Habíamos conversado respecto a muchas fantasías, a ella siempre le ha llamado la atención estar con otra mujer (aún no lo ha hecho), charlamos también sobre intercambiar con otra pareja, incluso contactamos a una por internet, posteriormente nos comunicamos telefónicamente y aunque la situación nos tentó, no concretamos nada; también pensamos en invitar a otro hombre y aunque me excitaba la idea, no puedo negar que tenía temor de lo que pudiera sentir en el momento, existía la ventaja que conseguir a la persona era fácil, yo tenía un candidato con quien había conversado sobre estos temas y que me parecía lo suficientemente discreto, ella aún sin conocerlo aceptó que lo contactara.
A los pocos días programe el encuentro en un establecimiento público que cuenta con unos cubículos que permiten bastante privacidad, el día indicado en horas de la tarde llegamos al sitio, él ya se encontraba allí, los presenté, nos ubicamos en uno de los espacios mencionados y pedimos algo de beber, charlamos sobre temas triviales y consideré prudente retirarme un rato, después de algunos minutos regresé, él estaba introduciendo su manos entre su falda por el medio de las piernas; ella ya estaba decidida y pidió que nos fuéramos a un sitio adecuado para hacer lo que habíamos planeado.
Partimos hacia el motel más cercano, a él acertadamente se le ocurrió llevar una crema para masajes, de tal forma que ella se acostó boca abajo y se relajó, bajamos el cierre de su vestido, desabrochamos su sostén e iniciamos masajeando su espalda y piernas, ella inicio la exploración de nuestras zonas intimas, imagino que con mucho más interés en conocer el miembro que se iba comer por primera vez, nos las chupo alternadamente, su cara tenía una expresión indescriptible que mostraba el placer que le producía lo que hacia; de manera atropellada….y con su ayuda los tres nos despojamos de todas nuestras prendas, ahí estábamos desnudos, ella blanca, con unos senos preciosos que nuestro acompañante aprovecho para chupar con pasión, nosotros trigueños con penes de buen tamaño, dispuestos a darle placer a mi mujer. Hablamos muy poco… no lo necesitamos para entender lo que queríamos hacer, inicialmente la penetré mientras ella se lo chupaba, después cambiamos de sitio una vez ella le puso el preservativo…disfrute de esa mamada espectacular mientras él la bombeaba fuertemente; decidí ocupar un rato la silla que se encontraba al lado de la cama y observar como se la comía, fue una sensación muy excitante; me involucre nuevamente y termine en su boca, limpiando mi pene como solo ella sabe hacerlo.
Para ella la sensación de disponer de dos pollas a su gusto fue espectacular, cuando recordamos está aventura nos excitamos y terminamos haciendo el amor con pasión….ahora me gustaría poder cumplir su fantasia de estar con otra mujer.... conocer alguien que la seduzca... pareja68_71@hotmail.com
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131201 veces
Si te ha gustado Nuestro Primer y Unico Trio vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar Nuestro Primer y Unico Trio.
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 21:44) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF katebrown
(18 de October de 2022 a las 19:19) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Nuestro Primer y Unico Trio.
Vota el relato el relato "Nuestro Primer y Unico Trio" o agrégalo a tus favoritos