Llegue sin avisarles que pensaba ir, los encontré listos para salir, Marina era mi madura amante y sumisa de 52 años, Ernesto su cornudo esposo dos años menor, se sorprendieron al verme, vestían de gala, como para asistir a una importante reunión, un fuerte golpe en los testículos de el lo dejo de rodillas, ella se quedo mirándome y ensayo una disculpa que al retorcerle sus pezones dejo de intentar , sabes que debes pedirme permiso para lo que desees hacer, quien es tu dueño? Se quedo callada sin responder.
Me senté, inmediatamente ella me ofreció de tomar, con solo una seña Ernesto gateo hasta mí y lleno su boca con mi pija, quedándose quieto, la tenia completamente engullida , cuando ella llego le dije gritando , por quien me tomas? Crees que3 soy otro idiota como este infeliz que tienes de esposo? Veamos, quiero saber si llevas ropa interior, quiso responderme y la frene, no no me lo cuentes, quiero verlo, confirmarlo, llevaba un finísimo y sensual conjunto negro, al verla ordene se desnudaran inmediatamente.
Cuando estaban ya sin ropas me arrime a ella, de carnes duras aun, tetas grandes y con inmensos pezones, culo gordo y paradito rostro de finos rasgos, el de cuerpo cuidado por gimnasio, buen porte, desde siempre adinerado, pero absolutamente sumiso y entregado a los placeres que su esposa prefiriera, la manosee en todo el cuerpo, la masturbe vaginalmente y deje cuando sentí que se venia.
Lo puse a el a chuparme el culo y que se pajeara mientras lo hacia, ella debía bailar y penetrarse el culo con diferentes velas que teníamos preparadas para eso, quería vérselo bien abierto ,cuando el me anuncio que acababa reordene hacerlo en las tetas de ella ,quien mientras lo reemplazaba dándome una espectacular mamada ,que también volqué en sus pechos .
Dialogo con el
Cornudo, cuéntame donde pensaban ir
El: teníamos una reunión en mi empresa para festejar un excelente contrato que nos hará creces señor
Yo: sabes que soy el macho que se divierte con ella, porque no me avisaron?
El: disculpe señor, estábamos tan felices que lo olvidamos
Yo: no puedo disculparlos, realmente es una falta muy grave
Yo: frótate en la puta, que el semen que tiene también sea tu perfume, después te pones su tanga y puedes vestirte
Yo: cuando estés listo sirve dos tragos, para la perra bien cargada y fuerte, luego saluda y retírate
El: Disculpe señor, por favor necesitamos ir juntos, ella no puede faltar
Yo: Realmente es indispensable que ella asista? , mira que si descubro que es mentira la pasaran muy mal, a quien debe cojerse esta puta para favorecerte?
El: Señor, ya todo esta firmado, pero necesito reforzar la confianza de ciertos inversores y su imagen es fundamental para eso.
Yo: Bien, prepara esos tragos y veré si lo permito
Cuando regreso con las copas ella se penetraba ahora con dos inmensas velas mientras decía en voz bien alta, prometo ser la más puta de todas, solo para mi macho, mi amo, prometo hacer bien cornudo a mi sumiso esposo, nunca mas dormiré a su lado, nunca mas tendré sexo con el, mi cama es solo para mi macho, para cuando el disponga usarla conmigo o con quien el me ordene.
Tome las copas y se las di a tomas ambas, mande a Ernesto a buscar un lápiz labial y que escribiera en su pecho, cornudo y sumiso, y en ella puta propiedad de………… dejando libre ese lugar del nombre, se vistió ella sin ropa interior, era hermoso ver el bulto que hacían sus tetas , me saludaron metiendo sus lenguas bien dentro de mi culo , y se marcharon , los esperaría durmiendo en su cama para castigarlos por la falta cometida a su regreso