La situacióin que voy a contarles ocurrió este verano, Roberto y yo somos amigos desde nuestra niñez, actualmente tenemos 30 años, asi que imaginaran el lazo que nos une, somos hermanos de la vida por elección propia.
Roberto está casado con Lizy, tienen un hijo de 3 años, que es mi ahijado y protegido ya que yo soy hijo único, están casados desde hace 6 años
Hacen una muy linda pareja, Roberto y yo concurrimos al gimnasio 2 veces por semana y los fines de semana jugamos al futbol con amigos, mas que nada para distendernos de las presiones de la semana.
Lizy, tiene 28 años, es una bella mujer, sus facciones son muy delicadas, su cabello negro hasta la mitad de la espalda siempre bien arreglado al igual que sus manos, tiene un lindo físico, si bien no es exhuberante tiene lindas tetas, una cintura bastante marcada y sin dudas lo mejor que tiene es su cola y sus muy bien torneadas piernas. Es docente de escuela secundaria, eso hace que siempre este bien vestida, lo que resalta aún mas su elegancia como mujer.
Como les contaba al principio nuestra relación con Roberto es desde hace muchos años, asi que por él pude sabe que fue quien desvirgo a Lizy, y que pese a su apariencia fina y delicada, en la cama se transforma en una mujer muy fogosa.
El año pasado ya habiíamos planeado que este verano iriamos juntos de vacaciones y que haríamos coincidir estas vacaciones con el cumpleaños de Roberto para festejar a lo grande.
Pues bien, llegado el momento alquilamos un duplex por 15 días en una playa cercana y nos fuimos los 4 de vacaciones (ellos 3 y yo), los días transcurrían como toda vacación, mucha playa durantre el día y a la noche generalmente salíamos a caminar por la peatonal.
El primer sábado en el que estabamos de vacaciones Roberto me preguntó si esa noche me molestaba quedarme con el nene ya que ellos tenían ganas de salir a bailar, por supuesto le dije que estaba encantado de poder cuidarlo.
Esa noche note a Lizy mucho mas bella que en otras oportunidades, se había puesto un jeans que le marcaba su linda cola junto con un top turquesa que destacaba aún más lo tostado de su piel.
Al otro día a la mañana estaba yo tomando mate en la cocina cuando aparece Lizy en la puerta, llevaba puesto un camisón de seda muy cortito y se notaba que no llevaba nada debajo, a buscar un vaso de agua. Por primera vez desde que nos conocemos, su presencia me exito.
A la tarde mientras estabamos en la playa me sorprendi a mi mismo varias veces mirándola con otros ojos que no eran los de un amigo, verla jugar con su hijo o caminar hacia el agua provocaron en mi una gran exitación que a duras penas pude disimular. Me decía a mi mismo "es la esposa de tu mejor amigo" como para autoconvencerme.
Todo continuó desarrollandose de la misma manera hasta la noche previa al cumpleaños de Roberto, luego de cenar les dije que iría a dar una vuelta por la peatonal y tomar un poco de aire, ellos me dijeron que esa noche no tenían pensado salir, asi que fui solo.
Regresé como a las 2 horas, tratando de hacer el menor ruido posible, y al pasar por delante de la habitación que ellos ocupaban la puerta estaba entreabierta, la luz que se filtraba desde el exterior me permitió ver a Lizy totalmente desnuda en cuatro patas haciéndole una soberbia mamada a Roberto. Ese espectáculo me dejo paralizado frente a la puerta, y podía apreciar como el hermoso culo de Lizy se movia al ritmo de la mamada que estaba practicando, mientras que mi amigo solo gemía de placer y decía "no pares, no pares", pude apreciar como ella aceleraba su ritmo y no retiraba su boca de la verga asi que se trago la leche de la acabada de mi amigo.
Sin hacer ningun tipo de ruido me fui a mi cama, no pude dormir en toda la noche, en mi mente revivia una y otra vez lo que había visto, y envidie a mi amigo.
Al otro día mientras estabamos en la playa, Roberto jugaba con el nene en el agua y Lizy y yo tomábamos mate en la sombrilla, cuando de golpe ella como al pasar me dijo "Te gusto lo que viste anoche ??", me quede helado sin saber que responder, y ella agregó " No hay drama, todo bien" y rápidamente cambio de tema de conversación.-
Esa noche salimos a cenar para festejar el cumpleaños de Roberto, luego caminamos por la peatonal, ya que sería la última noche porque el otro día teníamos que desocupar el duplex.
El nene se quedó dormido en brazos de mi amigo, asi que volvimos al duplex, Lizy subió a acostar al nene y nosotros nos quedamos en la planta baja charlando.
Lizy desde punta de la escalera dijo "me voy a la cama" a lo que mi amigo respondío "ya subo".
Yo me disponía a salir, asi que subí hasta la pieza a buscar un sueter y al pasar frente a la puerta de la habitación de ellos, siento que mi amigo me llama.
Abrí la puerta, mi amigo estaba sentado en el borde de la cama, aún vestido, mientras que Lizy estaba acostada tapada con la sábana.
Mi amigo mirándome fijamente a los ojos me dijo "este es mi regalo de cumpleaños", yo lo miré sin entender nada, mi amigo continuó diciendo "quiero verte cojer con Lizy", sorprendido solo atiné a decir "eh que te pasa, estas borracho? ".
Por toda respuesta, Lizy se destapó y me dijo "que, no te gusto acaso?", estaba completamente desnuda, sin poder quitar mi vista de ese hermoso cuerpo, solo dije "por supuesto que me gustas, pero sos la mujer de mi amigo", intervino mi amigo y dijo "por eso mismo quiero que te la cojas"
Lizy se paro, me abrazo cálidamente y me estampo un beso en la boca que me quito la respiración, pude ver como Roberto se retiraba de la pieza, y ahí se me fue toda inhibición.
En un santiamén estaba completamente desnudo, besando y acariciando a esa hermosura de mujer.
Lizy me colocó de espaldas en la cama y empezó a recorrrer mi pecho con su lengua, a la vez que son su mano acariciaba mi verga, Roberto volvió a entrar en la habitación con una silla, se ubicó en un rincón, se desnudó y se sentó a observar.
Lentamente Lizy comenzo a lamer mi verga, pasaba su lengua a lo largo y le daba pequeños bestos a la cabeza, mientras con su mano acariciaba mis cargadas bolas, asi estuvo un rato hasta que comenzo a chuparmela, juro que nunca una mujer me la ha chupado con la maestría que lo estaba haciendo Lizy, la retiraba completamente de su boca pasaba su lengua y volvia a metersela toda adentro.
Cuando no di mas, le dije ahora me toca a mi, me acomodé entre sus piernas y comenzé a recorrer lentamente mi lengua a lo largo de esa hermosa concha, jugaba con su clítoris, le daba besitos, lo morisqueba suavemente, cuando le metí la lengua en su humeda concha, ella lanzo un pequeño gemido a la vez que levantaba sus caderas para recibir aún mas adentro mi lengua, a todo esto yo ya me había olvidado de la presencia de mi amigo y me concentraba solo en darle placer a esa hembra en celo en que se había transformado Lizy.
Ella me pidió que se la metiera de una vez, que no daba mas, que queria que me la cojiera, acomode mi verga sobre su rajita y lentamente comenze a penetrarla, se la metía un poquito y se la sacaba, ella cruzó sus piernas detras de mi espalda y de un solo envión se metio mi verga hasta el fondo, comenzamos un lento vaiven que fue acelerándose conforme nos acercabamos al momento del orgasmo ella me dijo que no había problemas en que acabara dentro suyo ya que toma pastillas.
Ella me pidió montarme, asi que se la saque, mientras acomodaba las almohadas en la cama vi a mi amigo pajearse, ella se subió sobre mí y puede ver como mi verga se perdía lentamente en esa hermosa concha,yo comenzé a chupar sus tetas a la par que ella empezó subir y bajar cada vez mas rápido hasta alcanzar un orgasmo increible, sentirla gemir y acabar fue una hermosa melodía que jamas voy a olvidar, mientras yo descargaba el contenido de mis bolas dentro suyo
Cuando estuvimos repuestos, se colocó en 4 patas, me coloque detrás de ella y se la metí nuevamente en su inundada concha, me movía lentamente disfrutando de ver aquel hermoso culo moverse al ritmo de cada una de mis embestidas, entonces ella llamó a mi amigo y le dijo veni que te la chupo.
Nunca imagine una situación así, yo cogiendome a la mujer de mi amigo mientras ella se la chupaba.
Estuvimos así un rato, hasta que ella dijo "ahora si el regalo", me pidió que me acostara nuevamente en la cama, ellla se ubicó sobre mí metiéndose toda mi verga, entonces veo que mi amigo se coloca detrás de ella, le apoya la cabeza de su verga en el culo y comienza a presionar hasta que se la mete, ella se quedó quieta solo decía "despacio, despacio", cuando tuvo toda la verga adentro de su culo comenzamos nuevamente a movernos, torpemente al principio hasta que fuimos agarrando ritmo, cuando yo se la sacaba mi amigo se la metía y viceversa, ella solo gemía, yo podía ver su hermosa cara transformada por el placer que estaba recibiendo, se mordía los labios y pasaba su hermosa lengua por ellos, tuvimos un orgasmo triple maravilloso, nosotros llenándole todos sus agujeros y ella recibiendo toda nuestra leche.
Quedamos tendidos en la cama un buen rato, sin decir palabra, despues yo me levanté y me fui a mi cuarto.
Hace ya de esto 5 meses y no hemos vuelto a hablar del tema.-
Sergio
Comencé a notar placer, pues su polla restregándose contra mi clítoris me hizo sentir algún que otro espasmo. Mire otra vez a mi marido. El se la estaba meneando mientras veía como me follaba Ramón. Aquello parecía gustarle. Seguro. Ramón tiene un buen cipote y sabía usarlo como debe ser. Yo levantaba mi culo para que penetrara más a fondo......mientras miraba a mi marido.
Relato erótico enviado por coronelwinston el 16 de March de 2009 a las 17:00:00 - Relato porno leído 131535 veces
Si te ha gustado SU ESPOSA FUE NUESTRA HEMBRA vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.
Por eso dedica 30 segundos a valorar SU ESPOSA FUE NUESTRA HEMBRA.
chubuthot
te lo agradecerá.
Comentarios enviados para este relato
katebrown
(18 de October de 2022 a las 20:28) dice:
SEX? GOODGIRLS.CF
Registrate
y se el primero en realizar un comentario sobre el relato SU ESPOSA FUE NUESTRA HEMBRA.
Vota el relato el relato "SU ESPOSA FUE NUESTRA HEMBRA" o agrégalo a tus favoritos