La genio Jeannie y su joven amo Cory son trasladados por un error del aprendiz de genio, Babu, a los tiempos de Aladdín, dónde la princesa Jasmine se encapricha de ellos.
Relato
NOTA: Jeannie era una serie de animación de Hanna-Barbera basada libremente en la telecomedia Mi Bella Genio.
El joven universitario Corey Anders y su mejor amigo, Henry Glopp, habían ido a la casa de Corey para preparar un exámen. Cuando entraron en el salón descubrieron a Jeannie, la genio que Corey y Henry habían encontrado meses atrás en la playa de california mientras practicaban surf, mirando fijamente la botella de la que había salido con cara larga. Un preocupado Corey se sentó junto a ella y le puso una mano en el hombro:
-¿Qué te ocurre, Jeannie?¿Te encuentras bien?
Jeannie se volvió hacia ellos con expresión triste y puso una mano en la rodilla de Corey, respondiendo a su pregunta:
-Lamento haberte preocupado, amo. Es simplemente que me gustaría volver a los tiempos de las mil yuna noches.
-Ooohhh, ya lo pillo. En otras palabras, anoras tu hogar ¿Tengo razón? -preguntó Henry tras poner la mano encima de la de Jeannie. La atractiva genio cerró los ojos, suspiró profundamente y asintió. Corey puso su mano en la espalda de su amiga en un gesto de comprensión y dijo:
-Bueno, Jeannie, de verdad desearía que hubiese algo que yo pudiera hacer.
Y justo entonces, el aprendiz de Jeannie, un genio obeso y de aspecto alelado llamado Babu, se materializó en el salón sonriente y dijo:
-¿Sabes, Corey? Yo puedo hacerlo ¡Usaré mis poderes para hacerla volver atrás en el tiempo!
Y antes de que ninguno de ellos pudiese hacer nada, el atolondrado aprendiz lanzó sus palabras mágicas "¡Wonfa infláuder, Dan Spishishan!" que causó que tanto Jeannie cómo Corey desapareciésen del salón y de aquella era temporal.
Jeannie y su amo, aún confusos, miraron a su alrededor y se encontraron con que Babu los había teleportado a un desierto en mitad de la nada. Una avergonzada Jeannie posó su mano en el hombro de Corey:
-Lo siento muchísimo, amo, estoy segura de que Babu sólo intentaba ayudar, pero no te preocupes, yo arreglaré esto.
-No, Jeannie, esto no ha sido culpa tuya. Él lo hizo y el debe arreglarlo ¿Entendido?
Y antes de que ella pudiera asentir cómo respuesta, llegó volando una alfombra mágica en la que iban montadas dos personas y un mono, seguidos por un loro de color rojo y un gran genio azul. Cuando aterrizaron a su lado, la muchacha morena que llevaba un vestido azul similar al de Jeannie dijo:
-Hola, yo soy la princesa Jasmine y quienes están detrás de mi son mis amigos Aladdín, Abú, Iago y el Genio.
-¡Menudo golpe de suerte, amo! Hemos encontrado otro genio -le comentó sonriente a Corey, que la sostenía por la cintura-. Yo soy Jeannie y este es mi amo Corey Anders. Lamento decir que si nos encontramos aquí es por un error de mi aprendiz, el genio en prácticas Babu.
-¿¡BABU!?¿¡HAS DICHO BABU!? -exclamó el sorprendido Genio mientras su boca abierta caía hasa el suelo. Jeannie le miró extrañada:
-Si, he dicho Babu ¿Que ocurre?¿Hay algún problema?
-¡Si que lo hay, guapa! -dijo el enfurecido loro Iago- ¡Si yo fuera tú, despediría a ese idiota bueno para nada y lo alejaría de mi vida para siempre!¡Es el genio más estúpido de este mundo!¡Una vez nos ofreció ayuda a Jafar y a mí, y mi pico no ha vuelto a ser el mismo desde entonces!
-Tranquilo, Iago, tómatelo con calma. Pensaremos en algo para devolver a nuestros nuevos amigos a su hogar -dijo el joven Aladdín mientras Iago se posaba en su hombro-. Mientras tanto, creo que deberíamos llevarlos a palacio para que pasen la noche allí. Seguro que el Sultán no se opondrá ¿Que os parece?
Jeannie y Corey coincidieron en que aquello era mucho mejor que quedarse en el desierto, aunque Corey preguntó:
-¿Seguro que ese Sultán permitirá que pasemos la noche allí?
-¡Pues claro, Corey! -dijo el Genio mientras les ayudaba a subir a la alfombra junto con sus nuevos amigos- No sólo Jasmine es la hija del jefe, sino que Al y Abú aquí presentes son cómo de la familia para él y cualquier amigo de Al es amigo suyo. Y ahora ¡VAMONÓS!
La alfombra mágica salió volando hacia el palacio de Agrabah. Cuando llegaron, Jasmine le explicó a su padre lo ocurrido y, tal como el Genio había predicho, dejó que pasasen la noche allí.
Esa misma noche, cuando Corey y Jeannie se estaban preparando para acostarse, Jasmine entró en la habitación, se aclaró la garganta y dijo:
-Siento molestaros a estas horas pero... No he podido evitar sentirme atraida hacia vosotros desde el principio -antes de que cualquiera de ellos pudiese hablar, continuó-. Sois una pareja muy atractiva... Me gustáis ¿Os parezco yo atractiva?
La genio pelirroja se acercó a la princesa de Agrabah y, por toda respuesta se quedó mirándola fijamente. Entonces, tras un minuto o dos, ámbas se desnudaron y se metieron en la cama. Jasmine comenzó a recorrer con su lengua el desnudo cuerpo de Jeannie, desde su caliente y húmedo coño hasta sus firmes tetas mientras Corey, ya totalmente desnudo, se hacía una paja ante el espectáculo que tenía delante. Jasmine volvió a la entrepierna de su amante, que la cogió de los hombros mientras exclamaba:
-¡Aaaahhh, sssíííí!¡Eso es, Jasmine!¡Justo ahí!¡Cómeme el coño!¡Aaaahhhh!
Corey se unió a ellas, metiéndole su erecta polla en el culo a Jasmine y chupando sonoramente las tetas de Jeannie. Ámbos se dieron cuenta de que estaban experimentando algo que jamás habían sentido en ningún otro lugar o época.... sexo puro y desatado, y estaban disfrutando hasta el último minuto.
Corey se la metió a Jeannie en el coño y comenzó a lamer la rajita de Jasmine mientras la genio lamía sus tetas, causando que la sobreexcitada princesa exclamáse con toda la fuerza de sus pulmones:
-¡AAAHHH!¡ESO ES!¡COREY, JEANNIE, FOLLADME!¡FOLLADME HASTA REVENTAR!¡HACED QUE ME CORRA!¡AAAARRRRGGGGHHHH!
Sus cuerpos se movían cada vez más deprisa hasta que el trio llegó a un explosívo clímax. Una vez que se corriéron, los tres amanes quedaron en la cama, abrazándose los unos a los otros.
Subitamente, una mano extraña tocó el hombro de Jeannie, que se sentó de golpe y lanzó un grito, sólo para que ella y Corey descubrieran que... Babu había hecho algo bien por una vez y los había traido de vuelta.
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131394 veces
Si te ha gustado Noche mágica en Arabia vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Noche mágica en Arabia.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:11) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Noche mágica en Arabia.
Vota el relato el relato "Noche mágica en Arabia" o agrégalo a tus favoritos