Nunca hubiera imaginado hacer realidad mis mayores fantasias de la mano de mi jefe.
Relato
Seducida por mi jefe 2
Hola soy Eva, y tengo 27 años, en otra oportunidad les conté mi primera experiencia con mi jefe, les contare la segunda…. Mi jefe en un hombre de 46 años muy buen mozo.
En una oportunidad, nos toco viajar a una ciudad del interior que esta a 200 Km. de la capital. El me pidió que lo acompañara a lo que por supuesto accedí.
Viajamos en su BMW, con música romántica y hablando de nuestras vidas.
Llegamos allá, trabajamos todo el día por la tarde, me di cuenta de que no habíamos reservado Hotel, comencé a llamar, pero había un congreso en la ciudad no había habitaciones disponibles, él me dijo: “no te preocupes, tengo una amiga que vive en la ciudad, puedo llamarla y pedirle que nos aloje”. Como no había otra solución no me opuse a la idea.
A eso de las 8 terminamos de trabajar y nos fuimos para la casa de Carol, su amiga.
Llegamos y ella nos estaba esperando, era una chica de unos 30 años, despampanante. Rubia, de pelo largo, ojos verdes y cuerpo voluptuoso. Fue muy agradable conmigo y enseguida nos ubico a cada uno en una habitación diferente “Gracias a Dios”, pensé ya que me daba vergüenza que ella creyera que entre ambos pasaba algo.
Mi jefe me dijo, “estoy cansado, ¿te importa que comamos aca?”, “Por supuesto que no”, conteste, luego de esto el se fue a bañar.
Yo me quede con Carol, llamamos a un delivery de comida, pusimos la mesa y nos sentamos en el living a conversar, esperando que llegara la comida. Me ofreció una copa de vino que aunque no estoy acostumbrada a tomar acepte.
Al rato se sumo mi jefe a nuestra conversación que fue muy amena. Llego el delivery, cenamos y seguimos tomando vino, ya al terminar la cena nos habíamos tomado tres botellas de vino tinto y yo me sentía muy relajada.
Carol nos ofreció pasar al living, lo que hicimos en seguida. Mi jefe aprovecho para tirar de mi y sentarme en su regazo, hecho esto le dijo a Carol “Viste que linda es mi asistente? Tiene un cuerpo hermoso” dicho esto comenzó a tocarme las tetas. Carol le contesto “Sí, la verdad es que es muy sexy”, se arrodillo en el piso al lado de mis piernas y comenzó a besarme en la boca. Mucha fue mi sorpresa, ya que no me imaginaba esta situación, pero el vino hizo su efecto y yo me deje llevar…ella empezó a desvestirme de poco, tocando cada parte de mi cuerpo, me saco la camisa, el corpiño y comenzó a chuparme las tetas y morderme los pezones, mi jefe, me bajo los pantalones y me saco la bombacha, mientras a su vez se desvestía el también.
Carol me tomo de la mano, me acostó sobre la alfombra y empezó a chuparme la vagina, yo estaba súper excitada, ella se dio cuenta, y comenzó a introducir sus dedos en mi cola, mientras me lamía el clítoris sin parar.
Mi jefe que ya estaba desnudo y había desnudado a Carol, empezó a cogersela por detrás, mientras ella seguía introduciendo dedos dentro de mi ano, al principio suavemente luego con mas fuerza, mi ano se había dilatado mucho ya por lo que ella termino introduciendo su puño entero, lo que me causo mucho dolor en el momento, ella siguió lamiendo mi clítoris y cuando mi ano se relajo, empezó a mover su puño dentro de mi ano, lo que me causo máximo placer. Cuando mi jefe vio esta escena, quiso cogerme también por la vagina, le pidió a Carol que se corriera, sin sacar su mando de mi ano, para poder embestirme con su gran pene erecto. En cuanto entro en mi vagina tuve un orgasmo fenomenal, que me duro mas de dos minutos, él siguió cogiéndome fuertemente mientras Carol seguía metiendo su puño mas y mas adentro de mi ano, por fin mi jefe exploto dentro mío, lo que hizo que yo me volviera a correr, a su vez Carol también acabó al lado nuestro, ya que con su mano libre estaba masajeando su clítoris. Quedamos los tres extasiados y agotados, de hecho nos quedamos dormidos en la alfombra, me desperté de madrugada con la mano de Carol sobre mi vagina, y sus dedos tocándome el clítoris….
EL ESPOSO DE LETICIA ESTABA FUERA DE LA CIUDAD LO QUE APROVECHAMOS PARA FORNICARLA TODA AQUELLA NOCHE, LE DIMOS POR ELCULO BAÑANDOLE EL ROSTRO DE ESPERMA.
Relato erótico enviado por Anonymous el 28 de October de 2008 a las 00:14:11 - Relato porno leído 98143 veces