Ayer quede con mi nueva compañera de trabajo para tomar un café. Fuimos a una cafeteria y estuvimos hablando y hablando, mientras me comentaba que habia discutido con su novio. Me comento que iba a ir a comprarse algo de ropa, y me propuso acompañarla.
Llegamos a una tienda de ropa de chica, donde habia muchisima gente. Eligio tres pantalones, y cuando no me lo esperaba, me propuso que la acompañara a los probadores, para decirle si le quedaban bien o no. Me quede alucinado, porque a mi me encantan los probadores de las tiendas de chicas. Asi que pase con ella.
Una vez dentro, me fije en el probador que estaba frente al de mi compañera. En el habia un hueco en la cortina, por el que se veia el espejo donde se contemplaban dos chicas probandose ropa. Tendrian 16 o 17 años, delgadas, preciosas. Una de ellas se quito su camiseta, y se quedo con un sostén de color rojo. Tenia unas tetitas pequeñas, pero la situación, era increíble para mi. Entonces se probo un vestido, con el pantalón puesto, sin quitarselo.
Una vez que se habia probado su vestido, se bajo los pantalones hasta los tobillos. Para ver el efecto que hacia en su cuerpo. Sin mas, se subio la parte de abajo, y se quedo con su sujetador y en bragas. Llevaba un tanga de esos de camuflaje, y como aun es pronto para la playa, sus pelitos salian por los bordes.
Ella no se daba cuenta, creo, pero a mi me estaba poniendo malisimo. En eso se miraba, por delante, por detrás… tenia un culo precioso, apretadito, madre mia!.
Mi compañera me llamaba, y me preguntaba mi opinión, a lo que yo, casi sin mirar, le decia que la quedaban bien. En eso, la chica de enfrente, se fue a probar otro vestidito, pero antes, como si se diera cuenta que la estaban viendo, muy muy despacio, se desabrocho el sujetador y me mostro unas tetitas pequeñisimas, pero con unos pezones muy puntiagudos y grandes.
Yo creia que me moria, que me iba a dar algo, pero aguante como pude. Mi compañera termino de probarse, salimos de alli, y nos fuimos, no sin antes, volver a mirar a la chica por ultima vez.
Si alguien quiere contactar conmigo, o darme su opinión, no dude en mandar un mail.
Como mi marido va creando situaciones en las que me convierte en exhibisionista, llegando al grado, no se si planeado o no, llegar a un extremo en que permito que varios de sus amigos me posean, por todas partes de mi cuerpo.
Relato erótico enviado por Anonymous el 22 de January de 2014 a las 21:38:59 - Relato porno leído 218642 veces