Una tarde del día 14 de febrero del 2019, paso lo peor que me pudo haber ocurrido, mi marido Julio había sufrido un ataque al corazón que lo dejo sin vida, dejándome una gran deuda en el banco, simplemente hubiera quedado en la mas pura miseria , si no fuera por que conocí a un hombre muy atento conmigo que seria mi salvación .
Relato
SOY SOMETIDA POR MI NUEVO AMANTE..
Una tarde del día 14 de febrero del 2019, paso lo peor que me pudo haber ocurrido, mi marido Julio había sufrido un ataque al corazón que lo dejo sin vida, dejándome una gran deuda en el banco, simplemente hubiera quedado en la mas pura miseria , si no fuera por que conocí a un hombre muy atento conmigo que seria mi salvación .
El fue muy claro en sus propuestas mi hija y mi hijo tendrían una vida de lujo, mucho mas de la que mi esposo pudo haberles dado, si yo aceptase con ser su mujer, a mi no me importaba ya que el siempre nos lleno de regalos y atenciones a mi y a mis hijos, incluso compro la casa que siempre soñé, un departamento demasiado grande, 4 cuartos, cocina, comedor, un lindo jardín y sobretodo una sala maravillosa.
Los días a su lado era una maravilla que jamas pude imaginar, un hombre que me hacia sentir segura en todo momento ya sea económica como emocional, su estilo de chico rebelde y al mismo tiempo tierno siempre me provocaba que yo le sonriese , sentía que cada día que pasaba mas enamorada estaba yo de el, incluso en ocasiones desarrollaba celos enfermizos cuando una mujer en la calle lo saludaba de beso.
Un noche llego tarde a la casa en un estado de ebriedad que jamas le había visto, por suerte mis hijos dormían en la habitación mas retirada que no pudieron escucharlo.
- “ quitate esa porquería que te pones como pijama, quiero verte esas tetas que te cargas puta”
Solo en ese momento salí del sueño que me encontraba y me di cuenta de lo que realmente estaba sucediendo, tendría la vida de lujos que siempre quise, pero a cambio mi cuerpo ya no seria mio si no de el
- “ por favor mis hijos están en casa, si gustas te preparo un café mi amor, te fue bien en el trabajo?
- “ sacate esa pinchi camison zorra, quiero verte las ubres, de una vez por todas, mira que si no te la quitas tu misma, tendré que quitártela yo y no te gustara.
Sin mas remedio empece a desabrocharme la camisa botón por botón hasta mostrar el sostén, tome aire y deje caer la pijama por los suelos, no quería que se enojase y mis hijos despertaran por los gritos de Sebastian, a si que me comporte obediente a sus caprichos.
-” pero mira Julia que par de pechos te estabas guardando , siempre he dicho que son muy ricas pero nunca pensé que fueran tan buenas, ahora quitate el sostén, quiero verlas libres.
fui desabrochando el seguro de mi sostén y lentamente fui deshaciéndome de mi intima prenda, hasta que quedaron libres mi par de pechos. Sebastian estiro sus manos y tocándome una por una, las cargo como si quisiera adivinar el peso.
-” ahora escucha con atención, deseo verte caminando por toda la casa, quiero ver como te mueves pero debes estar de gatas como perrita, ya sabes perfectamente que si no obedeces las cosas pueden ir de mal en peor. En estos momentos me gustaría que fueras a la cocina y me traigas una lata de cerveza, aaaahhh recuerda de a gatas.
dichas las primeras ordenes empece ir a la cocina por su cerveza, modelando por toda la casa completamente desnuda, cuando pasaba cerca de Sebastian este me soltaba una nalgada que iba dejando una mancha roja en mi culo.
- - hey perrita ven a chupármela
totalmente sumisa me quede viendo aquel cipote tan grande, mi única preocupación era de que jamas fui de boca grande, Sebastian era de esos hombres que siempre mantenía higiene en su sexo aun en estado de ebriedad desprendía un aroma muy encantador, empece a lamer la punta de la cabeza del pene, al sentir lo espeso y amargo de las primeras gotas de su fluido seminal se me deformo mi cara haciendo horcajadas, no estaba acostumbrada, lo peor de todo fue que Sebastian se dio cuenta.
- que no te gusta, maldita mamona…. Ahorita vas a ver….!!
en un instante me agarro de la nuca, obligándome abrir mi boca para poder el introducir su pene hasta mi garganta de manera muy brutal, enterrandomela toda, solo en ese momento pude solo echarme hacia atrás mi cuerpo ya que no podía resistir el tremendo grosor hasta mis anginas, tenia mis ojos muy abiertos sintiendo las embestidas tan brutales, hasta que mis ojos se empezaban a nublar, me estaba ahogando con su verga, solamente así me soltó mi dueño, quede escupiendo baba con semen y solo en ese momento aproveche para tomar oxigeno.
- ya vez mi amor si puedes realizar una mamada que si valga la pena, no esas pendejadas que estabas haciendo al principio de lamer la puntita.
- claro que si mi vida, solo que nunca mi marido me enseño como chupar
-"ponte a cuatro patas, te follare como una autentica perra "
mi cara colorada ya no tenia objeción, quería volver a sentir completamente su polla, mi cuerpo me traicionaba a demás ya había pasado un mes desde la muerte de mi marido, más los meses que duró en cama antes de morir, mi cuerpo la necesitaba creo que dentro de esos meses no había recibido ni una polla ni alguna caricia, era por eso que mi cuerpo estaba ardiendo sin importarme de quien fuera esa polla.
como pude me coloque de a perrito esperando la estocada, Sebastian con sus dos manos me abrió las nalgas para poder observar los dos orificios a la perfección, mi chocho se miraba bien dilatado me podría entrar una mano sin esfuerzo si hubiera querido, este desgraciado me había floriado la chocha con su tremenda verga y todavía quería más, quería seguir taladrándome la vagina que tantos años deseaba y por mi parte empezaba a disfrutar, estaba completamente desatada había sacado esa parte de lujuriosa que yo no conocía, esto se había convertido en una pesadilla.
Sebastian escupió mi conchita para usarlo como lubricante para volver a meter su aparato en ese cálido y húmedo agujero, ya sin resistencia alguna mi chocho lo recibía gustosa ya se había acostumbrado a él que hasta los huevos se la dejaba ir, mi conchita permitía perfectamente que toda esa barra de carne desapareciera en su interior, el infeliz me garraba las nalgas con sus dos manos, haciendo un singular sonido PLAF..PLAF..PLAF.
-"Te apuesto a que tu marido nunca te follo así, como una autentica perra verdad… "
-"No… hay… me matas… hay… hay… MI REY.. hayyyyyy…!!! partemee en dos!!
-"y te gusta verdad, te gusta que te trate como una vil puta verdad Julia… "
-"HAY… HAY… HAY… despacito… despacito… sigue… hay… es muy gruesa… es muy grande… hay…
El desgraciado recargo todo su peso cayéndome encima…
-"HAAAYYYYY HASTA ADENTRO… HAY HAY… "
Mis nalgas eran violentamente chocadas por los huevos de Sebastian… de repente empece a temblar y a retorcerme de placer al parecer se me venia un súper orgasmo más intenso que los anteriores, en eso él también llego a su limite estaba a punto de explotar.
-"ahí te va chiquita toda mi leche HAAAAAAHHHHHH… "
Descargo todos sus huevos en mi interior, a cada empujón que le daba me soltaba un chorro de lefa hasta el interior de mi vulva, yo pude contar como 6 chorros depositados en mi vulva.
-"HHAAAA… MI AMOR estuvo delicioso, tienes una chocha riquísima HAAAA… lastima que tengo que trabajar al dia siguiente si no te estrenaba ese culito de una vez. "
me dejo en el suelo como una basura desechable. Se me podía ver el chocho tremendamente dilatado, coloradisimo e inchado, además empece a expulsar el semen de Sebastian por montones, ya no me cabía en el chocho esté infeliz tenia una gran cantidad de leche en esos huevotes, tanto que provoque un charquito ahí donde estaba tirada.
-"toma tu mensualidad, además te voy a dar un poco más para que compres el vestido de 5000 pesos que tanto deseas "
recostada en el suelo totalmente humillada como muñequita sexual solo atine a mover la cabeza en forma afirmativa, ya sin fuerza para protestar nada.
-"estos calzones me los llevo de trofeo y no te preocupes por la casa
habia cumplido el trato, me había dejado usar de todas las maneras posibles para no quedar en la miseria.
-"tomate esta pastilla no queremos darle un hermanito a tus hijos verdad "
al dia siguiente al despertar mi hijos me encontraron en la sala, yo me encontraba sentada sobre el sillón muy pensativa..……….. CONTINUARA..