El viaje de nuestra vida y ella lo planeó todo a su forma y modo para quedar satisfecha de la experiencia.
Relato
Somos cincuentones y hemos tenido un matrimonio como todos , con pasión , con riñas y con maneras de hablarnos diferentes dependiendo del momento.
Tenemos algo que nos alegra porque no nos inmiscuimos el uno con el otro y nos contamos nuestras cuitas y nuestros sueños más íntimos .
A veces ella se expresa febrilmente conmigo intentando ponerme a tono y de verdad que lo consigue porque follamos como locos y esa complicidad nuestra es causa que a ella le es recurrente y sus pasiones son compartidas en el lecho conyugal.
Tuvo una pasión desatada con un compañero que no la comentó hasta que el mismo falleció tres años más tarde.
Le pasaba más de diez años pero la acosaba y ella había perdido el juicio por él.
Así se entretuvieron al menos dos años que yo sepa.
Notaba yo menos interés en ella por nuestro sexo pero se consolaba fuera y a pesar de su forma de vestir provocadora y mis ganas de cogerla , a duras penas lo hacíamos.
Por fin una noche después de todo confesó , hubo silencios llamativos , relatos largos y muy laberínticos porque el otro también casado lo llevaba mal lo del engaño.
De allí salimos indemnes los dos y yo tenía mi mente preparada para ella y ella me daba ocasión para tenerme cachondo.
Así que en nuestro viaje de bodas de plata ella eligió el destino y ahora sé porqué.
El sueño de su vida se cumplió y en aquella isla paradisíaca entabló amistad con un nativo que se pavoneaba con las turistas y ella se encaprichó y tuvorelaciones en mi presencia .
Todo ello quedó grabado con mi cámara de video y ahora lo visionamos alguna noche de recuerdos y nos damos placer más tarde en la cama.
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131390 veces
Si te ha gustado Noche toledana vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Noche toledana.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:04) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Noche toledana.
Vota el relato el relato "Noche toledana" o agrégalo a tus favoritos