, cuando salí de la ducha me dijo que lo hiciéramos de nuevo, que esta vez me tenia otra sorpresa… me hizo acostarme de espaldas nuevamente con las piernas en el suelo, estaba vestida con la misma faldita del día anterior, me dijo que levantara las piernas, que mientras mas cerca pudiera llegar con los pies a mis hombros era mejor.
Así que hice lo que me pidió y agarre mis piernas con mis manos, ella se arrodillo al lado de la cama, mirando mi trasero, acerco su cabeza y empezó a chuparme el pene, me lo chupo asta que se me paro, y luego me dio otra sorpresa, comenzó a pasarme la legua por el ano y a pegarme pequeñas chupadas mientras con las manos me masturbaba.
Me dejo el ano muy mojado, me dijo que me quedara así y esperara, de un cajón saco una especie de tubo rojo, se acerco de nuevo y me empezó a chupar de nuevo el pene mientras me iba metiendo el tubo en el ano, me metió como la punta y comenzó a moverlo en círculos, me preguntaba como se sentía, yo le dije que se sentía bien, después de un rato me miro sonriendo y me dijo que el tuvito me había entrado completo en mi anito, y fue a buscar algo, volvió con un espejo con el que pude ver una pequeña cosita roja que salía de mi ano, era verdad, lo tenia todo dentro, me siguió chupando el pene y moviendo el tubito dentro de mi ano hacia fuera y hacia adentro.
Empece a escuchar un ruido, como un pequeño zumbido, que como que se ahogaba a momentos, mi tía mientras me chupaba emitía quejidos, lo que no había hecho antes, de pronto dejo de chuparme y emitió un sonido mas largo con los ojos cerrados. Me dijo mientras respiraba agitada que ahora iba a probar lo que ella estaba usando, sentí que me sacaba el tubo del ano, y luego el zumbido, el que era mas fuerte que antes, mire y vi otro tubo, pero tenia un cable, y era el que emitía ese extraño zumbido, y después lo sentí vibrar en mi ano, era una sensación eléctrica, sentía como mi recto se relajaba, y una sensación de como que tendría que ir la baño pronto, la que al rato se fue quitando, ella ya no me chupaba el pene, como que estaba enfocada en meterme eso en el ano, movía esa cosa en círculos dentro de mi ano, después como que se acordó de mi pene, se lo metió a la boca de nuevo y lo empezó a chupar mientras me metía el vibrador por el ano.
Y me corrí, de una forma mucho mas deliciosa que el día anterior, luego de un rato me acosté de espaldas en la cama y ella se subió, sentándose en mi entre pierna como el día anterior y metiéndose el pene dentro de un agujero que nunca había visto, ya que se tapaba con la falda. Luego salimos toda la tarde. Llegamos a la casa de noche, mi tía me dijo que entrara a su pieza y que esperara allí. Luego de un rato entro, me dijo que me iba a mostrar una cosa que tiene las mujeres y que es por donde yo le había metido el pene, se bajo el pantalón que traía quedándose en calzones y luego muy lentamente se los bajo, se sentó en la cama de ella y me dijo que me acercara a mirar, ella habría sus piernas, me hizo arrodillarme entre sus piernas, se veía claramente una cosa roja rodeada de mucho pelo, ella se abrió la vagina con los dedos mientras me explicaba como se llamaba eso, me dijo que era como el pene del hombre y que allí ella sentía casi lo mismo que yo sentía en mi pene.
Me hizo tocarla y meterle un dedo, y luego mover el dedo dentro de su vagina… al rato me dijo si podía chuparle a ella la vagina, yo le dije que no podía porque no era como mi pene y no lo podría chupar, mi tía se río bastante, y me dijo que solo tenia que pasarle la lengua, acerque mi boca a su vagina mientras ella se iba hachando hacia atrás en la cama, sentí un olor fuerte, un poco como a orina, pero le pase la lengua igual, ella con sus manos agarro mi cabeza y me hundió la cara en su vagina diciéndome que lo hiciera mas rápido, empece a mover la lengua como ella me pedía, mi tía empezó a mover la cadera y a gemir, empezó a decir cosas como –Ah Si mi niñita, sigue así, que rico- lo que me choquio un poco ya que me estaba diciendo niñita, empezó a acariciarme la cabeza, empece a jugar con mi lengua y su vagina, asta que mi tía lanzo un gemido largo, me miro y me dijo que parara, me levante y me dijo que me bajara los pantalones, y le metiera el pene en la vagina, así lo hice, me baje los pantalones y acerque mi pene, guiado por ella pude metérsela, me dijo que me moviera como ella se movía cuando lo hacíamos, al empezar a moverme mi pene se salió, me dijo que intentara de nuevo, lo intente asta que logre dar con el movimiento apropiado, y así se lo hice, ella estaba con las piernas abiertas mientras yo se la metía, asta correrme.
Me estire en la cama a descansar, cuando siento a mi tía moverse, se estaba sacando la polera que tenia puesta, y luego el sostén, quedaron sus senos descubiertos, eran pequeños, me dijo que se los tocara, eran suaves y blanditos, me hizo chupárselos, ella se acostó de espaldas y yo estaba encima de ella chupándole los senos. De pronto siento que me empieza a meter un dedo en el ano y empieza a moverlo dentro mío, a lo que no le di mucha importancia.
Cuando terminamos de hacer eso, mi tía se levanto y me dijo que tenia otra sorpresa, cuando volvió venia acompañada de Snoopy, un perro Coker café que tenia en la casa, me dijo que antes que yo viniera ella lo hacia con el perro, lo que me dejo impresionado, me dijo que me iba a mostrar, tomo los cojines de la cama y los puso en fila en el suelo, luego se acostó de espaldas en ellos, el perro de inmediato se metió entre las piernas de mi tía y empezó a mover su cadera. Mi tía me dijo que mirara de cerca, mire y vi que el perro tenia su pene dentro de la vagina de mi tía, estuve mirando un rato asta que mi tía se levanto –Ves?? Así lo hacia yo antes, quieres probar???- me dijo, yo le dije que bueno, me dijo que me pusiera en 4 patas, como gateando me dijo, ella se puso atrás y empezó a chuparme el ano, luego me metió un dedo, el perro andaba como loco olorosando y molestando por los lados tratando de seguir haciéndolo con mi tía -Ya esta listo- dijo mi tía, luego agarro al perro y empezó a subírmelo en mis caderas, pero el perro se bajaba y trataba de agarrar a mi tía de algún lado, mi tía se enojaba con el perro, yo solo seguía en 4 patas mirando hacia atrás lo que pasaba, de pronto el perro se afirmo de mis caderas cuando mi tía me lo subió encima, mi tía se puso contenta, yo sentía al perro encima cuando de repente siento que algo empieza a entrar en mi ano – quédate ahí tranquilo- me dijo mi tía, sentí al perro aferrarse con fuerza a mis caderas y empezar a mover la cadera metiéndome mas adentro el pene, mire para atrás y vi a mi tía al lado mío con una mano metida debajo del perro, estaba como afirmándole el pene al perro, como todas las veces que mi tía me metía algo en el ano me gustaba, estuve un buen rato recibiendo la culiada del perro, cuando siento como que el perro pierde el ritmo de las culiadas que daba –Ya se va a correr- dijo mi tía, el perro saco su pene de mi ano, y al hacerlo sentí liquido que corría por mis piernas, y un chorro de liquido golpiandome las nalgas, yo me di vuelta, mi tía me miraba sonriendo –Le gustaste mucho al Snoopy- me dijo – Conmigo no lo puede hacer asi porque tengo las caderas muy anchas y no me logra afirmar bien.-.
Me dijo que ahora me tocaba a mi, ella se puso ahora en 4 patas y me dijo que me acercara, que me mojara el pene con saliva y se lo metiera, pero no por la vagina sino que por el ano, para quedar mas alto mi tía me dijo que me arrodillara encima de los cojines, y luego le metí el pene en el ano, no sin mucho esfuerzo, tuve que hacer movimientos cortitos para que mi pene no se saliera del ano, mi tía me hablaba decía que la culpaba rico, que lo hiciera mas rápido, y me corrí dentro de su ano. Le dije a mi tía que estaba muy cansado y que me iba a acostar, ella me dijo que fuera nomás y se quedo haciéndolo con el Snoopy, lo se porque la escuchaba diciéndole cosas al Snoopy –Te gusto culiarte a mi niña ¿no? Ahora dame a mi, te voy a dejar seco- le decía.
A la mañana siguiente no hicimos nada, en la noche mi tía me pido que le chupara la vagina, luego de eso me dejo meterle el pene en la vagina pero no logre correrme, o si lo hice pero no me di cuenta, la cosa es que me acosté, pasaron 3 días en que no hicimos nada, mi tía dijo que yo tenia que descansar, después de los 3 días mi tía dijo que lo hiciéramos de nuevo, y que quería tener un recuerdo de mi cuando me fuera de Alemania así que puso una cámara de vídeo apuntando hacia donde estabamos, lo primero que hice fue meterle el pene en el ano a mi tía, luego el Snoopy me lo metió a mi y termine ese día chupándole la vagina a mi tía. A la mañana siguiente mi tía me despertó mientras yo dormía, bajo todas las sabanas, me bajo el piyama y se puso a chuparme el pene, luego se subió encima mío y lo hicimos como la primera vez, cuando mire hacia al lado vi la cámara grabándonos de nuevo.
Y así paso un mes, haciendo cosas parecidas… a mi tía le gustaba hacerme coger con el perro, no se porque pero siempre me lo pedía, así que yo tenia que prestarle el ano al perro. Cuando ya quedaban 2 días para irme de Alemania, mi tía llego en la tarde, dijo tenerme una sorpresa, se metió en el baño y cuando salió me quede impactado, en la cintura tenia una especia de cinturón o pantalón corto, y entre las piernas un pene de plástico –Mira lo que compre- me dijo, me desnudo y me comenzó a chupar el pene, me hizo darme vuelta, quede con las rodillas en el suelo y con el cuerpo apoyado en la cama, comenzó a chuparme el ano y a meterme los dedos, después me dijo que me iba a meter el pene de plástico, que me diera vuelta y le chupara el pene de plástico, me lo metí a la boca y empece a chuparlo, me pidió que lo llenara de saliva, luego me dijo que volviera a apoyarme en la cama, me puso el pene de plástico en la entrada del ano y comenzó a metérmelo muy despacio, era un pene enorme, mas grande que el pene del Snoopy, no se cuanto tiempo estuvimos intentando que entrara todo, al final solo entro la mitad, mi tía empezó a mover el pene, me preguntaba si lo sentía rico. Estuvo un rato y fue a buscar al Snoopy, me hizo ponerme en 4 patas, cuando llego el Snoopy me monto de inmediato, mi tía dijo que esta vez no iba a afirmar no se que cosa del perro con la mano.
El perro me la metió super fácil en mi dilatado ano, empece a sentir que mi ano se hinchaba, el perro termino de culiarme, y se dio vuelta, pero el pene no salía de mi interior, -quédate tranquilo ahí- me dijo mi tía, el perro empezó a pegar tirones, y logro soltar el pene, sentí un dolor punzante en el ano, pero paso de inmediato el dolor, fue solo el tirón que dio el perro.
Mi tía me dijo que me quedara allí nomás, el perro se acerco y comenzó a lamerme el ano, después quería montarme de nuevo pero mi tía no lo dejo, me dijo que me acostara en la cama, ella se subió a la cama y me chupo el pene, cuando estaba parado, se subió encima mío desnuda y empezó a coger conmigo, luego se bajo y me la chupo de nuevo, me corrí, pero me salió muy poco semen, ella me siguió chupando, me chupo casi por 2 horas, en las que me corrí muchas veces, incluso la ultima corrida que tuve me causo dolor, fue por eso que mi tía dejo de chuparme, me dijo que me lo merecía, por eso me había dado tanto placer chupándomela tanto.
Pasaron los días, en los que no volvimos a hacer nada ya que mi tía dijo que tenia yo que descansar antes de volver a mi país, cuando estaba por tomar el avión de regreso mi tía me volvió a decir que no le dijera a nadie lo que hacíamos, que era un secreto entre nosotros. Desde esa vez no la volví a ver mas, asta que cumplí los 16 años, ella llego a mi país de paseo a visitar a la familia, cuando la vi la encontré ya como muy vieja, debe haber tenido sus 47 años mas o menos, ella me dijo que la disculpara, pero yo ya me había convertido en un hombre y a ella le gustaban las mujeres, y no quería volver a hacer algo conmigo, lo que no me importo, porque no la encontraba atractiva, en mi mente estaban ya metidas mujeres de 16 años amigas mías, que me excitaban un montón.
Y esta es mi historia, como ven mi descubrimiento del sexo fue algo muy fuera de lo normal, lo que puede traer ciertos traumas o dificultades, que he sabido superar con el tiempo, aveces como que me da ganas de meterme algo en el ano para volver a sentir lo que sentí cuando chico, una vez lo hice con un perro cuando fui a la playa entre los arboles de un bosque, pero ya no fue lo mismo y no volví a hacerlo mas.
mi mama salio de la casa temprano y quise entrar al perro para que me acompañara, pero lo que hizo adentro fue mas de lo que imagine, me descuide y me follo.
Relato erótico enviado por judagimazo1 el 05 de February de 2014 a las 15:59:48 - Relato porno leído 513995 veces
Yo inmovilizada mientas el cochino se acercó con su verga erecta y como tenia falda y a pesar calzones rotos no se le dificulto y de inmediato me metió su verga en mi vaginita y como ya se imaginaran el tamaño de su verga, sentí que me partieron mi vagina con todo y mis piernas.
Relato erótico enviado por Anonymous el 15 de June de 2009 a las 01:10:29 - Relato porno leído 195122 veces
hola amigos lectores de este espacio virtual mi historia trata de una vez que tube una aventura casi pecaminosa para mi, con mi perro este espacio me parece un lugar ideal y recomfortante para desaogarme o simplenemte contarlo imvito a que ustedes tambien hagan lo mismo lo comprobaran.
Relato erótico enviado por maryorit el 06 de February de 2006 a las 10:42:04 - Relato porno leído 179518 veces
Si te ha gustado Mi tía me enseña el sexo y la zoofilia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Mi tía me enseña el sexo y la zoofilia.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
Shirley
(9 de March de 2009 a las 18:05) dice:
Buenissimo HOMBRESOLO1952
(7 de July de 2009 a las 18:39) dice:
TE FELICITO; A MI ME PASO PERO CON MI NANA; YO TENIA 10 AÑOS; AFORTUNADAMENTE ME CASE PERO TENGO LA CURIOSIDAD DE METERME ALGO señoreduardo
(31 de October de 2015 a las 20:00) dice:
Te felicito, es un relato exquisitamente morboso y bien escrito. santiagohellsing
(3 de October de 2010 a las 21:07) dice:
sumamente exitante darkbasic69
(27 de September de 2012 a las 16:49) dice:
te felicito tambien me paso pero fue con la esposa de uno de mis amigos pero por que ella tenia la vagina muy chiquita y no le entraba nada katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:56) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Mi tía me enseña el sexo y la zoofilia.
Vota el relato el relato "Mi tía me enseña el sexo y la zoofilia" o agrégalo a tus favoritos