Categorias

Relatos Eróticos

Ultimas fotos

Photo
Enviada por narrador

Photo
Enviada por ELCASUAL

Photo
Enviada por rodolfosalinas


 

Tamita… Sumisa por Puro Placer!!! (1)

Relato enviado por : domo54 el 25/04/2009. Lecturas: 14685

etiquetas relato Tamita… Sumisa por Puro Placer!!! (1) .
Descargar en pdf Descarga el relato en pdf
Resumen
Cuando le pregunté a mi hijo Gabriel con quien chateaba, y el me dijo que era una compañera de su curso, mi mente fue más allá… Deseé conocer a esa niña. Por lo que había leído en la pantalla del ordenador… esa adolescente de 17 pedía un macho urgente!!! Y no me equivoqué…


Relato
Gabriel, mi hijo, tiene 17 años. Esta por ingresar a la facultad, y como todo joven de su edad, la mayoría del tiempo está conectado a internet, ya sea chateando o bien bajando música y pelis. A pesar de ser bien parecido y llevar todas la de ganar con el sexo opuesto, es tan tímido que nunca ha llegado a nada con ninguna chavala.
Una noche, cuando me dirigía hacia mi dormitorio, pasé a despedirme de el pero no se encontraba en su habitación… Lo que sí estaba era el monitor de su ordenador encendido… y lo que me llamó la atención fue ver una foto en el lateral derecho de un rostro hermoso de mujer. Sus ojos…. su cabello… su boca…su expresión me cautivó al instante.
Yendo en contra de mis principios, ya que jamás en mi vida me había inmiscuido en asuntos ajenos, esa figura… esa belleza… doblegó mi voluntad y me acerqué para saber de quien se trataba… Así entré a hurgar en la conversación que había mantenido con esa chica…

- Pero… Gabriel… en serio me dices que nunca lo has hecho? (decía Tamita)
- Que no… y no quiero hablar de ello (le respondía mi Hijo)
- Mmm… más me calientas tío!!!... jaaa (trataba ella de animarlo)
- Pero… Tamita… que dices?... Tú estás en pareja con Manuel!!!
- Sabes qué?... y para que te enteres de una vez!!!... Necesito UN HOMBRE!!! Alguien que me haga sentir mujer!!! Alguien que me dé rigor… que lleve las riendas… que me haga estar a sus pies…
- Ohhh.. Tamita… no entiendo… teniendo a tu novio cómo no puedes estar feliz… no lo comprendo.
- Pues… entiende de una vez!!! Es la última vez que te lo digo… Lo que Manu me da es solo goce superficial…y yo lo que ansió con todas mis ganas es un MACHO DOMINANTE!!!... Ahora lo tienes claro?
- Ok…Ok… espérame unos minutos que voy al baño, me sirvo algo para beber y regreso…si?.
- Ok (terminaba la conversación por el chat).

Mientras leía y observaba el rostro de Tamita en la pantalla, no pude evitar tener una erección… Imaginaba ser yo el protagonista de los sueños incumplidos de ella… pero, claro, era algo impensado a mis casi 50 años… Igualmente mi mente dio tantos tumbos, que ordenó a mis manos indagar en el ordenador el perfil de Tamita… pensando en algún dato más de esta niña.
Para mi sorpresa, aparte del móvil, aparecieron varias fotos de la niña en cuestión. No lo podía creer!!!.
Aún, a riesgo de ser sorprendido por mi Hijo, fui desplazando las fotos…. No podía creer lo que veían mis ojos… Una Diosa, con todas las letras, inundaba la pantalla. Alta… de piernas esbeltas, torneadas, con unos muslos más que insinuantes dejados al descubierto por una mini de color gris… Un culo respingón se le adivinaba en otra foto de perfil… donde, además, ya insinuaba una extremadamente delantera… y así fue, cuando otra imagen de frente, con una musculosa, bien escotada… dejaban casi al descubierto esos dos inmensos pechos…duros… firmes… redondeados… pero por sobre todo…enormes!!! Y su rostro… que aparte de ser perfecto… dibujaba la mueca de la lujuria… de la lascivia… de “pedir a gritos que se la follasen”…
Pulsé justo la tecla para volver la pantalla al inicio… cuando Gabriel entró a su dormitorio.

- Papá… que haces aquí?
- Esperándote…para saludarte antes de ir a dormir… Oye… esa chica que se ve allí es real?... Es muy bonita!!! (comenté)
- Ahhh… siii… es Tamita, una compañera… (contestó restándole importancia al asunto).
- Compañera?... nada más?..jaaaa… Yo si tuviese una compañera como esa ya habría hecho algo!!! Es muy guapa!!! (traté de alentarlo para que respondiese lo que Tamita estaba esperando escuchar de el).
- Ohhh… nooo… Tiene novio (con total pasividad contestó Gabriel).

Luego de despedirme de mi Hijo fui hacia mi dormitorio… Mi mente no podía abandonar la imagen de esa niña… Estaba caliente... pero no por su foto en mi mente… estaba caliente pensando en que ya estaba preparando mi plan para “ocuparme” de esa chica. Me daba mucho morbo pensar que ella me diese una oportunidad… solo pedía eso… para hacerle sentir lo que estaba pidiendo a gritos… y que el “gilipollas” de mi hijo no se daba por enterado.
Cuando entré en mi cama, con mi polla completamente erecta, pensando en Tamita… me acerqué a Guillermina, mi mujer… que aunque 10 años menor que yo, era bastante prejuiciosa y esquemática… Para ella siempre existían los días y los horarios para hacer el amor… Por eso se llevó buena sorpresa cuando mi palote entró a rozar su culo… cuando mis manos comenzaron a acariciar sus grandes tetas…. cuando mi boca besó su cuello… su oreja… su espalda… cuando mi mano frotó suavemente su coño… buscando una respuesta de su parte…

- Pero… qué quieres Emilio?... Dejémoslo para el viernes…hoy es miércoles… (dijo… quitando de mi parte las ganas de estar con ella)
- Ok… querida… Ok… (respondí mientras me levantaba y me dirigía al baño… Una buena paja sería mi desahogo).

A la mañana siguiente, en mi despacho, jugueteaba con el número del móvil de Tamita. Estaba resultando ser tan tímido como mi Hijo… El papel con la anotación daba vueltas en mis dedos…pero no me atrevía… Así que decidí enviarle un mail… con un remitente inventado… cosa que no pudiese descubrir mi identidad. Tendría que aguardar más… pero me pareció lo más seguro…
Hola Tamita… No me conoces… y por ahora no te diré quien soy. Solo quiero que sepas que he visto algunas fotos tuyas y me has parecido la mujer más bella del mundo. Te soy sincero…quizás demasiado… quisiera disponer de ti para cumplir todas mis fantasías sexuales… haciéndote “mi esclava” por el tiempo que tu lo desees… Si te interesa respóndeme cuanto antes… estaré en tu ciudad 3 días. Te saluda. Mervil. (Así rezaba el mail enviado por la mañana).
Mis ojos no se despegaban de la pantalla… aguardaba ansioso una respuesta… pero hasta las 5 de la tarde ningún correo de Tamita había llegado… Volví a mi casa entre desolado y un tanto aliviado… pensando que solo había sido una fantasía imposible de llevar a cabo.

- Hola amor…cómo te fue? (preguntó… como siempre Guille, cada vez que yo ingresaba a la casa).
- Bien… como siempre… y tú… todo bien? (respondí yo automáticamente).
- Por cierto… qué te sucedió anoche?... Estabas raro…querías sexo un día miércoles!!! (preguntó mi Sra., haciéndome caer en la cuenta que me había casado con la mujer más esquemática y aburrida del mundo)
- Y…. siiiii!!!! Quería…tenía… ganas de hacerte el amor…. Pero por lo visto en esta casa hay días estipulados para follar!!! (salté como nunca antes… en muchos años de matrimonio).

La cara de sorpresa, ante mi respuesta, que puso Guillermina me envalentonó un poco más… por lo que decidí que no cenaría en casa esa noche… Así que luego de un baño reparador, me acicalé, me vestí y me despedí de ella diciéndole que vería el partido del Real Madrid en el Gambrinus… Mentiras…esa noche no había fútbol… pero sabiendo que mi Mujer vivía en “su burbuja”, no fue difícil engañarla.
Al llegar al bar ordené unas tapas y una caña, junto al ordenador, que estaba desocupado. Mi pensamiento estaba dirigido hacia una sola persona… Tamita…
Lo más rápido que pude abrí mi cuenta de yahoo… Tenía 2 mensajes nuevos… Mi corazón empezó a palpitar aceleradamente… mis dedos confundían las teclas… Era una sensación nueva la que experimentaba… como volver a los 15 años… y estar pendiente del rechazo o la aceptación de la persona amada…Así me sentía en ese momento… como un adolescente… apostando todas sus fichas para que uno de los mensajes que tenía en mi bandeja fuese el de esa niña que me volvía loco… aún sin conocerla…

- No sé quien eres, ni donde has podido ver fotos mías. Si quieres que mantengamos una conversación conéctate al Messenger. Salu2 . Tamita.

Tal cual rezaba el mail recibido de parte de ella. No tarde mucho en conectarme… solo que no tomé la precaución de cambiar el nombre de usuario… así que se veía claramente mi nombre y apellido, tal cual lo usaba para mi trabajo, y me di cuenta tarde… una vez que ya la había invitado a aceptarme en su cuenta.

- Pocarras?...ese es su apellido?... Tengo un compañero en mi curso que se apellida así. (comenzó Tamita el chateo)
- Soy su padre… me llamo Emilio… es que…te he mentido en el mail que te envié.
- Pero… es que Gabriel le mostró mis fotos? (interrumpió ella).
- No… nada de eso… me avergüenza decirlo pero fui yo quien se metió en su ordenador…luego de ver tu foto en el Messenger…
- Pero…porqué?... no entiendo… que pasa?
- Pasa que me pareces hermosa… Solo eso… Pero disculpa… me parece que lo mío fue solo una fantasía… y no….
- Porqué una fantasía… Emilio… que pensó?...(volvió a interrumpir mi explicación).
- Ya te digo… eres la mujer mas bella que he visto en mi vida y mi mente ha ido por rumbos insospechados… imaginándome tenerte entre mis brazos…hacerte mía (me jugué al todo o nada)… pero… disculpa Tamita… a quién se le ocurre que una belleza como tú… a sus 17 años pueda entregarse a uno de 50 como yo… Olvídalo…y vuelvo a disculparme (los 30 segundos que transcurrieron, hasta leer en la pantalla su respuesta… me parecieron un siglo… creí…estaba seguro… que todo había concluido ahí).
- Para mi la edad no cuenta en el tema del amor o el sexo, Emilio… pero no sé… no sé que decirte… me sorprendes tanto… (ya había dado 2 pasos más… me tuteaba y ponía en duda el tema de la edad)
- Tamita… dime… te puedo ver ahora mismo?... Solo para charlar de esto personalmente… nada más… lo juro!!! Recién son las 8.30…. solo 1 hora aunque más no sea… así tus padres no te ponen pegas… Por favor!!! (rogaba, mientras mi cerebro ya había imaginado como era su voz… a pesar de no haberla escuchado jamás… Tan sensual la “podía oír” que mi excitación crecía paso a paso…
- Dónde estás?
- En el Gambrinus del barrio de mi casa… Tú vives lejos?
- Jaaa… a 200 metros… En 10 minutos estoy ahí… Pero ven tú a mi encuentro… que yo no te conozco Emilio.

Mis piernas temblaban… mi cara seguramente enrojeció de la emoción… no podía creer que iría a tener un encuentro con la amiga de mi Hijo… Cómo tratar a una niña de 17?... de qué hablar?... con qué invitarla?... Todas eran preguntas sin respuestas que atormentaban mi ser. Al fin iba a tener frente a mí a la mujer que me había quitado el sueño… y ahora estaba tan nervioso que temía decepcionarla y arrepentirme de mi proceder. Me tranquilicé por dos minutos… en mi mente se dibujó la respuesta que ella le daba a Gabriel mientras chateaba… “ yo lo que ansió con todas mis ganas es un MACHO DOMINANTE!!!..”… así, tal cual se expresaba Tamita. Esa frase me dio el ánimo suficiente para volver a sentirme un ganador… Me dije que lo único que le tendría que dar a esta niña era una clase de sumisión, y de sexo… solo con eso, si era cierto lo que imploraba estaría a mis pies. Pero por otro lado intuía que podía llegar a enamorarme de esta criatura… y eso seria lo peor que podía suceder a mí y mi familia.
Acercándose a los 10 minutos que me había pedido, decidí ir a esperarla a la puerta.
La noche era cálida, tirando a calurosa… el cielo estrellado… la luna que iluminaba las calles… todo se conjugaba para que este momento se transformase en algo único… irrepetible…quizás el principio de algo glorioso… o quizás el fin de una fantasía absurda…

- Tamita… eres tú!!! (exclamé al tener ante mí la misma imagen que había visto en el ordenador de Gabriel aquella noche)
- Emilio? Pero…tú no tienes 50!!!... Dime que se trata de una broma!!! No puedes ser el padre de mi amigo!!! (dijo medio confundida).

Si en las fotos que había visto de ella me pareció la más bella… personalmente terminó por desarmarme… Su rostro… anguloso, con unos labios tan carnosos como sensuales, sus ojos color esmeralda… Su cabello lacio… rubio… cayendo sobre sus hombros y su frente… Su piel bronceada, a pesar que recién comenzaba la primavera… Y una sonrisa que haría sentir tranquilo a cualquier ser humano, por más nervioso que estuviese.

- Ahhh… gracias por el piropo!!! Cuántos me das…tú?
- No más de 35… y eso me hace sentir algo más cómoda…jaaaa…
- Pues… bien entonces haz de cuenta que estás con uno de 35… (le dije mientras nos acercábamos a darnos el beso de presentación).

Una musculosa blanca, bastante escotada, con dos tirantes muy delgados, cubrían muy poco sus tetas enormes… dejando ver a través de la tela de algodón, tan débil, sus pezones…amplios… morenos… y erectos… Un poema para mis ojos.

- Hola Emilio…cómo estás? (saludó con un beso en mi mejilla)
- Hola Tamita… (gocé del roce de su piel en mi cara… tratando de prolongarlo lo más posible). Estás alucinante!!! (no pude contener mi asombro).
- En serio?... Me diste poco tiempo para producirme…jaaaaaa…. (soltó, al tiempo que giraba sobre sí para que la apreciase en todo su esplendor).

La musculosa le llegaba hasta su ombligo… dejando ver un tatuaje alrededor del mismo que me encantó… dos delfines lo enmarcaban… Mi vista siguió hacia abajo y descubrió una mini, también blanca, de algodón, transparente como su musculosa… holgada…pero muy diminuta…demasiado corta… que dejaban a la vista…aún de pie casi la totalidad de sus largas piernas…espectaculares…bien torneadas… tan femeninas… La curva de su trasero lucía radiante bajo esa mini falda. A pesar que vestía de una manera tan insinuante y descarada, lo llevaba con tanta naturalidad… que no lucía como una cualquiera… a ella eso le iba bien… era como que no me la imaginaba con otra manera de vestirse.

- Pues… no te produzcas nunca…porque estás hermosa… infartante…diría yo!!! (dije mientras la cogía de la cintura, sintiendo su piel en mi mano, para llevarla hacia el interior del bar, por supuesto ante las miradas indiscretas de quienes se “baboseaban” al ver desfilar ante sus ojos a semejante niña).
- No te creo que eres el padre de Gabriel!!... Cómo haces para mantenerte tan bien… y tan apuesto? (preguntaba Tamita al tiempo que nos dirigíamos al apartado).
- Mucho sexo!!!! Y algo de trabajo…jaaaaaaa….(bromeé).
- Lo tendré en cuenta!!!... Jaaa jaaa…(respondió con la mas sensual de las sonrisas).


Nos sentamos en un sillón, bien apartados, casi en solitario, para poder conocernos tranquilos, buscando que nadie pudiese interrumpir el poco tiempo del que disponíamos. Luego de ordenar más tapas y cervezas, me preguntó.

- Ok, ahora dime como es eso que viste fotos mías… y porque te interesaste tanto en mí… pero sé sincero, te lo ruego… no mientas en nada.

Le conté en detalle como había sucedido… lo que me había llamado la atención… como leí su charla con Gabriel… como me imaginé ser yo el protagonista de su fantasía… tanto me desnudé ante ella que llegué a relatar el episodio en el dormitorio con mi mujer… Esta chica me inspiraba tanta confianza que no oculté nada de nada…

- Así es niña… lograste comerme los sesos… Esa es mi historia (concluí al tiempo que nuestras miradas se cruzaban profundamente durante unos segundos que se me hicieron horas… por el suspenso… por no saber como reaccionaría Tamita ante mi cruda verdad).
- Vaya… Uffff…. En verdad me has dejado helada… pero te agradezco la sinceridad.

Justo en ese momento llegó el camarero y luego que depositó el pedido en la mesa, alcancé a ella su copa… y levantando la mía propuse un brindis.

- Por que se cumplan nuestras fantasías!!! (dije mirando fijamente esos dos faroles verdes que hablaban solos).
- Genial!!! Me parece el mejor de los brindis!!! (festejó al tiempo que su copa chocaba la mía, para luego bebernos un buen trago).

Mi incertidumbre… a pesar de la seguridad que me había brindado con su respuesta Tamita había aflorado nuevamente. Mi lado salvaje decía que no demore más y ataque de una vez por todas a esa criatura divina… para hacerla mía… para cumplir su deseo de ser dominada por un verdadero macho… Era el lado que predominaba... era el que hacía que mis ojos no dejasen de observarla… sentada allí … al lado mío… exhibiendo sus muslos tan suaves… su cintura desnuda… sus gloriosas tetas…
El lado romántico hacía ver su rostro… con esa sonrisa de niña-mujer… leer su mirada a través de sus espectaculares ojos… Ese lado me pedía que me dé una oportunidad con esta chica como para llegar a enamorarme… Que encrucijada la mía!!! Realmente me asustaba cualquiera de las dos opciones… justo ahora, en este instante… que ella estaba ahí por una hora a mi lado…

- Te sucede algo Emilio?... Has enmudecido…jaaaa… (me sacó de los pensamientos su risa).
- Siiii… sucede y mucho… Tamita (dije aún con tono pensativo).
- Cuéntame…por favor… que piensas?
- En que no te imaginas lo tanto que me gustas…que me atraes… Es difícil de explicarlo con palabras (le dije con total seriedad).
- Porque no pruebas de demostrármelo…pero sin palabras… (me contestó la chiquilla al tiempo que sus labios estaban a un milímetro de los míos… y su mano se apoyaba encima de mi muslo).

Mi mano acarició su cabellera rubia, tomándola por la nuca… suavemente… dulcemente… como si de un objeto frágil se tratara… Mi otra mano cogió su barbilla notando nuevamente la suavidad de su joven piel… y mis labios se encontraron con los de Tamita… Un beso fugaz… un leve roce… fue nuestro primer contacto…notaba la humedad en mi boca… sentía como mi corazón volvía a ser el de un adolescente… estaba experimentando sensaciones ya casi olvidadas…Una experiencia hermosa me invadía…
- Estás segura de querer hacerlo?... Una vez que te bese no volveremos atrás (dije mientras separaba un poco su cara de la mía para preguntarle mientras miraba a sus ojos entreabiertos)

Como respuesta no obtuve palabras… Su mano, la que estaba en mi muslo, me tomo por la cabeza y me llevó hacia su boca… ya abierta… esperando por la mía…Su otra mano se posó sobre mi espalda para tratar de apretujarme contra ella…
Nos empezamos a disfrutar de a poco… nuestras lenguas jugueteaban entre ellas… para luego tomarse un tiempo para dedicar a nuestros labios… a nuestras barbillas… Nuestros dientes apretaban muy delicadamente los labios de uno y otro… para luego volver a ensalzarnos en un beso profundo de lenguas ardientes… Nuestras manos trataban de expresar con caricias fuertes toda la furia contenida que teníamos… A veces nos separábamos por un segundo… solo para mirarnos en ese instante… y volvíamos a nuestra tarea con más pasión que antes… Sus muslos fueron el destino de mi mano… disfrutaba tanto de esa piel suave… firme que me parecía un sueño lo que estaba viviendo… Su mano ya había penetrado por dentro de mi camisa… sobando mis pectorales… mis hombros… Ya, el desenfreno, mientras nuestro beso se iba consumando, era total… Alcancé con mi otra mano, su cintura… sabiendo que si subía solo un poco tendría a mi disposición sus tetas… para tocarlas…apretarlas…pellizcarlas…

- Ohhh…. Emilio…. Ohhhh…. Nunca…nadie antes me había besado así!!! (dijo Tamita dando por finalizado nuestro beso, y abrazándome con todas sus fuerzas… que correspondí con otro… haciendo que nuestros cuerpos se pegasen por primera vez en la noche).
- Y… yo desde mis 15… que no sentía nada igual… te lo juro!!!! Eres tan… tan… tan… bella y sensual… que me asusta la situación… No tienes idea de lo tanto que te deseo!!!!

Luego del momento del abrazo de “las confesiones”, tomé mi copa y opté por separarme de Tamita, para ir a sentarme en el sillón de frente a ella… Quería aclarar mi mente… y la de ella… o quizás… en el fondo de mi ser ansiaba darme un tiempo para saber que rumbo tomar.

- Tamita… ahora sé sincera tú… te lo ruego, como lo fui contigo…(supliqué)
- Que quieres saber?...pregunta tranquilo y te lo diré (contestó con una sonrisa que lograba desarmar mis escasas defensas… pero a su vez tan seria que sabía que me respondería con la verdad).
- Realmente dime… que quieres de mí? (pregunté).

Ella hizo una pausa… terminó con su copa… cogió un palito de salvado y llevándolo hacia su boca de la manera más sugerente… haciéndolo jugar entre sus labios… sobándolo con su lengua…se lo fue introduciendo… para luego sacarlo… apretándolo… mordiéndolo…, para después volver a repetir la maniobra… Hacia todo esto, mientras sus ojos me hablaban… “quiero que me folles… no te das cuenta que necesito un macho?!... parecían decirme… hasta que al fin rompió ese largo minuto de silencio y contestó.

- Quiero cumplir mi fantasía… Y quiero que sea contigo… Que dispongas de mí… que me maltrates… no con violencia… sino que me hagas hacer cosas que a cualquiera la avergonzarían… quiero que seas mi amo sexual en todo momento…en cualquier lugar… que me obligues a hacerlo contigo cuantas veces se te ocurra… o con quien tú quieras… Lo que quiero es poder realizar mi fantasía!!!... Lo tienes claro Emilio?. Podrás cumplirla?.
- Guauuuuu… Sí que has sido clara… directa y sincera….(contesté aún absorto de la respuesta de una niña de 17 años).

Mis manos… atravesaron la mesa que nos separaba y se apoyaron en sus piernas… mi boca fue en busca de la de ella… Nos fundimos…otra vez… en un beso que daba por sellado nuestro pacto… Fue tan sensual y hermoso como el anterior… quizás con un poco más de morbo de mi parte al saber como una adolescente me pedía…me suplicaba… que fuese su amo en el sexo…. Al seguir acariciando sus muslos… fui subiendo… hasta que mis manos encontraron su coño…. completamente desnudo… depilado… y totalmente mojado…lleno de sus jugos…Traté de juntar lo que más pude con mis dedos… y ante su mirada me los introduje en mi boca… saboreando cada lágrima derramada… mirándola a los ojos… Su respuesta fue incorporarse y venir a mi lado… para empezar a sobar mi pecho… mi cuello… mi cara… para terminar dándome otro beso… mientras su mano se posaba por primera vez en la noche sobre mi paquete…

- Ohhh… Emilio… ohhhh… Sin hacer el amor contigo aún… te juro que nunca me corrí tanto como hoy!!! (confesaba por lo mojada que estaba en sus partes). Prométeme que serás MI MACHO… quiero que me trates como una basura humana!!!... Que hagas sentirme y gozar siendo maltratada…. Lo harás?... (me pedía una Tamita completamente excitada con la idea).
- Está bien… veo que estás necesitada de adiestramiento Perrita… Despreocúpate que te humillaré tanto que suplicarás por acabar con esto…jaaaa… (me reí en su cara, al tiempo que ella agradecía mi afirmativa respuesta con una sonrisa de boca a boca).
- Te amoooooo…..!!!!! (exclamó mientras me abrazaba con todas sus fuerzas… realmente me costaba entender como semejante mujer no había encontrado alguien de su edad para satisfacerla… era incomprensible… pero bueno… bienvenido el regalo…. Ya sabía yo que mi lado oscuro había triunfado sobre el romántico… En buena hora!!!).
- Sabes que haremos ahora Tamita?... Pediremos al camarero otra vuelta… y en cuanto el se retire tu te arrodillarás entre mis piernas y me vas a hacer una buena mamada… quiero saber como lo haces…. Lo más lindo para ti será cuando vuelva el hombre con las bebidas y te vea a mis pies comiendo de mi verga….Jaaaaa…
- Ohhh… que bueno!!!! Mmmm….Por fin alguien que me humille!!!!... Y seguro que el camarero lo contará al resto…no te parece?
- Tenlo por segura!!!! Pronto se enterarán en el bar de lo Puta que eres… pero para asegurarnos que lo haga…. Quiero que cuando me la estés chupando y el llegue… le pidas POR FAVOR que lo comente entre sus compañeros y comensales de confianza….
- Ohhh… siiii…siiii… por favor…sigue tratándome así…. me haces sentir la más guarras de las guarras…. Eres perfecto para cumplir mi fantasía!!! (decía Tamita, mientras el camarero iba llegando hacia nuestra mesa para tomarnos el pedido)…


Continuará….


Otros relatos eroticos Dominacion

Me acabo de casar hace apenas 6 meses y el señor de la tienda de la esquina ya me coje.
Relato erótico enviado por Anonymous el 14 de September de 2009 a las 17:55:48 - Relato porno leído 288951 veces
Resumen: De cómo dejé que mi profesor me follara a cambio de aprobar un examen y me gustó.
Relato erótico enviado por gustavo8000 el 11 de January de 2012 a las 00:26:17 - Relato porno leído 133387 veces

mi primer cogida en el metro

Categoria: Dominacion
Historia de cómo guillermina es desvirgada en el metro ...
Relato erótico enviado por GUILLERMINA el 03 de August de 2005 a las 18:15:15 - Relato porno leído 126471 veces
El ingreso a la esclavitud tiene su precio y ellas están dispuestas a pagarlo sin importar que tan caro pueda salirles.

Relato erótico enviado por Anonymous el 24 de March de 2009 a las 16:53:18 - Relato porno leído 93068 veces
Todo empezó en una charla....hasta que Carla me convirtió en Un Marido Dominado, Sumiso y Cornudo
Relato erótico enviado por domo54 el 16 de January de 2009 a las 18:15:48 - Relato porno leído 88114 veces
Si te ha gustado Tamita… Sumisa por Puro Placer!!! (1) vótalo y deja tus comentarios ya que esto anima a los escritores a seguir publicando sus obras.

Por eso dedica 30 segundos a valorar Tamita… Sumisa por Puro Placer!!! (1). domo54 te lo agradecerá.


Comentarios enviados para este relato
coronelwinston (26 de April de 2009 a las 01:10) dice: Buenas noches Domo. Excelente relato el tuyo. En la línea que acostumbras. Magnífica narración y diálogos sobresalientes. Felicidades de corazón y esperemos la segunda parte. Un fuerte abrazo chaval, si me lo permites.

domo54 (20 de May de 2009 a las 05:51) dice: Hola 11 de Abril. Muchas gracias por tu comentario, traté de dejarte mensaje en tu ficha pero no me lo permitió el sistema. Espero que pronto publiquen la 2da., ya que la he enviado hace ya 10 dias. Te mando mis cariños.

11deabril (20 de May de 2009 a las 00:46) dice: Domo. Simplemente Outstanding. Equilibrio perfecto entre narración y diálogo, inseguridad y determinación por parte de Emilio, y claro, la encarnación perfecta del sueño de un hombre maduro en Tamita. Si hay algún galardón Eliterelatos, ¡que te lo entrenguen ya!. Un relato autenticamente perfecto. Espero la segunda parte. Muchas felicidades y continúa así. Un beso, un abrazo y mucha, mucha imaginación, Abril.

katebrown (18 de October de 2022 a las 21:48) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

katebrown (18 de October de 2022 a las 19:22) dice: SEX? GOODGIRLS.CF

joe12 (17 de May de 2009 a las 21:11) dice: pon la 2da parte!

trenko (11 de May de 2009 a las 13:53) dice: Muy bueno 54. Este relato es la ostia. pero eeres un poco salido.


Registrate y se el primero en realizar un comentario sobre el relato Tamita… Sumisa por Puro Placer!!! (1).
Vota el relato el relato "Tamita… Sumisa por Puro Placer!!! (1)" o agrégalo a tus favoritos
Votos del Relato

Puntuación Promedio: 4.0819672131148
votos: 61

No puedes votar porque no estás registrado